Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor movillo » Dom Dic 21, 2008 12:46 pm

Marcial escribió:Sólo puedo decir que gracias por jugar tan mal!!!!!

Jamás en la vida un tio jugando así de mal se ha llevdo un torneo, pero es lo que tienen las ratoneras (de algo debe servir mi C.A.R. de Golf Hato Verde)

Somos la pera, al margen del golf, aunque lógicamente es lo que nos une.

Manu excepcional como siempre, exceptuando el golf claro. Mayte idem de lo mismo

Queda menos para el siguiente, y un suspiro para la próxima vez que nos veamos, que puede ser la semana que entra

Muchas felicidades a todos, y parafraseando al gran entrenador Norman Dale, de los huskers de Hickory..."A los que llegastéis hasta el final, enhorabuena, le echásteis agallas..."


Estoy un poco down, no pego una mierda. A ver si me inspiro y empiezo a meterle caña a alguien

Un abrazo


Enhorabuena, campeón. Si hasta tengo en mi firma una frase tuya 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, ¿que le pasa a Wolly?
movillo
 

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Manu » Dom Dic 21, 2008 7:03 pm

Marcial escribió:Sólo puedo decir que gracias por jugar tan mal!!!!!

Jamás en la vida un tio jugando así de mal se ha llevdo un torneo, pero es lo que tienen las ratoneras (de algo debe servir mi C.A.R. de Golf Hato Verde)

Somos la pera, al margen del golf, aunque lógicamente es lo que nos une.

Manu excepcional como siempre, [b]exceptuando el golf claro[/b]. Mayte idem de lo mismo

Queda menos para el siguiente, y un suspiro para la próxima vez que nos veamos, que puede ser la semana que entra

Muchas felicidades a todos, y parafraseando al gran entrenador Norman Dale, de los huskers de Hickory..."A los que llegastéis hasta el final, enhorabuena, le echásteis agallas..."


Estoy un poco down, no pego una mierda. A ver si me inspiro y empiezo a meterle caña a alguien

Un abrazo


Claro, claro. Por eso hice solo un punto menos que tú. :evil:

Lo que no se puede hacer es lo que tu hiciste, prometerle a tu marcador un par de green fees gratis en esa especie de campo que tienes, antes de empezar la partida. Eso aquí en Marbella se llama soborno (y de eso aquí entendemos)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Manu » Dom Dic 21, 2008 7:22 pm

Bueno, ahora con algo mas de tiempo, hay que decir que resultó salir todo de PM. Claro, que hay que hacer algo de autocrítica e intentar corregir algunas cosillas para que en el futuro todavía salgan las cosas aún mejor. Por ejemplo intentar adelantar las horas de las partidas con el fin de que la comida no se retrase mucho.

Hay que decir que las pres estuvieron geniales, en lo que se pudo. Nos juntamos para tomar unas cervezas en la calle Laurel de Marbella, Mayte, La Jefa (ole tú), Cronos, Efe, Señora de Efe, Miguel Angel Almería, Juanma ("tengo una duda"), Mariadel, y servidora. No ibamos todavía por la tercera caña cuando aparece Robin Hood Marcial y Jamaicas. Vaya alegría. Los angelitos venían sin comer, así que nos fuimos a comer a Gorki, donde mi compadre Miguelito (monstruo) nos atendió a la mil maravillas, como siempre. Lo unico malo la noticia que me da Mayte. Wolly tiene un problema y no viene a jugar. Mierda !!!!!! :evil:

Los cuerpos estaban cansados, despues de otras cuantas cervezas, bueno, todos los cuerpos no, así que Mayte, Miguel Angel y servidora nos fuimos a tomarnos unos pelotazos por ahí, que entre unas cosas y otras nos dieron las 2, aunque despues de acostar a Miguel Angel y Mate, a algunos nos dieron las 5 8-)

A las 7 de la mañana en pie. Espidifen para el cuerpo para intentar enmedarlo un poco y para la panadería a comprarle a Mayte 20 bollos de pan, ya que la niña decía que traia un lomo que quitaba el sentido. Que razón tenía :love1:

Desayuno en el hotel para todos, yo como si fuera un huesped mas, jejeje y de ahí la caravana marbellí para Cabopino.

Llegamos al parking, un frio de pelotillas todavía y a empezar a repartir abrazos y besos. PedroFB, con lo feo que eres, como te quiero .... Llega la primera alegría del día. Aparece Wolly. Bien !!!

Nos montamos en los buggies y la excursión galáctica para el tee del 1. Vaya espéctaculo. Basta decir que Dany18 que tenía que abrir partida despues de Wolly decía que estaba nerviosillo con tanto espectador allí.

Y empezamos a jugar. Yo de lo que puedo hablar es de mi partida, logicamente. Empiezo por decir que Mayte le pega unas hostias al driver que ya quisieramos muchos. La pobre no tuvo su día. Pilló un colocon de la hostia que se metió 9 rayas para el cuerpo. Avo es un valor seguro. El tío no falla una calle, y si la falla la recupera bien. A poco que hubiera andado algo mas fino con el putt se lleva el torneo de calle. Además se dejó de ir a falta de 3 o 4 hoyos. Jamaicas es un monstruo. Le arrea unas hostias a la madera 3 que ......... en fin, que envidia. Tampoco tuvo su día, pero dejó su calidad en un montón de hoyos. En cuanto a mí, pues empecé de PM. En los primeros 5 hoyos llevaba 4 pares y un bogie. Pero ese puñetero campo te la juega antes o después. A diferencia de Marcial, que va buscando en que hoyos tiene dos puntos, uno lo que tiene que ver con desesperación en cuantos hoyos no tiene puntos (que en este "campazo" fueron 3 hoyos). No obstante, me casqué 30 puntos (con hdcp. de juego 15) por lo que me doy por satisfecho.

Mención especial cuando pasé por el hoyo donde estaba el drive mas largo. Al ver la marca pensé que sería una broma de algunos de la primera partida, ya que me extrañaba que algun humano pudiese llegar ahí. Por si fuese verdad, intuía que solo podía ser el animalico de Dany. Saca Jamaicas su drive (por primera vez despues de 14 hoyos) y le arrea una hostia a la bola, que sin hubiese cerrado un pelín le pisa el driver a Dany ya que se quedó a solo 5 metros. :shock: Pero claro faltaba por pasar por ahí masanchoquelargo con su hierro 2. Sin comentarios. Docena de provis para el cordobés. :jerk:

Entrega de premios fabulosa, reparto de abrazos, besos, deseos de felices fiestas, y todos para casita.

A esperar que llegue la próxima cuanto antes.

GG y sus foreros : Que grandes somos coño !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Butch » Dom Dic 21, 2008 8:10 pm

Pues resulta que tengo un amigo que fué a jugar un torneo a Cabopino. Se lo pasó genial, le encantó volver a los que ya conocía y se alegró mucho de conocer a los que no conocía.
Enhorabuena a Marcial y a Dany, a PedroFB y a Mayte y a otro señor al que no tengo el gusto en conocer y que creo que todo esto no hubiese sido posible sin su iniciativa y gran currada. Gracias Alanch.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor antogali » Dom Dic 21, 2008 9:02 pm

Felicidades a los ganadores mención especial a Marcial CAMPEÓN :jerk: que estaba en mi partida, quédate con la imagen del aproach de 40- 45 mts. :jerk: que colaste no me acuerdo en que hoyo y la bola más cercana en el 13 :jerk: Te lo has quedadooo toooo tío. saludos a Ramiro estupendo todo amabilidad un gran tipo, a Juanma como siempre con su guasa :laughing6: y paciencia un abrazo. Mi espalda no me dió tregua aunque tampoco hubiera mejorado mi tarjeta, pero habría jugado sin dolor :-(

Agradecer a todos los organizadores en Cabopino y a la buena compañía en la comida y entrega de premios. Un gran :jerk: a Alanch que se lo ha currado de lo lindo por lo que tengo entendido, sin desmerecer a nadie.

Gracias a Mayte por el interés en la organización.

Esperando ya el próximo. 8-)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:33 pm
Ubicación: Casi la tengo
Handicap: 21,8

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor jamaicas » Lun Dic 22, 2008 1:31 am

Butch escribió:[b][color=red]Pues resulta que tengo un amigo[/color][/b] que fué a jugar un torneo a Cabopino. Se lo pasó genial, le encantó volver a los que ya conocía y se alegró mucho de conocer a los que no conocía.
Enhorabuena a Marcial y a Dany, a PedroFB y a Mayte y a otro señor al que no tengo el gusto en conocer y que creo que todo esto no hubiese sido posible sin su iniciativa y gran currada. Gracias Alanch.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por cierto, que bonito el puerto de Cabopino, jijijijiji
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor cronos » Lun Dic 22, 2008 9:34 am

Bueno, me toca. La verdad es que para mí ha sido una paliza, pero ha merecido la pena.
Agradecer a todos los organizadores (Maytetxu, Alanch, Aymerich,...) la dedicación para que esto haya salido tan bien, y enhorabuena a los vencedores.
En especial también quiero agradecer a Manu su hospitalidad, siempre atento para rescatarme cuando me "perdí" (la culpa fue del gps 8-) ) y para dejarme una plaza de garaje para guardar el coche y así no tener que cargar con los palos hasta la habitación. Todo un anfitrión y mejor persona :hello1: , si señor!!!!
También me quiero acordar de Wolly, que nos tuvo que abandonar en el hoyo 8 y que espero que todo se haya quedado en un susto y que salga todo bien y estéis en casa cuanto antes.
Y por supuesto de mis compañeros competidores, Butch y Dany18. Magníficos. El primero que no empezó muy bien pero si no recuerdo mal, terminó con 5 o 6 pares de campo seguidos, y sin hacer ruido el jodío, y Dany, bueno, un espectáculo verlo jugar, qué facilidad, y que gran persona. Yo de mayor quiero jugar como él.
Lo único el campo, una ratonera, sobre todo sin conocerlo, pero bueno, era el mismo para todos.
cronos
 

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Dic 22, 2008 10:26 am

Buenos días,

Yo solo puedo daros las gracias otra vez por lo bien que os habeis portado. Cuantos abrazos sinceros y cuantas risas (ya os contaré las dos bolas que si iban a la vez al lago). Parecia que os conociera de hace años. Desde luego, no he podido perder mi virginidad de mejor manera (no me dolio nada, aunque acabe muerto). ¡¡¡Manu borrachuzo!!! ¡¡¡Pedro, rompebolas!!! ¡¡¡Jorge, un caballero!!! y ¡¡¡Lucia, una maravilla!!! ¡¡¡Maite, una maquina!!! ¡¡¡La jefa, para ponerla en un altar. GRANDE, GRANDE!!! ¡¡¡Cronos, un crack!!! ¡¡¡Efe, me birlo la cuchara!!! ¡¡¡Marcial, abuson de premios!!!
¡¡¡TODOS, DE PUTAMADRE!!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Juan Ma » Lun Dic 22, 2008 11:19 am

Hola a todos

Deciros que pasamos un dia maravilloso, y que mereció la pena la paliza de Kms.

Tengo una duda:

¿ No sé si sois gente cojonuda, o maravillosos locos por el golf?

Creo que me quedo con las dos.

Mi partida fué muy buena, disfruté viendo a Marcial embocar una bola desde 45 ó 50 m, después dejarla casi dada en un par 3,
Ramiro es un tio encantador, además iba jugando muy bien, yo pensé que tendria premio.
Antogali, que jugó lesionado, hizo un gran esfuerzo por estar con nosotros. El dia que juege un poco más rápido será un crak

Espero que nos veamos muy pronoto
Os deseamos que tengais una muy FELIZ NAVIDAD, y un mejor 2009

PD: Grande lo de Wolly.


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor
 
Mensajes: 637
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:52 am

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor wolly » Lun Dic 22, 2008 12:22 pm

Muchas gracias a todos. Parece que ya estamos fuera de peligro.

Ya me he dado cuenta de que aprovechásteis mi ausencia para ganar con una porquería de resultado. Si yo hubiese estado ahí, otro gallo le cantaría a Marcial...

Espero que no aprovecháseis mi ausencia para droparos en los caminos como aymerich os dio a entender.... ;)

Un abrazo a todos.
wolly
 

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Lun Dic 22, 2008 12:42 pm

wolly escribió:Muchas gracias a todos. Parece que ya estamos fuera de peligro.

Ya me he dado cuenta de que aprovechásteis mi ausencia para ganar con una porquería de resultado. Si yo hubiese estado ahí, otro gallo le cantaría a Marcial...

Espero que no aprovecháseis mi ausencia para droparos en los caminos como aymerich os dio a entender.... ;)

Un abrazo a todos.


¡Qué alegría nos das, Pablo! :wav:

La noticia de que te habías ido no llegó a las últimas partidas hasta el hoyo 19, así que nos estuvimos dropando bien todo el rato. Supongo que las primeras partidas se pondrían las botas. ¡Claro, así salen esos resultados de escándalo! ¡Más de 30 puntos! ¿Donde se ha visto eso?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Butch » Lun Dic 22, 2008 1:04 pm

wolly escribió:Muchas gracias a todos. Parece que ya estamos fuera de peligro.


Me alegro mucho.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Elefante » Lun Dic 22, 2008 1:11 pm

Me alegro Wolly, un abrazo :lol: :lol: :lol:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Lun Dic 22, 2008 1:13 pm

Tengo que empezar felicitando a alguien que no estuvo allí pero que hizo posible que los demás si estuviesemos. ¡Enorme Alanch! ¡Qué gran trabajo!

Gracias también a Mayte por tener a punto todos los detalles ¡Larga vida al lomo de Maytetxu!,

Gracias a JUMALO por los bollitos

Gracias a manu por no meterme mano delante de mi SS y por traer el pan...

Pero mi mención especial es a un auténtico señor de la cancha. Jamás había jugado 18 hoyos, por no mencionar un campeonato. En todo momento se comportó correctamente, no retrasó la partida, toda su preocupación era levantar la bola cuando correspondía para no demorar el hoyo (lo hizo 10 veces, el pobre). Incluso en un hoyo, levantó bola estando a un metro del hoyo. Me consta que los últimos hoyos se le hicieron eternos, pero aguantó como un jabato. ¡Enhorabuena Miguel Angel Almería! Eres un ejemplo para cualquier persona que pretenda llamarse jugador de golf :hello1:

Paqui (de Paquidermo), como siempre, una auténtica delicia jugar contigo, eres un cachondo y más malo que un dolor, menos mal que me aguantas todas las barbaridades que te digo.

Qué decir de Lucía... mejor nada, que acabo durmiendo en el sofá :love1:

Marcial, eres un mamón y un soplapollas :tongue:

Dany, gracias por jugar en el 9 a colocarla :lol:

Enhorabuena a La Jefa por ser como es y tener los hijos que tiene.

ATPC los demás. Menos Jamaicas... gracias por las bolitas.

Por cierto, menuda fiesta en el hoyo del drive más largo. Una bolita rosa para la apuesta con Jamaicas, un bollito de los de JUMALO junto a la placa dejado por Dany18... Recaditos en la chapa...
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados