Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor Juanito » Mar May 13, 2008 10:05 am

A ver que se está liando la cosa. Yo creo que Alcarria Golf no nos debe nada, el campo estaba abierto y todos sabíamos desde días antes del torneo lo que nos íbamos a encontrar en cuanto a la lluvia. Por eso creo que nadie se quejó, ni debería tener motivo de queja.

En cuanto a lo de las duchas, pues es algo de lo que nadie está libre y que puede pasar en AG, en La Moraleja y en Carnoustie. Una avería la tiene cualquiera.

Una vez dicha mi opinión, comentaros que el campo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la colaboración de Antonio, para ofrecernos la posibilidad de repetir el torneo otro fin de semana con el green fee a un precio de 12€, lo cual opino que es de agradecer, ya que como he dicho ellos no tienen obligación alguna de hacerlo.

Comentaros también, que los capitanes están de acuerdo en repetir el torneo en AG y que estamos al habla con el campo para buscar la fecha que mejor nos pudiera cuadrar a todos.

Reitero nuestro agradecimiento a Alcarria Golf por la solución aportada.

Seguiremos informando.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor astrako » Mar May 13, 2008 10:08 am

Josema escribió:
victor escribió:Con la pequeña diferencia de que la DECISION de no salir a jugar fue tuya, con lo cual, VOLUNTARIAMENTE renunciaste a tus derechos respecto del Green Fee.

Me trae sin cuidado, no pienso volver a ese -sembrao-. :mad:


Josema haciendo amigos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor Manu » Mar May 13, 2008 10:14 am

Pues siendo así, un 10 para Alcarria Golf.

Por cierto, y al muyayo no le pagarían tambien los billetes de avión para volver a jugarlo ? :oops:

Que puñeta :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor Manu » Mar May 13, 2008 10:15 am

[quote user="astrako" post="206747Josema haciendo amigos.[/quote]


No sé a quien te refieres.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor walka » Mar May 13, 2008 10:35 am

Rompedor escribió:
Zafonic escribió:me encontre a Even en la gasolinera de antes de Burgos, raro no haberte visto por la carretera!! volvistéis por el Escudo?


Yo iba en el furgón de cola. Me adelantaban hasta los caracoles. Volví por Aguilar.


O sea, que si no es por Aguilar, te quedas aquí. :laughing2: :laughing2:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor spinacas » Mar May 13, 2008 10:47 am

*********************
repetido.
Última edición por spinacas el Mar May 13, 2008 10:49 am, editado 2 veces en total
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor spinacas » Mar May 13, 2008 10:48 am

Juanito escribió:Una vez dicha mi opinión, comentaros que el campo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la colaboración de Antonio, para ofrecernos la posibilidad de [b]repetir el torneo otro fin de semana con el green fee a un precio de 12€[/b], lo cual opino que es de agradecer, ya que como he dicho ellos no tienen obligación alguna de hacerlo.

Pues me parece una solución de lujo para los que fuisteis.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor pradoencinas » Mar May 13, 2008 10:49 am

Juanito escribió:A ver que se está liando la cosa. Yo creo que Alcarria Golf no nos debe nada, el campo estaba abierto y todos sabíamos desde días antes del torneo lo que nos íbamos a encontrar en cuanto a la lluvia. Por eso creo que nadie se quejó, ni debería tener motivo de queja.

En cuanto a lo de las duchas, pues es algo de lo que nadie está libre y que puede pasar en AG, en La Moraleja y en Carnoustie. Una avería la tiene cualquiera.

Una vez dicha mi opinión, comentaros que el campo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la colaboración de Antonio, para ofrecernos la posibilidad de repetir el torneo otro fin de semana con el green fee a un precio de 12€, lo cual opino que es de agradecer, ya que como he dicho ellos no tienen obligación alguna de hacerlo.

Comentaros también, que los capitanes están de acuerdo en repetir el torneo en AG y que estamos al habla con el campo para buscar la fecha que mejor nos pudiera cuadrar a todos.

Reitero nuestro agradecimiento a Alcarria Golf por la solución aportada.

Seguiremos informando.


Pues ma parece una postura elegante por su parte. Creo que deberiamos consensuar una fecha cuanto antes y que juegen los que puedan aunque no se consigan los 20 emparejamientos.

En cuanto a lo de las duchas, no es un problema ocasional. En el torneo de los Independientes de la FGM, el problema de la presión del agua en las duchas ya existia, cuando me duche yo había nada mas que otros dos duchandose y tarde mas de 10 minutos en poder desacerme del jabon.
No se el resto pero si hay algo en esta vida que me hace disfrutares una buana ducha ó baño despues de hacer cualquier tipo de deporte. Y si hay algo que me fastidia es no poder disfrutar de la ducha.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor victor » Mar May 13, 2008 10:55 am

A ver, a ver, que me lio Pradoencinas.
Insisto, ¿QUIEN HA DICHO QUE NO HABIA PRESION DE AGUA EN AG* EL 10/M?
Si a mi, en el Hoyo 2, LA PRESION DEL AGUA ya me tenía hundido ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor F B I » Mar May 13, 2008 11:36 am

Juanito escribió:A ver que se está liando la cosa. Yo creo que Alcarria Golf no nos debe nada, el campo estaba abierto y todos sabíamos desde días antes del torneo lo que nos íbamos a encontrar en cuanto a la lluvia. Por eso creo que nadie se quejó, ni debería tener motivo de queja.

En cuanto a lo de las duchas, pues es algo de lo que nadie está libre y que puede pasar en AG, en La Moraleja y en Carnoustie. Una avería la tiene cualquiera.

Una vez dicha mi opinión, comentaros que el campo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la colaboración de Antonio, para ofrecernos la posibilidad de repetir el torneo otro fin de semana con el green fee a un precio de 12€, lo cual opino que es de agradecer, ya que como he dicho ellos no tienen obligación alguna de hacerlo.

Comentaros también, que los capitanes están de acuerdo en repetir el torneo en AG y que estamos al habla con el campo para buscar la fecha que mejor nos pudiera cuadrar a todos.

Reitero nuestro agradecimiento a Alcarria Golf por la solución aportada.

Seguiremos informando.




Una solución acertada. Me apunto al día que sea
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor Eduardo » Mar May 13, 2008 12:18 pm

Josema escribió:
victor escribió:Con la pequeña diferencia de que la DECISION de no salir a jugar fue tuya, con lo cual, VOLUNTARIAMENTE renunciaste a tus derechos respecto del Green Fee.

Me trae sin cuidado, no pienso volver a ese -sembrao-. :mad:


gracias a Dios, que peso me quitas de encima...
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor big_long » Mar May 13, 2008 12:42 pm

Creo que ya es hora de cambiar el titulo del post y poner: Un Diez para Alcarria Golf. Lo que yo ví (me fuí corriendo a casa sin ducharme ni nada por lo que del tema duchas no puedo hablar) fué un campo en perfectas condiciones (los greenes estaban perfectos para la que estaba cayendo, y eso que salimos los últimos), un empleado del club todo el rato con nosotros en la salida de buen rollo, atención más rápida en la cafetería que cuando el Veteranos&Matracos, y todo tipo de facilidades para la organización del evento. La lluvia, el salir a jugar, y sus consecuencias son cosa nuestra. El ponernos el GF a 12€ para la repetición del TCGG es un gesto que les honra teniendo en cuenta que aun no haciéndolo segun mi punto de vista todo estuvo organizado de maravilla. Gracias a los de Verde y a AG*.
big_long
 

Re: Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf

Notapor F B I » Mar May 13, 2008 12:54 pm

big_long escribió:Creo que ya es hora de cambiar el titulo del post y poner: Un Diez para Alcarria Golf. Lo que yo ví (me fuí corriendo a casa sin ducharme ni nada por lo que del tema duchas no puedo hablar) fué un campo en perfectas condiciones (los greenes estaban perfectos para la que estaba cayendo, y eso que salimos los últimos), un empleado del club todo el rato con nosotros en la salida de buen rollo, atención más rápida en la cafetería que cuando el Veteranos&Matracos, y todo tipo de facilidades para la organización del evento. La lluvia, el salir a jugar, y sus consecuencias son cosa nuestra. El ponernos el GF a 12€ para la repetición del TCGG es un gesto que les honra teniendo en cuenta que aun no haciéndolo segun mi punto de vista todo estuvo organizado de maravilla. Gracias a los de Verde y a AG*.



Me adhiero, a Big Long y a Zocato
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor spinacas » Mar May 13, 2008 12:58 pm

*****, este sentido del humor tan negro que tengo....
Si no lo digo reviento:
Hay una plaza libre no? :laughing6:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado