Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pitufitos Vs Fruteros IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Pitufitos Vs Fruteros IITCGG

Notapor astrako » Lun Oct 20, 2008 8:17 am

trastolillo escribió:
astrako escribió:¿Cuantos pitufines nuevos tendrán que fichar los azules para llegar a 20 en la IITCGG? [img]http://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/devil-flip.gif[/img]

de los filis se presentaran casi todos... pa mi que los pitufos no llegan de primeras ni a 10 [img]http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smilies/BLUES.GIF[/img]tiempo al tiempo

[img]http://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/icon_popcorn.gif[/img]

Debieras hacer un estudio sobre los tres equipos que hoy por hoy participamos en los TGG´s.

Este estudio debiera versar sobre las fidelidades de los miembros de cada equipo para con sus colores y teniendo como punto de partida los km que cada uno de ellos ha de hacer para defenderlos.

Haces un cuadro con los participantes, distancias que recorren para jugar con su equipo y el tiempo que emplean y hurtan a sus familias y trabajos.

Haz también una imaginaria convocatoria para jugar un TGG en Cantabria, en Galicia o en Gerona, por poner tres sitios cualesquiera, y verás en qué se quedan esas adhesiones inquebrantables de las que hablas y de las que según dices carecen los otros equipos. Verías entonces quien tendría dificultad para sacar 20 participantes que defiendan "sus/tus" colores.

Has ganado el TGG de este año y además por goleada. ¡¡¡CHAPEAU!!! Tienes seis meses para pitorrearte de los que perdieron y para hacer de todas las chanzas que se te ocurran; eso mismo hemos hecho todos los demás. Pero no entiendo que te dediques a hacer escarnio de otros, que han de jugar la "intertoto", como se ha dado en llamar a los Challenges, con un tema en el que hay que andar sin resbalar y con mucho tiento.

Los demás hacemos o que podemos y vamos cuando podemos, sin que el no poder acudir sea un menosprecio hacia los demás componentes del equipo.

No busques acritud donde no la hay, símplemente creo que debieras reflexionar sobre los argumentos que usas para chinchar (cosa que no me parece mal en sí misma) a los que han perdido en una u otra ocasión. Con este argumento creo que vas sin frenos y a saber dónde para este coche.

¿Cuantos bucaneros, filibusteros y corsarios, equipo por equipo, han hecho más de 200 Km para participar en un TGG?

¿Cuántos de éstos, por cad equipo, han jugado en campos en los que habitualmente juegan, al menos una vez cada dos meses?

¿Cuántos los juegan en campos que no conocen?

Estas y otras cuestiones son las que debieras sopesar para hablar con algo de enjundia sobre quien tendrá o no tendrá dificultades para completar el equipo de 20 jugadores para los TGG´s.

¿Cuantos TGG´s hubieras jugado tú, o los demás bucaneros, si se celebrasen siempre en Vigo, por ejemplo?

Yo aprendí de pequeño que "[b]jugar y perder, pagar y call[/b]ar", pero también aprendí que si no llevas arrastros jugando al tute hace la partida más fácil a tus contario; igualmente dime cómo juegas al mus si los reyes y la treinta y una los pillan siempre los otros.

En primera instancia te he contestado ayer con un chascarrillo sobre la pitonisa Lola, pero hoy me he levantado con este post en la mente y así lo he vertido aquí.

¡Coño! Tal y como yo lo veo.

Solo puedo decir una cosa.... ALUCINO como sienta un post coña, después de toda la coña que tuvimos que tragar los bucas por jugar una challenge ¿ya no nos acordamos?

[b]Este post es coña 100%[/b]

País!
Maestro

Respuesta: Pitufitos Vs Fruteros IITCGG

Notapor albertowolf » Lun Oct 20, 2008 8:26 am

Trastolillo creo que has aprovechado el post de Astrako para reflesionar sobre los TGG, me parece bien pero creo que deberías haber abierto tú otro post en referencia ha donde se celebran los TGG.

No creo que el post de Astrako se merezca una contestación asin, ya que está claro que es una coña. Entiendo tu post, y se ha lo que quieres decir perfectamente, pero no crees que es mejor abrir un hilo nuevo exponiendo todas esas cosillas, para tratar el tema con la merecida seriedad, ya que por tus palabras veo que el tema te preocupa o al menos crees que no está del todo bien realizado.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor mikel » Lun Oct 20, 2008 8:42 am

Buenas!

AL igual que muchos, si los TGG hubieran sido lejos de Madrid no habria ido a los 2 en los q he sido digno participe (y un poco madre, para q nos vamos a engañar...)

Pero estaré en el challenge sea ande sea, al igual que estaré donde sea para cumplir mi venganza ante el gran Rompe, champion de Cantabria

Astrakin, que mala leche tienes abriendo este post tan pronto... :evil: :evil:

Ta os tocara, BUCATRUCHAS!

FILIFRUTEROS, no teneis ná que hacer! :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Locar » Lun Oct 20, 2008 8:48 am

Esto sólo ha servido para una cosa...

Contar conmigo para la intertoto.
Locar

Notapor Locar » Lun Oct 20, 2008 8:49 am

Añado.

Astrako cagón. :twisted:
Locar

Notapor Cucaracho » Lun Oct 20, 2008 8:53 am

a ver chusma varias cosas.

1- Astrako, eres un mamonazo :D Dicho esto, todo el que piense que esto no era purita coña no le conoce ni mijita. *****, siempre estamos igual :roll:
2- A los pitufitos nos los ventilamos en febrero, en Madrid, en Soria o en Ciudad Real (hay campo en CR?) nos da igual.
3- Mayte, si es en Soria, traete u polar gordito, que en febrero, calor, lo que se dice calor, no hace.
4- Eso si, para las pres íbais a flipar :lol: :lol: pues no somos nadie los sorianos pa liarla
5- Al seto everybody
6- Me parece indignante que el Lobo escriba un post sin puntos suspensivos y nadie lo mencione AUPA LOBITO!!

HAle, besos pa tos, incluso pal soso del capi rezz :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Lun Oct 20, 2008 8:55 am

Los verdes estamos organizando el IITCGG, aun no tenemos campo, esta vez también estamos mirando hoteles, restaurantes para las pres y post para que la gente pague lo menos posible y todo lo que haga falta para que la gente de fuera del centro este cómoda....

Alguno es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy injusto. disgust

Últimamente no se puede ni bromear en GG. :wink:

Locar nenaZZZZZzZZZzzzzzZZZzzzZzzzza

He dicho.
Maestro

Re: Respuesta: Pitufitos Vs Fruteros IITCGG

Notapor Disperso » Lun Oct 20, 2008 8:56 am

Locar escribió:Esto sólo ha servido para una cosa...

Contar conmigo para la intertoto.

¡Me pido a la locuelarrrrrr!... Ah, no, que es de los míos... ¡Me pido a Maytetxu!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Disperso » Lun Oct 20, 2008 8:57 am

Cucaracho escribió:a ver chusma varias cosas.

1- Astrako, eres un mamonazo :D Dicho esto, todo el que piense que esto no era purita coña no le conoce ni mijita. *****, siempre estamos igual :roll:
2- A los pitufitos nos los ventilamos en febrero, en Madrid, en Soria o en Ciudad Real (hay campo en CR?) nos da igual.
3- Mayte, si es en Soria, traete u polar gordito, que en febrero, calor, lo que se dice calor, no hace.
4- Eso si, para las pres íbais a flipar :lol: :lol: pues no somos nadie los sorianos pa liarla
5- Al seto everybody
6- [b]Me parece indignante que el Lobo escriba un post sin puntos suspensivos y nadie lo mencione AUPA LOBITO!![/b]

HAle, besos pa tos, incluso pal soso del capi rezz :lol:

Ejem, [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=10576&highlight=gracias+albertowolf]mira aquí[/url] :P

Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Oct 20, 2008 9:11 am

Es verdad es verdad, pero es que me sigue llamando la atencion... jijijiji :lol: :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Lun Oct 20, 2008 9:30 am

astrako escribió:Los verdes estamos organizando el IITCGG, aun no tenemos campo, esta vez también estamos mirando hoteles, restaurantes para las pres y post para que la gente pague lo menos posible y todo lo que haga falta para que la gente de fuera del centro este cómoda....

Alguno es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy injusto. disgust

Últimamente no se puede ni bromear en GG. :wink:

Locar nenaZZZZZzZZZzzzzzZZZzzzZzzzza

He dicho.

Solo añadir dos cosas a lo comentado por Astrako en este post, que en el primero ni perdere tiempo..... :tongue: mamon.

El TGG fue el sabado 13 de Septiembre, pues bien el Lunes siguiente primer dia laborable, ya estabamos buscando sitio para el TCGG y todo lo que ello conlleva, intentando que sea todavia un poquito mejor que los anteriores.
Y la segunda que en Soria sera para mas adelante pero no en Febrero y para un TCGG.

por otra parte, ***** volvamos a las coñas de antaño y dejar ya los malos rollos para otros menesteres.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor reve » Lun Oct 20, 2008 1:24 pm

alanch escribió:Y la segunda que en Soria sera para mas adelante pero no en Febrero y para un TCGG.

ohhhhhhhhh, con la ilusión que le hacía al muyayo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Champi » Lun Oct 20, 2008 1:36 pm

mikel escribió:
Pero estaré en el challenge sea ande sea, al igual que estaré donde sea para cumplir mi venganza ante Rompe

No, te toca Reve. Así alternas con todos ... :laughing6:

Ahora bien, si insistes ...

¡Pero qué digo! Si antes tenéis que ganar a los Filis.
Champi

Notapor Miky Rioja » Lun Oct 20, 2008 1:38 pm

walka escribió:
IRON7 escribió:Vamos calentando motores ,me pido a Walka :laughing7:

Ja! Eso está hecho.......pero no es suficiente para mi, me pido a tí y a Miky, los dos juntos contra mi.

:laughing5: :laughing5:

Cuantos golpes quieres que te demos?
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Disperso » Lun Oct 20, 2008 1:41 pm

Miky Rioja escribió:¿Cuantos golpes quieres que te demos?

¿Ya estás amenazando con golpear a mi gente? :mad:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf