mick escribió:una pregunta a los alcarreños
he mirado en el tom tom a ver si viene el campo y cuando le pongo yebes me sale un campo de golf con el nombre club valdeaguilas o algo asi
es el mismo ? o no tiene nada que ver
victor escribió:En realidad, el campo no existe, no te pregupes. Todo es un montaje y el resultado final, realmente se juega al mus, pero es que hay que vender imagen.
Por lo demás, la urbanización se llama Valdeluz, y esta nada mas pasar el cfruce de la estación del AVE, [b]al fondo a la izquierda.[/b]
![]()
![]()
crodriv escribió:Porfi que nadie le rechiste al Pizo que a mi ya me fastidio el swing el 2M.![]()
![]()
Antonio escribió:crodriv escribió:Porfi que nadie le rechiste al Pizo que a mi ya me fastidio el swing el 2M.![]()
![]()
Tranquilo Crodriv, el efecto Pizo se pasa en 1 mes
mick escribió:una pregunta a los alcarreños
he mirado en el tom tom a ver si viene el campo y cuando le pongo yebes me sale un campo de golf con el nombre club valdeaguilas o algo asi
Nando Els escribió:mick escribió:una pregunta a los alcarreños
Mick, Valdelaguila es como se llamaba antes el campo de El Robledal, que no tiene nada que ver con Alcarria...![]()
![]()
Como te ha dicho tu compañero Victor, está en "Ciudad Valdeluz", a 7km de Guadalajara, tienes que seguir las indicaciones de la estación de AVE, pero no desviarte a la estación, sino seguir por la misma carretera y la siguiente salida es la de Valdeluz...Una vez que entras en la urbanización, seguir todo recto hasta el final (o seguir las indicaciones de "Sanatorio de Alcohete" (si no recuerdo mal), aunque creo que también está indicado "GOLF", y llegas al campo.
mick escribió:Nando Els escribió:mick escribió:una pregunta a los alcarreños
Mick, Valdelaguila es como se llamaba antes el campo de El Robledal, que no tiene nada que ver con Alcarria...![]()
![]()
Como te ha dicho tu compañero Victor, está en "Ciudad Valdeluz", a 7km de Guadalajara, tienes que seguir las indicaciones de la estación de AVE, pero no desviarte a la estación, sino seguir por la misma carretera y la siguiente salida es la de Valdeluz...Una vez que entras en la urbanización, seguir todo recto hasta el final (o seguir las indicaciones de "Sanatorio de Alcohete" (si no recuerdo mal), aunque creo que también está indicado "GOLF", y llegas al campo.
gracias por vuestras respuestas
Nando Els escribió:mick escribió:una pregunta a los alcarreños
![]()
Maytetxu escribió:acabo de ver el pronóstico del tiempo en internet para el sábado por la zona y dan intervalos de nubes que pueden descargar (pero solo lluvia) no habla de tormentas ni ná de ná. no será idea de los bucas para que no se les note el miedo?????
ah y las temperaturas: mínima 6 y pico y máxima 14 y pico. creo que los andaluces (menos cronos) y el muyayo vamos a pasar un poquito de frío pero yatá.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado