dicho esto Gracias a todos los participantes del mejor equipo posible y solo deciros que puedo prometer y prometo que ganaremos la TCGG y posteriormente el TGG en caso contrario quemo el foro.....

alanch escribió:Buenos Señores pues con unos dias de retraso quiero dar las gracias a todos los que no habeis parado de meter el dedo....os devolveremos 10 veces lo que deseis,
dicho esto Gracias a todos los participantes del mejor equipo posible y solo deciros que puedo prometer y prometo que ganaremos la TCGG y posteriormente el TGG en caso contrario quemo el foro.....
alanch escribió: en caso contrario quemo el foro.....
alanch escribió:puedo prometer y prometo que ganaremos la TCGG y posteriormente el TGG en caso contrario quemo el foro.....
astrako escribió:en caso de no cumplir esto que posteas "[b]prometer y prometo que ganaremos la TCGG y posteriormente el TGG"[/b]tendras que dimitir como Calderon.![]()
![]()
zocato escribió:alanch escribió: en caso contrario quemo el foro.....
sabes que soy tu hombre para esos menesteres...
alanch escribió:astrako escribió:en caso de no cumplir esto que posteas "[b]prometer y prometo que ganaremos la TCGG y posteriormente el TGG"[/b]tendras que dimitir como Calderon.![]()
![]()
que dices yo cumplire lo que pongo [b]"Quemo el foro"[/b]
alanch escribió:zocato escribió:alanch escribió: en caso contrario quemo el foro.....
sabes que soy tu hombre para esos menesteres...
![]()
![]()
en ti he pensado cuando lo he puesto....
![]()
alanch escribió:Buenos Señores pues con unos dias de retraso quiero dar las gracias a todos los que no habeis parado de meter el dedo....os devolveremos 10 veces lo que deseis,
Albertobs escribió:alanch escribió:Buenos Señores pues con unos dias de retraso quiero dar las gracias a todos los que no habeis parado de meter el dedo....os devolveremos 10 veces lo que deseis,
ESE ES NUESTRO CAPI!!!!!![]()
(Alanch, mirate en estos días venideros la peli de 300 que salen frases que nos puedes decir para motivarnos y tal)
Pumuki escribió:Albertobs escribió:alanch escribió:Buenos Señores pues con unos dias de retraso quiero dar las gracias a todos los que no habeis parado de meter el dedo....os devolveremos 10 veces lo que deseis,
ESE ES NUESTRO CAPI!!!!!![]()
(Alanch, mirate en estos días venideros la peli de 300 que salen frases que nos puedes decir para motivarnos y tal)
![]()
ya lo estoy viendo:
[color=blue][b]
VEINTES (CORSARIOS CLARO)[/b][/color]
La SS de Alanch a Alanch: Corsario, vuelve con tu driver o sobre él.![]()
Alanch a Cuca: No son 20 hombres, son 20 Corsarios
Cuca a Alanch: Nuestras bolas ocultarán el sol
respuesta de Alanch: Mejor, así jugaremos a la sombra![]()
![]()
Alanch a sus corsarios: Corsarios preparos para la gloria
Me parto Alberto![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados