vampiro escribió:Perdona muyayo buen golpe hacia esa zona pero misteriosamnte no aparecio.
La perdiste en el centro de la calle.

vampiro escribió:Perdona muyayo buen golpe hacia esa zona pero misteriosamnte no aparecio.
vampiro escribió:Para mi buen golpe ese dia es sinonimo de no socket no de bola en centro de la calle
vampiro escribió:Hoy moral a tope
dardo escribió:Es tremendo lo insociables que somos ¿eh?
Yo me estoy mareando. Tengo por ahí, para encajar hasta verano, que yo recuerde:
- Quedada con Galernas (que quiere recuperaruna bola que retendré en mi camarote para siempre), ida y vuelta, La Grajera e Izki, empezando la próxima semana.
maes escribió:Aunque tarde(again)me uno a que fue un gran exito, por lo vivido, por la gente del foro, por los verdes(gracias por organizar a esta pandilla) a Walka por estar tan loco como los que salimos a jugar, a Alanch(por que si, tenemos una partida pendiente), espero que nos volvamos a ver en septiembre
dardo escribió:Es tremendo lo insociables que somos ¿eh?
Yo me estoy mareando. Tengo por ahí, para encajar hasta verano, que yo recuerde:
- Quedada con Galernas (que quiere recuperaruna bola que retendré en mi camarote para siempre), ida y vuelta, La Grajera e Izki, empezando la próxima semana.
Por favor mas datos ¿Necesitais testigos?![]()
Es que hace mucho que no juego en La Grajera
El Galernas escribió:maes escribió:dardo escribió:Quedada con Galernas (que quiere recuperaruna bola que retendré en mi camarote para siempre), ida y vuelta, La Grajera e Izki, empezando la próxima semana.
[b]Entiendo que Dardo lo quiera hacer en la intimidad[/b]......pero al final todo se sabe, así que eres bienvenido. En principio íbamos a jugar el miercoles 21 en La Grajera, pero hay pinchado de greenes y jugaremos ese día en Izki.
El partido de La Grajera será la última semana de Mayo...
dardo escribió:El Galernas escribió:maes escribió:dardo escribió:Quedada con Galernas (que quiere recuperaruna bola que retendré en mi camarote para siempre), ida y vuelta, La Grajera e Izki, empezando la próxima semana.
[b]Entiendo que Dardo lo quiera hacer en la intimidad[/b]......pero al final todo se sabe, así que eres bienvenido. En principio íbamos a jugar el miercoles 21 en La Grajera, pero hay pinchado de greenes y jugaremos ese día en Izki.
El partido de La Grajera será la última semana de Mayo...
Ejeeemmmm...!
Mr. Galernas. Sr. Bucanerito:
Ese recochineíto que intuyo, ¿no tendrá que ver con la goleta que te hundí en AG, no?
Tendré el honor de hundir tu nueva goleta en los mares de Izki, ante tu camarada de bando, el gran Maes.
..y espero que te dé tiempo a hacerte con otra, la cual será mandada al fondo del mar de La Grajera.
(Por cierto: me he perdido una crónica...?)
Maes: hemos quedado mañana miércoles 21 a las 16:00 h. en Urturi (edito: salida a las 16:05 h.)
Cucaracho escribió:Galernas, rey, no tienes nada que hacer con mi socio...![]()
DARDOOOO AL ABORDAJEEEEEEEEE!!!!![]()
![]()
Sé que dejarás bien alto el pabellon filibustero... crack!!
El Galernas escribió:Cucaracho escribió:Galernas, rey, no tienes nada que hacer con mi socio...![]()
![]()
Cuca, bolita pata negra a que me lo fundo en el doble partido Izki-Grajera?
Cucaracho escribió:El Galernas escribió:Cucaracho escribió:Galernas, rey, no tienes nada que hacer con mi socio...![]()
![]()
Acepto, Dardo se te va a comer por las patas...
Confío en tí socio... dale con lo gordo..
El Galernas escribió:Cucaracho escribió:El Galernas escribió:Cucaracho escribió:Galernas, rey, no tienes nada que hacer con mi socio...![]()
![]()
Acepto, Dardo se te va a comer por las patas...
Confío en tí socio... dale con lo gordo..
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1pue_J][img]http://www.postimage.org/Pq1pue_J.gif[/img][/url]
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados