juanjocabs escribió:Action escribió:So todo va bien nos veremos en Valle del Este...
Si vas tu voy yo
Buscaros otros torneos leches, a ver si al final voy a tener que hacer menos de 82 para ir a la final.
juanjocabs escribió:Action escribió:So todo va bien nos veremos en Valle del Este...
Si vas tu voy yo
Caddie Master escribió:Actualizado el calendario con el TCGG de Mayo.
En lo referente al TGG de Marzo, esperamos anunciarlo dentro de las dos próximas semanas.
asturman65 escribió:Solo lo he jugado una vez pero El Fresnillo me parece un gran campo. Muy entretenido.
Irre escribió:Caddie Master escribió:Actualizado el calendario con el TCGG de Mayo.
En lo referente al TGG de Marzo, esperamos anunciarlo dentro de las dos próximas semanas.
Deseando saber fecha y lugar para el TGG, por la fecha me huele a Palomarejos o a Layos que hace mucho que no se juega un TGG alli.
faldivio escribió:Mayo, víspera de mi cumple, y en el Fresnillo, APUNTADO queda! Ya solo falta que me seleccionen![]()
![]()
![]()
antuan escribió:Irre escribió:Caddie Master escribió:Actualizado el calendario con el TCGG de Mayo.
Deseando saber fecha y lugar para el TGG, por la fecha me huele a Palomarejos o a Layos que hace mucho que no se juega un TGG alli.
Palomarejos, Layos... caliente, caliente
vicentin escribió:gran campo El Fresnillo
Guskauskas escribió:vicentin escribió:gran campo El Fresnillo
tienes razón, gran campo
esta vez no tienes nada que te impida jugar?![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados