Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Interforos

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor vampiro » Mié Jul 09, 2008 7:45 pm

astrako escribió:
reve escribió:Dicho lo cual esta vez le toca a otro pringarse, yo ya bastante tengo con los Challenge y los TGG's, así que esta vez prefiero jugar de soldado raso, siempre que cualquiera de los equipos tenga a bien aceptarme en sus filas clarosta.

Menudo marron pal que le toque.... :wink:

Ya te digo.

Capi tu eres fijo
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: I Ryder Interforos

Notapor vampiro » Mié Jul 09, 2008 7:52 pm

A pelo, con puntos?

seguro que los ayperos estan pidiendo puntos jaja
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor EVEN STEVEN » Mié Jul 09, 2008 8:41 pm

contad conmigo. Estoy disponible para representar al foro si fuera menester.
Matraco

Handicap: 7

Notapor Pumuki » Mié Jul 09, 2008 8:58 pm

Yo me apunto a ver si hay suerte
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor crodriv » Mié Jul 09, 2008 9:23 pm

Bueno viendo que nadie piensa decir nada acerca del método de elección del equipo y aun perjudicandome por lo que voy ha decir, daré mi opinión
No me parece que la forma de hacer el equipo sea la mas adecuada, de momento me parece que es un enfrentamiento totalmente aparte de los TGG con lo que no entiendo el porque se le da tanta importancia a los equipos de la Galaxia y en caso de que haya que darle importancia no entiendo porque esa igualdad entre los equipos, partiendo de que soy Filibustero no entiendo porque se seleccionan 5 componentes de nuestro equipo exactamente igual que el resto de equipos, sin tener en cuenta que nuestro equipo tiene casi la mitad de componentes que el resto de los equipos, además que nosotros solo hemos jugado el ITCGG y no como el resto que han jugado 5 TGG, por lo que entendería que tanto Celestitos como Blandirosas, tienen mas derecho de participar que los grandes Filibusteros.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Locar » Mié Jul 09, 2008 9:52 pm

Pues no quería decirlo... pero estoy de acuerdo contigo.

Aquí mismo se ha dicho que no hay que darle importancia a los equipos y tal y tal... pues eso.

Y no quería decirlo pq lamentablemente no podría jugar.

De todas formas ánimos a los equipos!
Locar

Notapor Champi » Mié Jul 09, 2008 9:54 pm

¿Todavía no es demasiado pronto para apuntarse?

Noviembre está muy lejos. Buena iniciativa.
Champi

Notapor Hamond » Mié Jul 09, 2008 10:33 pm

crodriv escribió:Bueno viendo que nadie piensa decir nada acerca del método de elección del equipo y aun perjudicandome por lo que voy ha decir, daré mi opinión
No me parece que la forma de hacer el equipo sea la mas adecuada, de momento me parece que es un enfrentamiento totalmente aparte de los TGG con lo que no entiendo el porque se le da tanta importancia a los equipos de la Galaxia y en caso de que haya que darle importancia no entiendo porque esa igualdad entre los equipos, partiendo de que soy Filibustero no entiendo porque se seleccionan 5 componentes de nuestro equipo exactamente igual que el resto de equipos, sin tener en cuenta que nuestro equipo tiene casi la mitad de componentes que el resto de los equipos, además que nosotros solo hemos jugado el ITCGG y no como el resto que han jugado 5 TGG, por lo que entendería que tanto Celestitos como Blandirosas, tienen mas derecho de participar que los grandes Filibusteros.

Con el paso del tiempo y la organización de torneos nos vamos metiendo en un berenjenal de coj..es y no me gustaría estar en la piel de los que tienen que decidir quienes juegan y quienes no, nunca será a gusto de todos, es imposible, y todo ello no hace más que enrarecer el ambiente dado que todos queremos jugar y eso es imposible de lograr, por lo que paciencia y dejar hacer a los que saben. 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor roky51 » Mié Jul 09, 2008 10:40 pm

Y digo yo que noviembrev esta muy lejos y con la cantidad de gente que somos (corsarios y el resto :laughing6: :laughing6: ) entre los dos foros no seremos capaces de cerrar un campo o conseguir 100 plazas?????, sip ya se que los de verde hacen lo que pueden que luego cierran 100 y nos apuntamos 20 :twisted: .
roky51

Notapor Borja Tostau » Mié Jul 09, 2008 11:16 pm

Weno, yo si puedo entrar en los de sin equipo me apuntoooooooo!!! Prometeria hacer buen resultado, jeje
Saludos!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor astrako » Mié Jul 09, 2008 11:29 pm

crodriv escribió:..... además que nosotros solo hemos jugado el ITCGG y no como el resto que han jugado 5 TGG, por lo que entendería que tanto Celestitos como Blandirosas, [b]tienen mas derecho[/b] de participar que los grandes Filibusteros.

toy emociando... se me saltan las lagrimas de verdad...

grande crodriv... por 1 vez has dicho algo coherente...

jijijijiji y JI
Maestro

Notapor niclas_fasth » Mié Jul 09, 2008 11:34 pm

Me he metido por curiosidad a ver que tal era el foro de aproach y putt,y...¡les habeis invadido!¡Todos proceden de aqui!

Lo que mas me entristece es que veo a gente como ufo,ledesma,lacasito o tigreton posteando por alli,y y aqui,al menos yo,hace que no se les ve postear...Y ademas que creo que van a disputar la Ryder interforos con ellos... :cry: :cry:

Pensaba que el sentimiento "galaxia golf" era mas profundo...
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Notapor astrako » Mié Jul 09, 2008 11:41 pm

Yo confirmo que no jugare la ryder.

En mi humilde opinión, otorgad las plazas a la gente que más mueve y da vida al foro ya sea organizando quedadas o posteando…. Dando igual si es cosecha 05 (esta esta avinagrada), 06, 07, 08. :wink:

disfrutad.
Maestro

Notapor astrako » Mié Jul 09, 2008 11:41 pm

niclas_fasth escribió:Me he metido por curiosidad a ver que tal era el foro de aproach y putt,y...¡les habeis invadido!¡Todos proceden de aqui!

Lo que mas me entristece es que veo a gente como ufo,ledesma,lacasito o tigreton posteando por alli,y y aqui,al menos yo,hace que no se les ve postear...Y ademas que creo que van a disputar la Ryder interforos con ellos... :cry: :cry:

Pensaba que el sentimiento "galaxia golf" era mas profundo...

el 80% de los foreros de ayp postean en ambos foros... no se si es invasion o no... pero esa es la realidad
Maestro

Notapor mick » Jue Jul 10, 2008 12:00 am

pues yo siento decir que en esa fecha es imposible que pueda jugar

pasarlo bien
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf