golfandsports escribió:Quería dar la enhorabuena a uno de mis alumnos foreros, grande CVIGO, sé que lo único que hago es liarte pero parece que no va mal la cosa jajajajjajajjaj, eres un artista
Saludos y enhorabuena a todos los que jugaron pero más a los ganadores
Jorge
luisminero escribió:folitron escribió:Muchas gracias a los verdes por la organizacion y enhorabuena a todos los premiados.
Estare atento a ese pedazo de clinic.
Hombre Folitron!!! Enhorabuena por tu resultado y por tu premio. Qué pena no haber coincidido el sábdo en el 19, a ver si organizamos la quedada de Torrejón pendiente![]()
PD: Aún me acuerdo de tu Nike...![]()
folitron escribió:luisminero escribió:folitron escribió:Muchas gracias a los verdes por la organizacion y enhorabuena a todos los premiados.
Estare atento a ese pedazo de clinic.
Hombre Folitron!!! Enhorabuena por tu resultado y por tu premio. Qué pena no haber coincidido el sábdo en el 19, a ver si organizamos la quedada de Torrejón pendiente![]()
PD: Aún me acuerdo de tu Nike...![]()
Hola Luis, muchas gracias, solo pude quedarme a tomarme un cervecita, luego tenia compromisos familiares, ya he visto que tu no estuviste muy fino.
Con el Nike la verdad es que no estuve muy fino, pero haber si el Floyd me hace un apaño con el swing.
Un saludo y lo de la quedada pendiente, cuando tu quieras.
vampiro escribió:Bueno , finalmente Jason el 8 de Mayo esta de viaje .
vampiro escribió:Bueno , finalmente Jason el 8 de Mayo esta de viaje .
Seguiremos intenatndo concretar la fecha del otro clinic de 12-26.4
Nakio escribió:Tener en cuenta para el clinic de 12 para arriba, que yo voy desde Valencia!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado