tonuel escribió:brujo...![]()
borjita...
Caddie Master escribió:A falta de cerrar algunas cosillas, mañana lo antes posible pondremos las salidas.
Michel1960 escribió:Y yo![]()
![]()
MrRayas escribió:Hermes escribió:En "no dar bolas" tenemos al catedratico M_eagleito ...![]()
![]()
![]()
Pues se ha debido quedar en leyenda urbana. Me dice, me cuentan, que le han visto por el CNG con algún que otro cosaco, dando bolitas!!!!.
Piquitrunchi escribió:espero q sea un fake o del archivo porque si hoy ha dado bolas asi, no llega al domingo por la neumonia...
M____eagleito escribió:MrRayas escribió:Hermes escribió:En "no dar bolas" tenemos al catedratico M_eagleito ...![]()
![]()
![]()
Pues se ha debido quedar en leyenda urbana. Me dice, me cuentan, que le han visto por el CNG con algún que otro cosaco, dando bolitas!!!!.
jeje que mamones... para una vez que tiros 2 putts y me lo echan en cara!
Y Rayitas... Jugué 18 hoyitos y luego fui con el cosaco a enseñarle a dar golpes por bajo abriendo y cerrando para que pudiera recuperar sus habituales escapadas desde el tee
Eso no cuenta
M____eagleito escribió:MrRayas escribió:Hermes escribió:En "no dar bolas" tenemos al catedratico M_eagleito ...![]()
![]()
![]()
jeje que mamones... para una vez que tiros 2 putts y me lo echan en cara!
Y Rayitas... Jugué 18 hoyitos y luego fui con el cosaco a enseñarle a dar golpes por bajo abriendo y cerrando para que pudiera recuperar sus habituales escapadas desde el tee
Eso no cuenta
Action escribió:Partidaza la que me ha tocado... ¡¡¡¡
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado