Una Liga???

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor Champi » Mar Dic 30, 2008 12:25 am

trastolillo escribió: ... a ver quien juega los últimas tarjetas de entre todos aquellos que ya no tengan opciones de una buena clasificación.

Hábrá premio para el nº 13
Champi
 

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor dardo » Mar Dic 30, 2008 9:13 am

Rompedor escribió:
trastolillo escribió: ... a ver quien juega los últimas tarjetas de entre todos aquellos que ya no tengan opciones de una buena clasificación.

Hábrá premio para el nº 13


¿Ves? Ese premio sí que debiera ser material. Sí señor.

¡¡¡VICTOOOOR...!!! ¡Que tienes que defender el título!
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor datl » Mar Dic 30, 2008 11:33 am

Pumuki escribió:Datl, el tema de los embosados esta regulado en al LN, es decir si en una quedada me hago 42 puntos, Rompe me baja el "Handicap Galactico". asi tienes dos hdc, el oficial y el galactico, y cuenta el menor....


Gracias por la acaración Pumuki, ya me va cuadrando bastante más el tema :thumbup:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:52 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor datl » Mar Dic 30, 2008 11:33 am

datl escribió:
Pumuki escribió:Datl, el tema de los embosados esta regulado en al LN, es decir si en una quedada me hago 42 puntos, Rompe me baja el "Handicap Galactico". asi tienes dos hdc, el oficial y el galactico, y cuenta el menor....


Gracias por la aclaración Pumuki, ya me va cuadrando bastante más el tema :thumbup:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:52 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor datl » Mar Dic 30, 2008 11:34 am

Pumuki escribió:Datl, el tema de los embosados esta regulado en al LN, es decir si en una quedada me hago 42 puntos, Rompe me baja el "Handicap Galactico". asi tienes dos hdc, el oficial y el galactico, y cuenta el menor....


Gracias por la aclaración Pumuki, ya me va cuadrando bastante más el tema :thumbup:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:52 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Respuesta: Una Liga???

Notapor datl » Mar Dic 30, 2008 11:34 am

que muñones estoy hoy :wink:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:52 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor MOIEDU » Mié Dic 31, 2008 2:38 am

Pedro Siguero escribió:Creo que deberíamos comenzar por definir cúal es el objetivo de la Liga, como ya indicaba alguien por ahí. La LN tiene el objetivo de conseguir que los participantes queden y se vean para jugar entre ellos. Cuál sería el objetivo de esta Liga, conseguir un premio, alcanzar el reconocimiento de ser el nº 1 del foro, promover como la LN las quedadas entre foreros, promover que los foreros jueguen un mayor número de torneos, etc.

Una vez definido ese objetivo sería más sencillo buscar la fórmula para alcanzarlo y de ese modo fijar las bases de la Liga.



Pedro, yo he argumentado mi punto de vista en cuanto al objetivo a seguir y creo que si queremos avanzar con el tema cada uno de nosotros debemos opinar en cuanto al mejor objetivo. Como ves en mis posts mi idea es fomentar desde GG que los foreros juguemos torneos oficiales.

En Casa Club he puesto un hilo para ver qué es lo que hemos hecho durante el 2008 para analizar mi teoría de cómo gestionar y controlar la posible liga. Aunque sea a tiro pasado y sin la emoción típica de una liga dónde las clasificaciones se mueven jornada a jornada nos puede ayudar a sacar conclusiones.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor victor » Mié Dic 31, 2008 1:21 pm

dardo escribió:
Rompedor escribió:
trastolillo escribió: ... a ver quien juega los últimas tarjetas de entre todos aquellos que ya no tengan opciones de una buena clasificación.

Hábrá premio para el nº 13


¿Ves? Ese premio sí que debiera ser material. Sí señor.

¡¡¡VICTOOOOR...!!! ¡Que tienes que defender el título!


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Y lo haré :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor walka » Mié Dic 31, 2008 1:45 pm

zocato escribió:los mejores torneos de golf son aquellos en los que el premio es una copa y una palmada en la chepa....


No puedo estar más de acuerdo con eso.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Una Liga???

Notapor Avo » Mié Dic 31, 2008 3:19 pm

Si me lo permitis yo hice varios años atras una intentona de una liga y lo tengo mas o menos esbozado.
Comunico que NO HE LEIDO LAS SEIS PAGINAS ANTERIORES por flojo y falta de tiempo. me podeis decir como se pone un archivo y os lo pongo.
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:15 am
Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor alanch » Mié Dic 31, 2008 3:38 pm

Avo escribió:Si me lo permitis yo hice varios años atras una intentona de una liga y lo tengo mas o menos esbozado.
Comunico que NO HE LEIDO LAS SEIS PAGINAS ANTERIORES por flojo y falta de tiempo. me podeis decir como se pone un archivo y os lo pongo.


es sencillo cuando posteas un poco mas abajo del Enviar tienes una opcion de seleccion archivo, leete las extensiones permitidas y tamaños que te adelanto que son muy pequeños...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor dardo » Mié Dic 31, 2008 5:26 pm

MOIEDU escribió:
Pedro Siguero escribió:..........Cuál sería el objetivo de esta Liga, conseguir un premio, alcanzar el reconocimiento de ser el nº 1 del foro, [b]promover como la LN las quedadas entre foreros[/b], promover que los foreros jueguen un mayor número de torneos, etc.


...... mi punto de vista en cuanto al objetivo a seguir .......... Como ves en mis posts mi idea es [b]fomentar[/b] desde GG [b]que los foreros juguemos torneos oficiales[/b].......


Yo soy de la opinión que el objetivo de la LN es atractivo, ya que tiene muchos valores añadidos.
Moiedu: Supongo que está bien jugar torneos, pero desconozco qué sacamos en claro con el objetivo que propones. :shock:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor MOIEDU » Mié Dic 31, 2008 6:57 pm

dardo escribió:
MOIEDU escribió:
Pedro Siguero escribió:..........Cuál sería el objetivo de esta Liga, conseguir un premio, alcanzar el reconocimiento de ser el nº 1 del foro, [b]promover como la LN las quedadas entre foreros[/b], promover que los foreros jueguen un mayor número de torneos, etc.


...... mi punto de vista en cuanto al objetivo a seguir .......... Como ves en mis posts mi idea es [b]fomentar[/b] desde GG [b]que los foreros juguemos torneos oficiales[/b].......


Yo soy de la opinión que el objetivo de la LN es atractivo, ya que tiene muchos valores añadidos.
Moiedu: Supongo que está bien jugar torneos, pero desconozco qué sacamos en claro con el objetivo que propones. :shock:


dardo, como decía anteriormente un objetivo que se puede buscar con la liga está relacionado con incentivar el juego intergaláctico que es uno de los valores de la LN, pero sería de alguna forma redundante ya que hay además otros “eventos” con ese fin y los futuros que se están pormenorizando.

Bajo mi punto de vista hay algo que se podría fomentar desde GG y que está extensamente tratado en el foro, que es que los golfistas juguemos torneos oficiales para así tener nuestro handicap ajustado a la realidad de nuestro juego. Es evidente que cuantos más torneos oficiales se jueguen más preciso será nuestro handicap, y esto es bueno para el golf. La liga que yo propongo sería un "evento" más y motivaría a jugar torneos. En el futuro sólo con el hecho de decir que participas en la liga de Galaxia Golf implicaría que eres un golfista con el handicap ajustado y por lo tanto tendería a desaparecer el término "Emboscamiento".
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Respuesta: Una Liga???

Notapor astroxen » Mié Dic 31, 2008 7:48 pm

Es una gran idea, y estoy de acuerdo con muchos foreros que el objetivo fundamental debería ser que la gente se juntase para jugar, divertirse y pasarlo lo mejor posible y si al final eres el número 15, o el 34, pues eso que puedes decir XDXD.

Yo creo que todo aquello que se lleve y quede reflejado en la web de la federación y anteriormente diciendo que se va a jugar ese torneo. Pudiendo yo creo poner un máximo de 12 torneos y un mínimo de 8, donde el peor y el mejor resultado se desechen, y se saque una media por dos o tres categorías.

No sé, es que se me amontonan las ideas y me cenutrio XDXDXD, porque tampoco se muy bien como hacerlo.

Se podría realizar todo el soporte via web, para que todos los foreros pudieran ver clasificaciones acceder a los resultados de todos los participantes, ets... Vamos unas estadísticas web de lo que sería la liga, y toda la información actualizada.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:14 pm
Ubicación: Los Madriles
Handicap: 36,2

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor MOIEDU » Mié Dic 31, 2008 8:51 pm

astroxen escribió:Es una gran idea, y estoy de acuerdo con muchos foreros que el objetivo fundamental debería ser que la gente se juntase para jugar, divertirse y pasarlo lo mejor posible y si al final eres el número 15, o el 34, pues eso que puedes decir XDXD.

Yo creo que todo aquello que se lleve y quede reflejado en la web de la federación y anteriormente diciendo que se va a jugar ese torneo. Pudiendo yo creo poner un máximo de 12 torneos y un mínimo de 8, donde el peor y el mejor resultado se desechen, y se saque una media por dos o tres categorías.

No sé, es que se me amontonan las ideas y me cenutrio XDXDXD, porque tampoco se muy bien como hacerlo.

Se podría realizar todo el soporte via web, para que todos los foreros pudieran ver clasificaciones acceder a los resultados de todos los participantes, ets... Vamos unas estadísticas web de lo que sería la liga, y toda la información actualizada.



Mira esto a ver qué te parece:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados