Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor DDP » Mar Sep 18, 2007 11:53 am

ufo escribió:
astrako escribió:¿se respetara el cruce con el [img]http://baileyworkplay.com/wp-content/media/great_gazoo.thumbnail.jpg[/img] y el [img]http://img46.imageshack.us/img46/3971/animales2020gato20cmic2pv2.jpg[/img] ? :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: .......que aaaaarte.

Que pena que solo os dure una ronda.

Se os echará de menos :laughing6:

UFO ahora es adivino , ya sabe que vais a caer en la primera ronda. :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor juanjocabs » Mar Sep 18, 2007 12:03 pm

No quiero ni pensar la que se va a liar cuando mi compi postee el nombre elegido para nuestro invecible equipo.........
NO hay pistas. Se admiten apuestas
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Nano Saiz » Mar Sep 18, 2007 12:05 pm

A ver si hay suerte...

Alguno de los aquí presentes tiene el telefono movil de Luismi???

Es que yo no lo tengo, y me gustaría concretar con él para jugar el jueves...

MP, por favor..
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor Caddie Master » Mar Sep 18, 2007 12:59 pm

Comentaros que hemos decidido mantener el cuadro de emparejamientos actuales con una modificación: intercambian sus posiciones los equipos "Culitomásanchoquelargo" y "malos de Cojones" (vaya tela con los nombrecitos). Por lo que todos los enfrentamientos que ya tenían fecha y lugar no sufren alteración alguna.

Vamos a modificar los cuadros para que todo quede más clarito.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor roky51 » Mar Sep 18, 2007 1:04 pm

Entiendo que Las Vegas/Roky (La apisonadora) tenemos que seguir ganandoles a The Force y a Regulin.

Dani y Regu sigue en pié lo del lunes ya me direis algo :tongue:
roky51

Notapor ufo » Mar Sep 18, 2007 1:08 pm

Oido cocina 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roky51 » Mar Sep 18, 2007 1:08 pm

Caddie Master escribió:Comentaros que hemos decidido mantener el cuadro de emparejamientos actuales con una modificación: intercambian sus posiciones los equipos "Culitomásanchoquelargo" y "malos de Cojones" (vaya tela con los nombrecitos). Por lo que todos los enfrentamientos que ya tenían fecha y lugar no sufren alteración alguna.

Que pasa que a Simply Reds les acoquina Culitomasancho/Pedro despues de sus últimas hazañas??? Reve pasame el puchero!!
roky51

Notapor ufo » Mar Sep 18, 2007 1:12 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ...............eso a nosotros no nos deja en muy buen lugar Maestro :oops:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Mar Sep 18, 2007 1:15 pm

roky51 escribió:
Caddie Master escribió:Comentaros que hemos decidido mantener el cuadro de emparejamientos actuales con una modificación: intercambian sus posiciones los equipos "Culitomásanchoquelargo" y "malos de Cojones" (vaya tela con los nombrecitos). Por lo que todos los enfrentamientos que ya tenían fecha y lugar no sufren alteración alguna.

Que pasa que a Simply Reds les acoquina Culitomasancho/Pedro despues de sus últimas hazañas??? Reve pasame el puchero!!

Especificame para que quieres el puchero, para dar el pucherazo o hacer pucheros, tengo dos...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Sep 18, 2007 1:22 pm

ufo escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ...............eso a nosotros no nos deja en muy buen lugar Maestro :oops:

No me cabe la menor duda de que los vais a pulir, lo que pasa es que ellos no os han visto jugar ultimamente. Tengo claro que tendrian más oportunidades con el otro equipo :wink:
roky51

Notapor Disperso » Mar Sep 18, 2007 1:44 pm

ufo escribió:
astrako escribió:¿se respetara el cruce con el [img]http://baileyworkplay.com/wp-content/media/great_gazoo.thumbnail.jpg[/img] y el [img]http://img46.imageshack.us/img46/3971/animales2020gato20cmic2pv2.jpg[/img] ? :roll:

No, ahora :bootyshake: y :naka: si tenéis valor de pasar la 1ª ronda que, visto lo que os espera, a lo mejor os dejáis ganar. :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Sep 18, 2007 1:48 pm

reve escribió:
roky51 escribió:

Especificame para que quieres el puchero, para dar el pucherazo o hacer pucheros, tengo dos...

Quedate el de hacer pucheros que se que lo necesitas y pásame el otro que tu ya lo has usado. Prometo devolvertelo para el IV TGG :-|
roky51

Notapor reve » Mar Sep 18, 2007 1:50 pm

roky51 escribió:Quedate el de hacer pucheros que se que lo necesitas y pásame el otro que tu ya lo has usado. Prometo devolvertelo para el IV TGG :-|

El de hacer pucherazos se lo deje a Austin en el segundo TGG y todavía no me lo ha devuelto, pideselo a él.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Sep 18, 2007 1:53 pm

reve escribió:
roky51 escribió:Quedate el de hacer pucheros que se que lo necesitas y pásame el otro que tu ya lo has usado. Prometo devolvertelo para el IV TGG :-|

El de hacer pucherazos se lo deje a Austin en el segundo TGG y todavía no me lo ha devuelto, pideselo a él.

Por cierto que es de Austin que hace tiempo que no lo leo. Era un buen brain training, dos segundos para leerlo y media hora para interpretarlo :laughing6:
roky51

Notapor vampiro » Mar Sep 18, 2007 2:04 pm

roky51 escribió:

Unos caballeros simply reds, como no podia ser menos al ser bucaneros.

Nos veremos las caras en otra ronda
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf