Miky Rioja escribió:Por "ayudar" un poco en el color, si lo ponemos anaranjado?
astrako escribió:En mi humilde opinión, no creo que se deba elegir el color negro en su día se hicieron polos de color negro para la gente neutral.
juanjocabs escribió:astrako escribió:En mi humilde opinión, no creo que se deba elegir el color negro en su día se hicieron polos de color negro para la gente neutral.
Totalmente de acuerdo contigo. Esto ya se lo he comentado yo a Cucaracho por MP. Déjales, si al final se van a coger un rosita palo.
Rompedor escribió:crodriv escribió:En cuanto al capitan yo me reitero en Luviclima a pesar de no estar en el equipo titular para el debut del equipo.
¡Eh! [b]El Capitán debe ser integrante del equipo[/b], vamos creo yo ...
Cucaracho escribió:recluta escribió:LM no?
Bueno, seguiré insistiendo.
todo llega socio... todo llega... además, tarde o temprano (más bien tarde) tendré que devolver la invitación...
recluta escribió:Cucaracho escribió:recluta escribió:LM no?
Bueno, seguiré insistiendo.
todo llega socio... todo llega... además, tarde o temprano (más bien tarde) tendré que devolver la invitación...
De devolver la invitación nada. Lo hice de corazón. Además me apetecia conocer LM contigo, pero si tiene que ser con otro bicho (tu sabes a que Palentino me refiero
![]()
) , pues nada.
victor escribió:Por cierto, los polos oscuros (Y mas el negro), con el sol y el sudor (Que tampoco será mucho, contra los Bucas), se decoloran muchísimo. Tenerlo en cuenta.
Y respecto al Capitan, insisto, cualquiera menos yo, mi capacidad estratégica en esto del golf es ......... NULA.
HALA FILIBUSTEROS, que esto se va a parecer a la quedada de los Catalinos.![]()
![]()
Juan Ma escribió:Alguien sabria decirme cuantos estamos del sur en el nuevo equipo?
![]()
![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados