Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor austin » Sab Feb 02, 2008 11:47 pm

reve escribió:
austin escribió: Que yo sepa , en el golf amateur se utiliza el handicap y por algo será , doctores tiene la Iglesia ...

Conio Austin yo pensaba que tu tenías un porquito de afán de superación, en el golf amateur de handicaps 36, torneos stableford y regalo de tres bolitas y gorra en el tee del uno si, pero te voy a descubrir un secreto ya que en tus años golfísticos no lo has descubierto, hay otro golf amateur un poquito más serio en el que se juega sin handicap y todo.

Ya veo que tu te quedas con el primero... que pena

Si hombre , el de 6 horas en los Rolex Medal o los Ctos Abiertos a 2 dias , baratos a saco para q la gente vaya y otras 5 horas largas . Mucho pro de garrafón es lo q prolifera en ese golf amateur sin hp , q miran las caidas como si se jugasen la vida ... El equivalente a los futbolistas de fin de semana de campos inmundos de tierra , supongo ...

Por cierto , tu amigo Paradinas esta ya en semis del Cto Match Play del club ... Y no se le caen los anillos por tener q dar los correspondientes puntos de hp .

Y déjate de gaitas , el quid ( ni kit ni kid ) de la cuestión es saber pq te lanzas tan pronto en campaña electoral ... Qué busca el Pucheros con tanta antelación ? Blanco ( que no Pepiño ) y en botella ...
Monitor

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor ufo » Sab Feb 02, 2008 11:50 pm

Nano Saiz escribió:
Pero sé lo que es que mi equipo gane siempre...

Siempre ??

Vamos a ver hermoso, si hemos jugado 4 TGG y vosotros habeis ganado solo 2 explícame eso de SIEMPRE :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Sab Feb 02, 2008 11:57 pm

ufo escribió:
Nano Saiz escribió:

Siempre ??

Vamos a ver hermoso, si hemos jugado 4 TGG y vosotros habeis ganado solo 2 explícame eso de SIEMPRE :twisted:

jajajajajaja, te doy una pista... ¿cuál es el primer TGG que jugó Nano?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Nano Saiz » Sab Feb 02, 2008 11:59 pm

reve escribió:
ufo escribió:
Nano Saiz escribió:

Siempre ??

Ponselo mas fácil...

Así no lo acertará.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor ufo » Dom Feb 03, 2008 12:00 am

reve escribió:
ufo escribió:
Nano Saiz escribió:

Siempre ??

Jugar, lo que se dice jugar no ha jugado ninguno.

Lo que ha hecho es participar en los 2 últimos :jerk:
Última edición por ufo el Dom Feb 03, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 12:01 am

austin escribió:Y déjate de gaitas , el quid ( ni kit ni kid ) de la cuestión es saber pq te lanzas tan pronto en campaña electoral ... Qué busca el Pucheros con tanta antelación ? Blanco ( que no Pepiño ) y en botella ...

Si lo hago por vuestro bien, que luego se os echan las fechas encima y tenéis que improvisar un Capitán, y a mi me gustan los partidos reñidos.

Además así te doy tiempo para que te arrastres suplicando puntitos.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor ufo » Dom Feb 03, 2008 12:03 am

reve escribió:Si lo hago por vuestro bien, .

Mira que majo él, y luego la gente despotricando de ti.

Eso por que no te conocen, que si no 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor Nano Saiz » Dom Feb 03, 2008 12:07 am

ufo escribió:
reve escribió:
ufo escribió:
Nano Saiz escribió:

Siempre ??

Jugar, lo que se dice jugar no ha jugado ninguno.

Lo que ha hecho es participar en los 2 últimos :jerk:

Eso... hoy es el mejor día para tocarme los C con eso...

:-( :-( :-( :-(

Desde luego, soy un chollo. Yo palmo pero mi equipo no...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 12:10 am

ufo escribió:
reve escribió:Si lo hago por vuestro bien, .

Mira que majo él, y luego la gente despotricando de ti.

Eso por que no te conocen, que si no 8-)

Claro, claro, soy el mismisimo demoño :twisted:
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor jakot » Dom Feb 03, 2008 12:11 am

nano eres como el kobe bryant ese, el jugador franquicia. :smile: :smile:
Scratch

Notapor roky51 » Dom Feb 03, 2008 12:12 am

reve escribió:
roky51 escribió:
dani75 escribió:
roky51 escribió:Reverendo esta vez te vamos a poner a Jakot a ver como se te da por una vez en tu vida jugar con un hcp más bajo......................si ya se luego vendran las excusas :laughing6: :laughing6:

jajajajjaja Roky, lo siento pero me tengo que reir de tu comentario, parece dicho por un niño de 7 años pleeeeeno de inocencia.

De verdad crees que reve aceptaria un duelo con jakot???????????? :shock:

Ya se inventarian alguna chufa para evitarlo

Sip, tengo que darte la razón, pero es que de vez en cuando me netra la vena infantil :wink: , desde luego no lo aceptaria y entre el y su sicario enredarian todo el tema y al final parecerian almas inocentes y la culpa sería de Jakot por jugar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dani touche!!!!!!

Abueeeeeeeeeeelo el Inistol, Jacinto y wolly eran handicaps [b]más bajos que yo,[/b] lo que pasa es que nadie os aguanta y salen todos pitando.

A ver si es verdad y ficháis a Jakot, eso si firmadle un contrato a largo plazo que luego ve el percal y sale echando pestes.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: Vamos a ver Reve serian hcps menores que tu pero maaaas bajos................imposible !!!!! Tu eres el más bajo se mire por donde se mire :wink:
roky51

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 12:17 am

roky51 escribió:
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: Vamos a ver Reve serian hcps menores que tu pero maaaas bajos................imposible !!!!! Tu eres el más bajo se mire por donde se mire :wink:

¿De estatura?. Además de la memoria te falla la vista, si quitamos a Trull el Tocho vuestros antiguos capitanes tampoco eran jugadores de baloncesto precisamente.

Dile a Las Vegas que te lleve a pasar la ITV porque estás a punto del FATAL ERROR
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Dom Feb 03, 2008 12:19 am

reve escribió:
roky51 escribió:

¿De estatura?. Además de la memoria te falla la vista, si quitamos a Trull el Tocho vuestros antiguos capitanes tampoco eran jugadores de baloncesto precisamente.

Dile a Las Vegas que te lleve a pasar la ITV porque estás a punto del FATAL ERROR

Reve de estatura........................tambien!!!! :laughing2: :laughing2: :laughing2:
roky51

Notapor austin » Dom Feb 03, 2008 12:27 am

reve escribió:
austin escribió:Y déjate de gaitas , el quid ( ni kit ni kid ) de la cuestión es saber pq te lanzas tan pronto en campaña electoral ... Qué busca el Pucheros con tanta antelación ? Blanco ( que no Pepiño ) y en botella ...

Si lo hago por vuestro bien, que luego se os echan las fechas encima y tenéis que improvisar un Capitán, y a mi me gustan los partidos reñidos.

Además así te doy tiempo para que te arrastres suplicando puntitos.

Tranqui , ocúpate con tus oficiales de tu tropa , que estais repletos de losers como bien sabes . No me extraña q defiendas lo de no puntos con uñas y dientes , es tu clavo ardiendo .

El viento ha cambiado , y en nuestro Estado Mayor se empieza a imponer la Victoria sobre otros objetivos y eso te tiene muy preocupado , la cosa se pone dificil .

Y como bien dice J , si decis q da igual jugar con puntos q sin ellos , si no son significativos ... Por qué denigrais , atacais , ridiculizais cualquier propuesta de jugar dando los puntos q correspondan ?

Firmado : el arrastrado suplicante
Monitor

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 12:39 am

austin escribió:
Y como bien dice J , si decis q da igual jugar con puntos q sin ellos , si no son significativos ... Por qué denigrais , atacais , ridiculizais cualquier propuesta de jugar dando los puntos q correspondan ?

Porque pedir puntos es reconocer la derrota antes de comenzar la batalla, yo lucharía antes de arrastrarme
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf