alanch escribió:Que nadie olvide que los actuales campeones del TGG es el equipo [color=blue][size=24]CORSARIO[/size][/color]
y aqui os presento a los 18 Piratas que volveran a ganar.
[b][font=Arial][color=blue][size=14]Jacinto
Mikel
Nando Els
Eduardo
Dani75
PedroFB
Albertobs
Ufo
Trastolillo
Juanito
Luis Mi
Alanch
Austin
Jumalo
Roquet
Action
Walka
Pedro (sampras)[/size][/color][/font][/b]
para entrar a formar parte del equipo campeon se abrira un post para tal efecto.
reve escribió:alanch escribió:Que nadie olvide que los actuales campeones del TGG es el equipo [color=blue][size=24]CORSARIO[/size][/color]
Mikel
Nando Els
Eduardo
Dani75
PedroFB
Albertobs
Ufo
Trastolillo
Juanito
Luis Mi
Alanch
Austin
Jumalo
Roquet
Action
Walka
para entrar a formar parte del equipo campeon se abrira un post para tal efecto.
Mira que no pagarle el avión a Jakot, como sois entre los 18 os hubiera salido baratito
alanch escribió:reve escribió:alanch escribió:Que nadie olvide que los actuales campeones del TGG es el equipo [color=blue][size=24]CORSARIO[/size][/color]
Mikel
Nando Els
Eduardo
Dani75
PedroFB
Albertobs
Ufo
Trastolillo
Juanito
Luis Mi
Alanch
Austin
Jumalo
Roquet
Action
Walka
Mira que no pagarle el avión a Jakot, como sois entre los 18 os hubiera salido baratito
si para ganarte cualquiera vale.... jejejejeje y si no ya lo veras.....
reve escribió:alanch escribió:reve escribió:alanch escribió:Que nadie olvide que los actuales campeones del TGG es el equipo [color=blue][size=24]CORSARIO[/size][/color]
Mikel
Nando Els
Eduardo
Dani75
PedroFB
Albertobs
Ufo
Trastolillo
Juanito
Luis Mi
Alanch
Austin
Jumalo
Roquet
Action
Walka
si para ganarte cualquiera vale.... jejejejeje y si no ya lo veras.....
pero ya que pierdo [size=18][color=#0033ff]por lo menos que vea algo de golf[/color][/size], vamos digo yo
roquet escribió:Pues como no te compres Digital + lo llevas claro![]()
reve escribió:roquet escribió:Pues como no te compres Digital + lo llevas claro![]()
como sois los ricos...
roquet escribió:reve escribió:roquet escribió:Pues como no te compres Digital + lo llevas claro![]()
como sois los ricos...
Yo rico, rico como tu
Menos mal que se invento interne
JUMALO escribió:Si como parece ser nos hace falta alguien para ganar a los bucatruchas se ofrece hijo de CORSARIO con 10 años y handicap 28,7 capaz de merendarse a cuatro truchas de una sentada
alanch escribió:
Mikel
Nando Els
Eduardo
Dani75
PedroFB
Albertobs
Ufo
Trastolillo
Juanito
Luis Mi
Alanch
Austin
Jumalo
Roquet
Action
Walka
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados