clems escribió:En mi línea de ultimamente, que ando muy liado (por culpa culpita del curro) y un tanto despistado de los temas foriles, tengo que comentar 2 conceptos:
- Que tarde se empieza ¿no? Había quedado este fin de semana con mi SS que volveria pronto del pase a sable a unos Filibusterillos y creo que voy a tener que sacar todas las artimañas y dotes de torero para que me dejen volver a salir de casa solo en fin de semana.
- Me vuelvo a ver los hierros con Hammond, en primer lugar un placer, y en segundo te voy a machacar (con cariño) y no pienso dejarte vivo como la última vezSuerte, que te va ha hacer falta.
Por cierto, aunque no he podido participar mucho en los últimos días, cuando he podido entrar en el foro me he dado cuenta que en el nuevo equipo trabajan muy bien la boca, a ver luego que tal se les da los palitos.
clems yo que tu no haria enfadar a la SS, y encima para palmar, mejor te quedas en casita y así no te llevas el doble

En cuanto a que el equipo nuevo trabaja muy bien la boca, tienes que darle las gracias a los blandirosas y los celestitos que nos han dado unas masterclass que quitan el sentio.