Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enguarrinamientos Para La Ryder

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Enguarrinamientos Para La Ryder

Notapor vampiro » Mar Oct 28, 2008 1:08 am

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

en breve los compañeros y de que hoyo se sale
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Mar Oct 28, 2008 1:08 am

Vamos a ver, se acuerda jugar con puntos, vosotros ficháis hp bajos para intentar ganar, y nosotros jugamos con los puntos para intentar ganar. Si lo que queréis es la copa sí o sí, pues lo decís, os la quedáis y nos jugamos unas cervezas como amigos que somos y ya está....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor vampiro » Mar Oct 28, 2008 1:11 am

a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Enguarrinamientos Para La Ryder

Notapor oldgarcia » Mar Oct 28, 2008 1:20 am

roquet escribió:Nada, nada el ex madre match televisivo.

Nada le hablare de mi paisana y lo descontrolare :laughing6: :laughing6:

O viceversa. :)

Encantadísimo de compartir partido contigo, Roquet.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor kanette » Mar Oct 28, 2008 8:15 am

Bueno pues despues de ver el emparejamiento..... con los puntos que me da mi contrincante, tengo que deciros que PUNTO PARA GALAXIA..

Gracias VAMPI por velar por los intereses galacticos y mios en particular.... :evil:

nano saiz vs Kanette ....... espadas toledanas en lo alto.... punto para la galaxia. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor jordiasb » Mar Oct 28, 2008 9:00 am

Vamos, vamos, vamossssss!!!!!

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
jordiasb

Notapor Locar » Mar Oct 28, 2008 9:59 am

Sobre los emparejamientos.

Flipo que ahora algún AyP se queje de los puntos.

A ver almas cándidas. Nosotros publicamos el equipo en primer lugar. Mogollón de tiempo después lo publicais vosotros colocando más SD que en un Campeonato de España de 1ª. Y encima hay quejas de los puntos??? Joer, perdona pero faltaría.

Yo no se cual será el resultado, quiero que gane GG eso está claro, pero si perdemos no creo que amanezca borracho en brazos de algún travesti.

Lo que está claro es que aquí el amigo Vampi ha estado IMPRESIONANTE en los emparejamientos. Un gran gran uso de la estrategia.

Kanette, como oses llevar algo más largo que un H5 a Layos con la cantidad de puntos que tienes pediré a alguno de mis coleguitas que te corte a trocitos y los lance al agua del 15.

Ale... a disfrutar señores.
Locar

Notapor alanch » Mar Oct 28, 2008 10:13 am

Bueno sobre los puntos me imagino que estaran de coña hombre......

que sentido tiene pactar los puntos entre las directivas (por decirlo de alguna forma) y ahora que esten llorando...... yo creo que es de coña.

y lo digo sin ninguna coña por mi parte, que uffff ya no se sabe ni que decir para que no siente mal. :oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor spinacas » Mar Oct 28, 2008 10:45 am

Vamos galaxia!!!!!
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Mar Oct 28, 2008 11:03 am

[modo ryder ON] ommmmmmmmmmmmmmmmmm....................(piernas y brazos en postura relajación tipo yoga)
[modo ryder OFF]

:P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luchi » Mar Oct 28, 2008 11:24 am

Nando Els escribió:[modo ryder ON] ommmmmmmmmmmmmmmmmm....................(piernas y brazos en postura relajación tipo yoga)
[modo ryder OFF]

:P

:laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 35.0

Notapor astrako » Mar Oct 28, 2008 12:14 pm

Mi opinión sobre los puntos…. Que ya esta bien! (ahora me dirán que todo es coña y que semos los malos y bla bla bla)

Cuando nos reunimos en Somontes con Tigreton y Nano Sainz por parte de AyP y Alanch y yo mismo, nosotros propusimos a Ayp:

1. Jugar parejas formato Racc, la dirección de AyP no acepto.
2. Jugar parejas formato Fourball-foursome, la dirección de AyP no acepto.
3. REPARTIRNOS A LA GENTE QUE LE DABA IGUAL JUGAR CON GG O CON AYP PARA JUGAR SIN PUNTOS, la dirección de AyP no acepto.
4. La dirección de Ayp nos ofreció puntos ya que estaban los equipos muy desigualados y la dirección de GG acepto.

No entiendo ahora las críticas de los puntos…. Sinceramente, algunos post serán coña no lo discuto, pero otros no lo son.

Luvi acepta lo que tu dirección marca, sin ácritud. Como es esto????, por telefono te parecen bien los puntos y por foro te parecen mal? :shock: :shock: :shock:

COÑA PUNTOS SI OF COURSE.... CHINITAS NO OF COURSE!
Maestro

Notapor oldgarcia » Mar Oct 28, 2008 12:28 pm

¡¡¡Dirección de AYP, panda de intransigentes!!! :tongue: :tongue: (es broma, es broma, es broma)

Ahora ya solo falta saber si dispondréis de suficientes íes para el sábado, cuando llegue el momento de poner los puntos sobre esas bonitas vocales. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor astrako » Mar Oct 28, 2008 12:32 pm

oldgarcia escribió:¡¡¡Dirección de AYP, panda de intransigentes!!! :tongue: :tongue: [size=8](es broma, es broma, es broma)[/size]

Ahora ya solo falta saber si dispondréis de suficientes íes para el sábado, cuando llegue el momento de poner los puntos sobre esas bonitas vocales. :)

Old cada uno mira por sus intereses, así que me parece perfecto que los Ayperos quisieran jugar match play individual, igual que me parece de ***** madre que nos ofrecieran puntos y se los aceptáramos...

Sin más...

ale al golf
Maestro

Notapor Luvi » Mar Oct 28, 2008 12:34 pm

Ryder----ON

Yo creo que el único que ha entendido lo que he querido decir a sido Vampi, como no voy a estar de acuerdo en los puntos si el sido el primero en deciros que pidáis puntos, pero tambien pensaba que los partidos estarían equilibrados y no se tendrán que dar hasta 16 puntos cuando ahí jugadores con el hcp. mas parecido, eso es lo único que he querido decir y lo vuelvo a decir, que Vampi a ido a por puntos, solo eso, no ha equilibrar enfrentamientos

NUNCA ME HE METIDO CON LOS PUNTOS, YA QUE HE SIDO EL QUE OS DIJO QUE LOS PIDIESEIS
pero me meto con que un jugador que juega con 42 le pongan a uno que juega con 26 cuando ahí jugadores mas próximo, creo que esta totalmente descompensado

Queda claro que pienso que teníais que tener puntos ?????? queda claro que tambien pensaba que los partidos estarían equilibrados ?????

Ryder----OFF
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf