BRUGA RK escribió:No sé por que...ayer le dije a mi mujer que me encantaría ir a Guadalajara para visitarlo un finde, así como el que no quiere la cosa, y me miró muy mal... desde Málaga tampoco está tan lejos...
asturman65 escribió:BRUGA RK escribió:No sé por que...ayer le dije a mi mujer que me encantaría ir a Guadalajara para visitarlo un finde, así como el que no quiere la cosa, y me miró muy mal... desde Málaga tampoco está tan lejos...
En Ave se llega en un pispas y así estrenáis la estación de Guadalajara que no sé si la habrá usado alguien alguna vez
BRUGA RK escribió:asturman65 escribió:BRUGA RK escribió:No sé por que...ayer le dije a mi mujer que me encantaría ir a Guadalajara para visitarlo un finde, así como el que no quiere la cosa, y me miró muy mal... desde Málaga tampoco está tan lejos...
En Ave se llega en un pispas y así estrenáis la estación de Guadalajara que no sé si la habrá usado alguien alguna vez
Lo contemplo, pero yo soy más de quedarme en Ciempozuelos y que Katxi y el Giga me lleven y me traigan...![]()
![]()
si es un paseito de ná para ellos
![]()
![]()
![]()
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que putada a eso se le llama una alineación de astro
super escribió:No me lo puedo creer, solo podía ir a Pinaillas porque en otros dos estoy de viaje y el de junio es el cumple de mi jefa y estás que voy...ayer nos invitaron a una boda el 14 de abril. Disfrutad del circuito que este año res de res
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados