Por cierto estos es en serio, temporada de bodas en los restaurantes de la zona y controles de alcolemia en cada rotonda. Mucho Ojo.
vampiro escribió:M_eagelito, tu disfruta en las pres , que ya se donde vives
walterio escribió:igual es al reves y tenemos a JC en la fiesta, creo que le gusta el cahondeo pero con moderacion![]()
Cienfuegos escribió:walterio escribió:igual es al reves y tenemos a JC en la fiesta, creo que le gusta el cahondeo pero con moderacion![]()
Si si, jejeje pues que vaya llamando a Ernesto de "Hang-over" jejeje, y a Marichalar.... por que se va a liar parda.... y encima hay que llevar los palos ... eso seguro que es estrategia de algun capi que sabe que elguno o pierde los palos ( ademas de los papeles, jejeje) o parte alguna varilla esa noche
alanch escribió:Cienfuegos escribió:walterio escribió:igual es al reves y tenemos a JC en la fiesta, creo que le gusta el cahondeo pero con moderacion![]()
Si si, jejeje pues que vaya llamando a Ernesto de "Hang-over" jejeje, y a Marichalar.... por que se va a liar parda.... y encima hay que llevar los palos ... eso seguro que es estrategia de algun capi que sabe que elguno o pierde los palos ( ademas de los papeles, jejeje) o parte alguna varilla esa noche
o que la seleccion para las incorporaciones sera alli mismo.....![]()
![]()
[size=10]p.d. es coña claro esta[/size]
Rompedor escribió:¿Se puede ir como[i] cedido [/i]por si hay alguna baja entre los Filis a lo largo de la noche?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados