Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Manu » Lun Dic 22, 2008 1:20 pm

PedroFB escribió:
Dany, gracias por jugar en el 9 a colocarla :lol:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Sois unos brutos. Es el torneo en el que veo el drive mas largo en la calle mas estrecha, y además cuesta arriba. Que animalicos estáis hechos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Elefante » Lun Dic 22, 2008 1:25 pm

PedroFB escribió:Tengo que empezar felicitando a alguien que no estuvo allí pero que hizo posible que los demás si estuviesemos. ¡Enorme Alanch! ¡Qué gran trabajo!

Gracias también a Mayte por tener a punto todos los detalles ¡Larga vida al lomo de Maytetxu!,

Gracias a JUMALO por los bollitos

Gracias a manu por no meterme mano delante de mi SS y por traer el pan...

Pero mi mención especial es a un auténtico señor de la cancha. Jamás había jugado 18 hoyos, por no mencionar un campeonato. En todo momento se comportó correctamente, no retrasó la partida, toda su preocupación era levantar la bola cuando correspondía para no demorar el hoyo (lo hizo 10 veces, el pobre). Incluso en un hoyo, levantó bola estando a un metro del hoyo. Me consta que los últimos hoyos se le hicieron eternos, pero aguantó como un jabato. ¡Enhorabuena Miguel Angel Almería! Eres un ejemplo para cualquier persona que pretenda llamarse jugador de golf :hello1:

[size=14]Paqui (de Paquidermo), como siempre, una auténtica delicia jugar contigo, eres un cachondo y más malo que un dolor, menos mal que me aguantas todas las barbaridades que te digo.[/size]
Qué decir de Lucía... mejor nada, que acabo durmiendo en el sofá :love1:

Marcial, eres un mamón y un soplapollas :tongue:

Dany, gracias por jugar en el 9 a colocarla :lol:

Enhorabuena a La Jefa por ser como es y tener los hijos que tiene.

ATPC los demás. Menos Jamaicas... gracias por las bolitas.

Por cierto, menuda fiesta en el hoyo del drive más largo. Una bolita rosa para la apuesta con Jamaicas, un bollito de los de JUMALO junto a la placa dejado por Dany18... Recaditos en la chapa...



El placer fue mio, es verdad soy malo de co..........nes :oops: :oops: :oops: pero amenazo con mejorar 8-) 8-) 8-)

Impaciente si que tiene aguante y no yo, al final yo solo te aguanto 18 hoyos, ella lo hara toda la vida, por cierto Impaciente enhorabuena por tu primer puesto en categoria femenina :lol: :lol: :lol:

Que decir de Miguel Angel, ya lo has dicho tu, un perfecto caballero :lol: :lol: :lol: y mucho animo que todo llegará :lol: :lol: :lol:

Por cierto Pedro, que te quedaste la bolita de mi hija :twisted: :twisted: :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Lun Dic 22, 2008 1:28 pm

Elefante escribió:...Por cierto Pedro, que te quedaste la bolita de mi hija :twisted: :twisted: :twisted:


No señor, la tiene el medionena.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Elefante » Lun Dic 22, 2008 1:28 pm

PedroFB escribió:
Elefante escribió:...Por cierto Pedro, que te quedaste la bolita de mi hija :twisted: :twisted: :twisted:


No señor, la tiene el medionena.


Perdon :oops: :oops: :oops: Cual de ellos 8-) 8-) 8-)
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Manu » Lun Dic 22, 2008 1:31 pm

Elefante escribió:
PedroFB escribió:
Elefante escribió:...Por cierto Pedro, que te quedaste la bolita de mi hija :twisted: :twisted: :twisted:


No señor, la tiene el medionena.


Perdon :oops: :oops: :oops: Cual de ellos 8-) 8-) 8-)



seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto
seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto
seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto seto
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Lun Dic 22, 2008 1:36 pm

Elefante escribió:
PedroFB escribió:
Elefante escribió:...Por cierto Pedro, que te quedaste la bolita de mi hija :twisted: :twisted: :twisted:


No señor, la tiene el medionena.


Perdon :oops: :oops: :oops: Cual de ellos 8-) 8-) 8-)


¿Tú a quién se la diste por la mañana? Ese medionena, los demás sois nenas completas.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Dic 22, 2008 2:04 pm

Vosotros si que soy grandes. coj---. Mil besos para todos.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Avo » Lun Dic 22, 2008 3:49 pm

Muxxxxxa alegria wolly espero que vaya todo bien como informas.
Te hechamos de menos en los dropajes lo que ocurre que dentro de los lagos y de las casas el alivio es muy poco.
mejor dar la bola por peridda y seguimos.Deciros a todos que estoy super contento de haberos conocidos y amenazo con asistir a todo lo que se proponga.
Sabeis que lo del paquidermo es cosa mia lo estoy criando a mis pechos el avance es lento pero seguro el día que rompa aguas vereis.
Por cierto somos pareja de hecho y los retos estan hechados. ¿alguna pareja se atreve?
Paquidermo(elefante) yo pague un taco de cervecitas y comidas aprendiendo te estan saliendo gratis me gustaría aunque solo fuera una vez dejarla con el driver a menos de 50 mts de estos bestias pegando. Yo he jugado muchos pro-am y os puedo decir que hay pocos pro que peguen tanto como ese h2 galctico.

Estoy organizando con el permiso de los verdes un par de eventos.
ahora que estamos enrachados antes de enfriarnos vamos a quedar.
Abriré un hilo con lo que sea.
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:15 am
Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Lun Dic 22, 2008 4:50 pm

wolly escribió:Muchas gracias a todos. [b][size=14]Parece que ya estamos fuera de peligro[/size].[/b]
Ya me he dado cuenta de que aprovechásteis mi ausencia para ganar con una porquería de resultado. Si yo hubiese estado ahí, otro gallo le cantaría a Marcial...

Espero que no aprovecháseis mi ausencia para droparos en los caminos como aymerich os dio a entender.... ;)

Un abrazo a todos.



bien Pablo!!!! no sabes qué alegría me acabas de dar!!!!! ya habrá otros miles de torneos que puedas disfrutarlos a tope con nosotros, y nosotros contigo :love1: :love1:
por cierto.... droparse en la copa de un pino tiene penalidad?? es que se me quedó una bola en uno y estaba un poco incómoda para darle así que alli mismo la dropé... :roll: :roll: :roll:
Maytetxu
 

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor la_jefa » Lun Dic 22, 2008 10:29 pm

Bueno, pues me toca: lo primero, tengo que darle la enhorabuena a Manu por las molestias tomadas con todos los que íbamos de fuera, la amabilidad y cariño con la que nos ha tratado.
En las previas lo pasamos estupendamente y disfrutamos muchísimo.
el campo un "poquillo jodío" pero gracias a mi partida que era estupenda, todo salió magnífico,.
Felicitar a los organizadores, en especial a Mayte por lo bien que hace las cosas, a Alanch que sé que ha trabajado lo que no está escrito, y a la cantidad de fotógrafos que espero que lo pongan todo en el foro y..... prontito.
besos para todos. :love1: :love1: :love1:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:48 pm
Ubicación: Andaluza enamorada del Norte
Handicap: 36

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Miguel Angel Almeria » Mar Dic 23, 2008 9:54 am

Por cierto. ¿A quien le mando las fotos? ¿o las cuelgo aqui mismo? (¿y como las cuelgo?) Bueno, las de mi partida se las envio a ellos directamente, pero ¿y la entrega de premios?

Saludos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor astrako » Mar Dic 23, 2008 12:30 pm

¿gano Marcial? disgust disgust disgust



enhorabuena!

creo que no repetiremos cabopino ni robledal :laughing1:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor jamaicas » Mar Dic 23, 2008 12:34 pm

Digo, el Marcialín, 3 de 3 en el último mes y medio. Intratable el chaval.

Por cierto, veo que te estas poniendo al dia con los post.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor astrako » Mar Dic 23, 2008 12:43 pm

jamaicas escribió:Digo, el Marcialín, 3 de 3 en el último mes y medio. Intratable el chaval.

Por cierto, veo que te estas poniendo al dia con los post.


fijo que se dopa :laughing7:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor efe » Mar Dic 23, 2008 1:50 pm

Repito lo que ya he dicho en otros hilos, aunque es un placer hacerlo.

Me lo pase de PM, mi mujer y mi hijo tambien en lo que estuvieron. El partido para mi no pudo ser mejor, compañeros de lujo, La Jefa, Mariadel y Makaka, que soportaron mi torpeza con gran cariño.

He conocido a gente maravillosa, todos vosotros y con el pretexto de que ahora tengo que custodiar la cuchara de madera no os librareis de mi facilmente.

Un gran abrazo a todos y que viva el lomo de Maitexu.

:jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados