Cucaracho escribió:Pumu, menos largar y más entrenar que los palos los tienes que domar todavía... PAKETON!!!
Me llegan la semana que viene... pero vamos que no eh vendido los mios, si tardo en domarlso en febrero con los Taylor

Cucaracho escribió:Pumu, menos largar y más entrenar que los palos los tienes que domar todavía... PAKETON!!!
dzomba escribió:Astrako, te vas a presentar?
Cucaracho escribió:Ay! que me da... los Sobacos de creciditos por el mundo...
Pero sabéis lo que es un barco?? (pa empezar) porque, que yo sepa, los piratas iban en barco... y en las estepas del asia occidental agua lo que se dice agua... poca.
astrako escribió:dzomba escribió:Astrako, te vas a presentar?
ya sabes que soy un mega-ratón, y ademas ahora troll como el Edutroll jajajajjaja
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumu, menos largar y más entrenar que los palos los tienes que domar todavía... PAKETON!!!
Me llegan la semana que viene... pero vamos que no eh vendido los mios, si tardo en domarlso en febrero con los Taylor
tonuel escribió:Cucaracho escribió:Pumu, menos largar y más entrenar que los palos los tienes que domar todavía... PAKETON!!!
Cuca... ¿qué hay de mi 300...?
dzomba escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumu, menos largar y más entrenar que los palos los tienes que domar todavía... PAKETON!!!
Pumu, con los Boomerang te ventilas al bucatruchin que se ponga por delante. Faltaría más..
Pumuki escribió:Lendry.... me voy a cagar en to lo que se menea![]()
te voy a fundir un dia de estos, emboscao
astrako escribió:Pumuki escribió:Joer, han entrado más Filifruteros aqui, que en todo el hilo del pasado TGG´
cuanta razón.
dzomba escribió:
pd2: la semana que viene voy por tu centro de reclusión.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado