Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Post para quejas del Torneo de Navidad...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor McKIN » Jue Dic 04, 2008 1:21 pm

M____eagleito escribió:
McKIN escribió:
trastolillo escribió:Vamos a ver

Algunos hablais de 4 semanas lloviendo.

En donde yo vivo, en las faldas de Peña Cabarga, lleva lloviendo desde la 2ª semana de Octubre, justo después del Pilar.

Ha parado solamente tres mañanas y una tarde; lo demás o a primera hora o a última hora, llueve y llueve...

Solamente falta que en el periódico digan que los embalses están al 58% :shock: :shock: :shock:

En Gijón igual y ya ni me acuerdo si ha parado algún día y si lo ha hecho ha sido entre semana, por lo que ni a dar bolas ha podido ir porque cuando llueve lo hace de lao y te pones cómo un cristo.

Escocés, subo al [i]pueblu[/i] a pasar el finde, salgo ahora a las dos,,, me llevo palos o llueve mucho? . Lo digo porque no me fio del telediario, ya sabes que siempre nos ponen la nube.... :roll:

Ahora no llueve, pero acaba de parar y está negro negro, y dicen que hasta el domingo o el lunes no para, pero ya sabes, basta que no cojas los palos pa que haga unos días de vicio.
Monitor

Handicap: 30,0

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor M____eagleito » Jue Dic 04, 2008 1:29 pm

McKIN escribió:
M____eagleito escribió:
McKIN" post= escribió:289903En Gijón igual y ya ni me acuerdo si ha parado algún día y si lo ha hecho ha sido entre semana, por lo que ni a dar bolas ha podido ir porque cuando llueve lo hace de lao y te pones cómo un cristo.

Escocés, subo al [i]pueblu[/i] a pasar el finde, salgo ahora a las dos,,, me llevo palos o llueve mucho? . Lo digo porque no me fio del telediario, ya sabes que siempre nos ponen la nube.... :roll:

Ahora no llueve, pero acaba de parar y está negro negro, y dicen que hasta el domingo o el lunes no para, pero ya sabes, basta que no cojas los palos pa que haga unos días de vicio.

Bueno, si me los llevo y hace bueno os pongo unos MPs a los asturianos por si cuadra y echamos la partidina :laughing8:
Gran Capitan Corsario

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf