Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 1:03 am

roky51 escribió:
Reve de estatura........................tambien!!!! :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Resumiendo, vuestras posturas respecto a la capitanía son:

Roky: que soy bajito, en el más amplio concepto de la palabra
UFO: Que soy muy malo y la gente despotrica de mi
Dani: Quiere fichar a Jakot
Austin: Puntos
Wolly: al menos se ha ofrecido a lideraros
Pointer: copia frases de películas
It's a kind of magic
Bucanero

Re: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor austin » Dom Feb 03, 2008 1:07 am

reve escribió:
austin escribió:
Y como bien dice J , si decis q da igual jugar con puntos q sin ellos , si no son significativos ... Por qué denigrais , atacais , ridiculizais cualquier propuesta de jugar dando los puntos q correspondan ?

Porque pedir puntos es reconocer la derrota antes de comenzar la batalla, yo lucharía antes de arrastrarme

Tu es q eres un luchaor mientras yo solo aspiro a ser un jugador ... Aspiro a que sea un juego , que predomine el espíritu deportivo y q las cosas sean equilibradas y q gane el q lo haga mejor ese dia , no ir con el resultado global cantado ...

Con todo y con eso , me lo paso lo suficientemente bien como para seguir yendo a estos "simulacros" o "maniobras" q montais ... Anda q no me rio con las celebraciones , con lo de pizo mvp y demás mandangas .

Tenga usted muy buenas noches ...
Monitor

Notapor ufo » Dom Feb 03, 2008 1:17 am

reve escribió:Resumiendo, vuestras posturas respecto a la capitanía son:

Roky: que soy bajito, en el más amplio concepto de la palabra
UFO: Que soy muy malo y la gente despotrica de mi
Dani: Quiere fichar a Jakot
Austin: Puntos
Wolly: al menos se ha ofrecido a lideraros
Pointer: copia frases de películas

Hoy te veo sensiblón.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Champi » Dom Feb 03, 2008 1:56 am

austin escribió: ... Tu es q eres un luchaor mientras yo solo aspiro a ser un jugador ... Aspiro a que sea un juego , que predomine el espíritu deportivo y q las cosas sean equilibradas y q gane el q lo haga mejor ese dia , no ir con el resultado global cantado ...
...

Yo entiendo que sería mejor para avivar la incertidumbre del resultado que se dieran puntos de hándicap. Igual, vista la diferencia de hándicap entre los dos bandos, sería una cuestión a considerar ...

Sería muy aburrido y perjudicial para los TGG que siempre ganaran los Bucaneros...

Cuando el Madrid ganó la quinta Copa de Europa también se pensó en cambiar la modalidad de la Competición para que no ganara el de siempre ...
Champi

Notapor austin » Dom Feb 03, 2008 2:03 pm

Rompedor escribió:
austin escribió: ... Tu es q eres un luchaor mientras yo solo aspiro a ser un jugador ... Aspiro a que sea un juego , que predomine el espíritu deportivo y q las cosas sean equilibradas y q gane el q lo haga mejor ese dia , no ir con el resultado global cantado ...
...

Yo entiendo que sería mejor para avivar la incertidumbre del resultado que se dieran puntos de hándicap. Igual, vista la diferencia de hándicap entre los dos bandos, sería una cuestión a considerar ...

Sería muy aburrido y perjudicial para los TGG que siempre ganaran los Bucaneros...

Cuando el Madrid ganó la quinta Copa de Europa también se pensó en cambiar la modalidad de la Competición para que no ganara el de siempre ...

1 En el primer párrafo lo clavas
2 Desentonas en ese grupo de facinerosos , pareces educado e inteligente
3 Lo demás es un guiño irónico , corres peligro de ir a la nevera ...

Si quieres usar el simil del futbol , pues vale . Un TGG es una liga , 20 partidos independientes y las ligas siempre las suelen ganar los mismos . Otra cosa es la Copa , las eliminatorias directas las puede ganar cualquiera ( como vemos con el Getafe o el Racing )

El Madrid de los ´50 que evocas , como bien sabes , fichaba lo mejor de lo mejor ... El mejor sudamericano ( Di Stefano ) , el mejor francés ( Kopa ) , el mejor húngaro ( Puskas ) y suma y sigue ... Lo mismo q ahora y siempre , con mejores y peores resultados . Pretender q el Madrid juega de igual a igual es una entelequia , es como si el Racing pretende ganar una liga . Ni de coña
Monitor

Notapor Zafonic » Dom Feb 03, 2008 3:00 pm

Rompedor escribió:Yo entiendo que sería mejor para avivar la incertidumbre del resultado que se dieran puntos de hándicap. Igual, vista la diferencia de hándicap entre los dos bandos, sería una cuestión a considerar ...

Este no eres tú, no???? con lo que te cuesta a tí dar puntos y dejas esto para la historia????
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Mr Regulation » Dom Feb 03, 2008 3:11 pm

Zafonic escribió:Este no eres tú, no????

Será un [i]troll...[/i] [url=http://imageshack.us][img]http://img218.imageshack.us/img218/1003/psrisaay5.gif[/img][/url]
Solo pido salud
Monitor

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor zocato » Dom Feb 03, 2008 4:04 pm

que pereza...
bueno, al lío, ¿tenéis ya capitán?
Bucanero

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 6:17 pm

austin escribió:Tu es q eres un luchaor mientras yo solo aspiro a ser un jugador ... Aspiro a que sea un juego , que predomine el espíritu deportivo y q las cosas sean equilibradas y q gane el q lo haga mejor ese dia , no ir con el resultado global cantado ...

Con todo y con eso , me lo paso lo suficientemente bien como para seguir yendo a estos "simulacros" o "maniobras" q montais ... Anda q no me rio con las celebraciones , con lo de pizo mvp y demás mandangas .

Tenga usted muy buenas noches ...

Yo creo que lo que aspiras es a ganar, porque más competido es imposible que se den las cosas, dos veces seguidas ganando en el último partido y por un punto imprevisto.

Como palmas, después de haber celebrado la victoria como la última vez en Lerma, te joden sobremanera nuestras celebraciones.

Visto que con las reglas actuales te ves incapaz de ganar has decidido cambiar las reglas.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Action » Dom Feb 03, 2008 8:19 pm

reve escribió:Visto que con las reglas actuales te ves incapaz de ganar has decidido cambiar las reglas.

Pero si el que ha pedido puntos ha sido ROMPEDOR... tanto tiempo con la NenaZza es lo que tiene.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Champi » Dom Feb 03, 2008 8:45 pm

Me temo que no habéis cojido el tufillo irónico de mis comentarios ... :laughing6:
Champi

Notapor Zafonic » Dom Feb 03, 2008 8:51 pm

Rompedor escribió:Me temo que no habéis cojido el tufillo irónico de mis comentarios ... :laughing6:

Jijijiji, lo cierto es que yo no... ya me veía pidiéndote el doble de puntos en nuestro próximo match, eso sí cdo cierren la puerta y pare el viento...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Action » Dom Feb 03, 2008 8:53 pm

Rompedor escribió:Me temo que no habéis cojido el tufillo irónico de mis comentarios ... :laughing6:

Después de la bronca que te ha caído por parte de tu capitán y de sus secuaces, no intentes arreglarlo ahora...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Champi » Dom Feb 03, 2008 9:01 pm

Action escribió:

Después de la bronca que te ha caído por parte de tu capitán y de sus secuaces, no intentes arreglarlo ahora...

Mi Capitán deja libertad de opinión a toda su tripulación. La razón es sencilla. SOMOS UN EQUIPO.

En cambio los pitufitos estáis desorganizados tras las últimas crisis. Reorganizaos en los próximos años y quizás en el 2015 podáis ganar ...
Champi

Notapor dani75 » Dom Feb 03, 2008 9:03 pm

Rompedor escribió:
Action escribió:

Mi Capitán deja libertad de opinión a toda su tripulación.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Os da tanta libertad que en el CNG os dejo mas tirados que a una colilla
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf