crodriv escribió:Yo no soy el que quiere jugar con dos bucasucias o tres o siete como he leido por algun lado, yo en caso de estar en el tee del 1 me meriendo a un solo bocatrucha de estos y el resto se los dejo a mis compis pa que disfruten tambien de la victoria.![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:Yo no soy el que quiere jugar con dos bucasucias o tres o siete como he leido por algun lado, yo en caso de estar en el tee del 1 me meriendo a un solo bocatrucha de estos y el resto se los dejo a mis compis pa que disfruten tambien de la victoria.![]()
![]()
Lo mismo te atragantas
vampiro escribió:si es que en el fondo me caes bien,pareces hasta majo , me preocupo por ti.
Cucaracho escribió:Crodriv me preocupa que intimes tanto con la rata voladora... ten cuidao que Piñitos es muy zalamero pero luego en seguida quiere chuparte cosas...![]()
Por otro lado, para estar taaaaaaaan seguros de la victoria, os veo un poquito:
a- escasos de personal
b- Parlanchines...
Obras son amores reza el dicho (y la última obra.. ejemmmmm)![]()
Cucaracho escribió:Crodriv me preocupa que intimes tanto con la rata voladora... ten cuidao que Piñitos es muy zalamero pero luego en seguida quiere chuparte cosas...![]()
Por otro lado, para estar taaaaaaaan seguros de la victoria, os veo un poquito:
a- escasos de personal
b- Parlanchines...
Obras son amores reza el dicho (y la última obra.. ejemmmmm)![]()
Antonio escribió:reve escribió:crodriv escribió:¿Que, ya llegamos a 10?![]()
![]()
Conio además de no saber leer tampoco sabes contar, una joyita el nene
![]()
![]()
![]()
![]()
1 cajita de bolas a que Crodriv no viene el 10
crodriv escribió:Cuca tu tranqui que tenemos la cosa mu controlada, ya noto que quieren quitarse de encima a algunos componentes (Ejemplo: Astrako) para luego quitarnos efectivos (Ejemplo: manel), estoy notando mucho nerviosismo en los rosas oscuro.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Cuca tu tranqui que tenemos la cosa mu controlada, ya noto que quieren quitarse de encima a algunos componentes (Ejemplo: Astrako) para luego quitarnos efectivos (Ejemplo: manel), estoy notando mucho nerviosismo en los rosas oscuro.![]()
![]()
anda, anda fúmate el plátano de las 9:30.
astrako escribió:pero no me pongáis con crodriv en el partido que quiere enseñarme el teto y el seto![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados