zocato escribió:¿pero éste torneo no caduca?
buena pregunta para los verdes............. que por cierto parece ser que no quieren entrar al trapo

zocato escribió:¿pero éste torneo no caduca?
alanch escribió:zocato escribió:¿pero éste torneo no caduca?
buena pregunta para los verdes............. que por cierto parece ser que no quieren entrar al trapoy acotar las rondas.......
Mr Regulation escribió:Yo estoy con Los Albertos
reve escribió:alanch escribió:zocato escribió:¿pero éste torneo no caduca?
buena pregunta para los verdes............. que por cierto parece ser que no quieren entrar al trapoy acotar las rondas.......
hombre, yo creo que es el momento de revitalizarlo, esta a puntito de cambiar la hora, los días son más largos, se pueden hacer más planes y apetece más jugar.
astrako escribió:Espero que la pareja de homosexuales (culito98 y armario en calzones) rindan bien este findelo tendrán difícil.
PedroFB escribió:astrako escribió:Espero que la pareja de homosexuales (culito98 y armario en calzones) rindan bien este findelo tendrán difícil.
Una duda, heterosexual de mierda, ¿En que ronda te pasaron por la piedra? ¿No serían las dos hermanitas de la caridad a las que aplastamos culito98 y yo?![]()
Tengo ganas de jugar ya ese partido. Titis ha fabricado unas nuevas bolas con nucleo de kriptonita y cubierta de acero de barcos para aguantar la somanta de palos que les vamos a pegar entre Lacas, Canillas, culito98 y yo. Si aguantan bien, ya se las pasarán a Daly, Holmes y demás.
Lacasito escribió:...Vampi 73...Pedro 80...
reve escribió:Lacasito escribió:...Vampi 73...Pedro 80...
jajajajaja, que bueno es AG para el ego del matraco
zocato escribió:reve escribió:Lacasito escribió:...Vampi 73...Pedro 80...
jajajajaja, que bueno es AG para el ego del matraco
no, no, creo que te equivocas.... deben ser otro vampi y otro pedro diferentes a los que conocemos; otros tíos distintos de esos grandes chicos que hicieron 98 y 94+1 el ´sábado pasado....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados