astrako escribió:Crodriv por favor quita la tonteria de los 24 puts de tu firma que eso no se lo cree nadie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo testigos, yo sabia que eras un lloron, pero no sabia que eras un envidioso.

astrako escribió:Crodriv por favor quita la tonteria de los 24 puts de tu firma que eso no se lo cree nadie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:Será un placer jugar contra el canarinho y Maytextu.
Vampi y yo juntos vamos a ser la bomba, una pareja invencible.
Ya estoy concentrao ...
Miky Rioja escribió:.
PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.
crodriv escribió:Miky Rioja escribió:PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.
Miky tu tranqui que la princess va con el muyayo, y la musaraña no se va a atrever ni siquiera a ganarle un hoyo por la ofensa que eso pudiese ocasionar a la estrella de los Filibusteros, ya estoy yo ahi de guardaespaldas.![]()
![]()
cronos escribió:Antonio escribió:De mi partido solo conozco a Pradoencinas, aunque nunca he jugado con él, pero me da que lo vamos a pasar bien. Buen partido, si señor...
Cronos, más vale que nos apretemos los machos... nos han tocado dos jugones, lo cual hará más grande nuestra victoria![]()
[color=red][size=24][font=Comic Sans MS]BUCA-BUCA[/font][/size][/color]
OK compañero.
Como verás, yo estoy calladito, y lo que tenga que decir lo diré en el terreno de juego.
Necesito que me des más datos de ese tal pilifrutero llamado PradoEncinas(por mp, por supuesto).
oldgarcia escribió:[color=red][size=18][font=Verdana][b]¡BUUUUUUUCAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOS![/b][/font][/size][/color]
Dadme un alegrón el sábado, coñe.
dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Si te parece bien, a pesar de que ya lo tengas que dar por perdido en el hoyo 11, seguimos jugando hasta el 18 para pasar el rato y nos jugamos una bolita pata negra al mejor approach en el último hoyo.
Lo jodido será que no vengan galernas de las de verdad, porque la predicción meteorológica está que arde...
soylaleche escribió:dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Si te parece bien, a pesar de que ya lo tengas que dar por perdido en el hoyo 11, seguimos jugando hasta el 18 para pasar el rato y nos jugamos una bolita pata negra al mejor approach en el último hoyo.
Lo jodido será que no vengan galernas de las de verdad, porque la predicción meteorológica está que arde...
En weather.com dan lluvia con tormenta eléctrica...
soylaleche escribió:soylaleche escribió:dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Y en Repsol lluvia y bajada brutal de las temperaturas
soylaleche escribió:soylaleche escribió:dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Y en Repsol lluvia y bajada brutal de las temperaturas
soylaleche escribió: y bajada brutal de las temperaturas
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados