Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y horarios del ITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor crodriv » Jue May 08, 2008 12:02 am

clems escribió:En mi línea de ultimamente, que ando muy liado (por culpa culpita del curro) y un tanto despistado de los temas foriles, tengo que comentar 2 conceptos:
- Que tarde se empieza ¿no? Había quedado este fin de semana con mi SS que volveria pronto del pase a sable a unos Filibusterillos y creo que voy a tener que sacar todas las artimañas y dotes de torero para que me dejen volver a salir de casa solo en fin de semana.
- Me vuelvo a ver los hierros con Hammond, en primer lugar un placer, y en segundo te voy a machacar (con cariño) y no pienso dejarte vivo como la última vez :laughing6: Suerte, que te va ha hacer falta.
Por cierto, aunque no he podido participar mucho en los últimos días, cuando he podido entrar en el foro me he dado cuenta que en el nuevo equipo trabajan muy bien la boca, a ver luego que tal se les da los palitos. :laughing6:

clems yo que tu no haria enfadar a la SS, y encima para palmar, mejor te quedas en casita y así no te llevas el doble disgusto. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
En cuanto a que el equipo nuevo trabaja muy bien la boca, tienes que darle las gracias a los blandirosas y los celestitos que nos han dado unas masterclass que quitan el sentio. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor pofpif » Jue May 08, 2008 12:02 am

El Galernas escribió:
dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Si te parece bien, a pesar de que ya lo tengas que dar por perdido en el hoyo 11, seguimos jugando hasta el 18 para pasar el rato y nos jugamos una bolita pata negra al mejor approach en el último hoyo.
Lo jodido será que no vengan galernas de las de verdad, porque la predicción meteorológica está que arde...

...estoy generoso y prefiero jugarme la PROV1 al ganador de nuestro partido...

Por cierto coge bien de bolas que llevando detras a Big_long y Micky seguro que les tenemos que dejar alguna... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos a Pofpif y Links que seguro que pasamos un día genial.

Saludos Galernas, seguro que pasamos un buen día.

Saludo Links, el sabado nos vemos y cumplimos el trámite.

Dardo, VAMOS A MACHACARLES. :laughing2:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Maytetxu » Jue May 08, 2008 12:46 am

juanjocabs escribió:
jamacias escribió:La verdad es que podriamos hacer alguna apuestilla común entre las dos partidas, no FBI. A ver si se animan JuanjoCabs y Mr Regulation...... (al que por lo visto le ha comido la lengua el pez).

Mr. Regu es un señor que siempre está en la sombra, escuchando al personal y tomando nota. Vosotros andaros con leches que con tres palos te hace un roto que pa que. Yo aviso para que no haya sorpresas.

Respecto a la apuesta y como sinceremante no me gusta jugar por cosas materiales como una simple bolita, por mi parte me juego la cerveza post partido. Y cuidadín con aceptar no vaya a ser que me emborrache a costa de alguien y luego me hagan soplar. Además de perder el filibustero tendrá que pagar la correspondiente multa.

Ala, a entrenar que queda poco para el desastre de los novatos. Pobrecillos ellos :twisted:

CON LO BIEN QUE ME CAIAS.................. :mad: :mad: :mad:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Jue May 08, 2008 12:50 am

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
crodriv escribió:
Miky Rioja escribió:PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.

Miky tu tranqui que la princess va con el muyayo, y la musaraña no se va a atrever ni siquiera a ganarle un hoyo por la ofensa que eso pudiese ocasionar a la estrella de los Filibusteros, ya estoy yo ahi de guardaespaldas. :twisted: :twisted: :twisted:

:love5: :love4: :love5: :love4: :love5: :love4:

esto va para mis 19 súper piratas!!!!!

El muyayo ya va a tener suficiente con la que le va a caer de rompe como para preocuparse de maytexu.

Tú cállate la boca que igual al que le cae la de diossssssss es a tí, musarañita :love1: :love1:
Maytetxu

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor astrako » Jue May 08, 2008 10:11 am

Compañeros Bucaneros

Tengo el placer de comunicarles que tenemos 2 puntitos sin salir a jugar, el avión de Crodriv tiene previsto aterrizar a las 10:45 (con niebla no aterriza), pongamos que se retrasa un poco el aterrizaje…. Ya son las 11:00 como poco… entre pitos y flautas pongamos que como prontísimo salen a las 11:15 de Barajas… El Canario tiene que estar a las 12:10 en el tee del 1 con la vestimenta adecuada of course…

Crodriv e Iron7 no llegaran a tiempo… ni de coña…

Canario en la guerra todo vale… jijijijiji :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor crodriv » Jue May 08, 2008 10:21 am

astrako escribió:Compañeros Bucaneros

Tengo el placer de comunicarles que tenemos 2 puntitos sin salir a jugar, el avión de Crodriv tiene previsto aterrizar a las 10:45 (con niebla no aterriza), pongamos que se retrasa un poco el aterrizaje…. Ya son las 11:00 como poco… entre pitos y flautas pongamos que como prontísimo salen a las 11:15 de Barajas… El Canario tiene que estar a las 12:10 en el tee del 1 con la vestimenta adecuada of course…

Y yo que le estaba cogiendo cariño a este manta. :cry: :cry: :cry:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Jue May 08, 2008 10:40 am

crodriv escribió:

Y yo que le estaba cogiendo cariño a este manta. :cry: :cry: :cry:

Verdes retrasar los partidos de Crodriv e Iron7 que no llegan ni de coña.
Maestro

Notapor jamaicas » Jue May 08, 2008 10:44 am

Crodriv, ya vés que estan tan acojonaos que usan armas "externas" para conseguir sus puntos.... será que no lo tienen muy claro.

En fin, ellos sabrán!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Jue May 08, 2008 10:47 am

Por cierto.... donde esta el BUCATRUCHA de Mr. Regulation...

Esta tan acojonadito que no escribe.

¿Le temblarán las manos o las piernas?

La respuesta a estas preguntas y a otras en el tee del 1 a las 12.30
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Aguilar » Jue May 08, 2008 11:14 am

Isengard, será un inmenso placer compartir contigo nuestra aplastante victoria sobre los Filis.

Vete pensando en qué hacer a partir del hoyo 11 para no aburrirnos demasiado después de haberlos derrotado
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor Isengard » Jue May 08, 2008 11:29 am

Aguilar escribió:Isengard, será un inmenso placer compartir contigo nuestra aplastante victoria sobre los Filis.

Vete pensando en qué hacer a partir del hoyo 11 para no aburrirnos demasiado después de haberlos derrotado

Yo creo que no llegan ni al 11, que cuando vean la avalancha de juego que se les viene encima conceden el match.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor astrako » Jue May 08, 2008 12:03 pm

Tengo que reconocer que mi rival Iron7 es un autentico crack, irse a jugar hoy a AG para apuntarse las banderas y entrenar el pasobarranco con la trompa de agua que esta cayendo es de valientes… se nota que es madridista…

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)
Maestro

Notapor zocato » Jue May 08, 2008 12:11 pm

astrako escribió:Tengo que reconocer que mi rival Iron7 es un autentico crack, irse a jugar hoy a AG para apuntarse las banderas y entrenar el pasobarranco con la trompa de agua que esta cayendo es de valientes… se nota que es madridista…

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

jajajaj tu rival es un crack! Apuntar banderas con hcp superior a 6 es tontería.... desde 150m no va a coger green, y desde 20m ya se ve la bandera :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor soylaleche » Jue May 08, 2008 12:15 pm

Antonio escribió:
soylaleche escribió:
Antonio escribió:
soylaleche escribió:Perdón pero he estado toda la semana de puente y no he podido ver mucho mensaje...

En fin, ya he visto que contra Antonio, pues allá que voy. Qué handicap tiene? Tendré que darle puntos???

Pues si que te ha informado bien tu colega-capitan :twisted:

No te preocupes, he estado comiendo con él y me ha dado información detallada. Eres local player y emboscadillo... En fin, tendré que esmerarme, que sólo he jugado una vez en AG.

Saludo respetuoso y amigos sólo después del partido :mad:

No hagas caso de lo que te cuente el Cuca, me valora bien porque somos amiguetes, pero no estoy al nivel de hdc 14 y él lo sabe.

El muy mamón me ha puesto contigo para darme caña despues, así que haré todo lo posible por aguarle la fiesta.

Así que, amigos antes y después del partido y durante el partido: rivales :wink:

Sí, pero eres local player y es son un par de puntitos, que tendré que recuperar...

Amigos antes y después :grin:

En el partido... :angry5:
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor astrako » Jue May 08, 2008 12:17 pm

Yo creo que el amigo Iron7 esta practicando el pasabarranco :twisted: , las banderas es secundario jijijiji
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf