alanch escribió:Por cierto grandisimo año el mio en concreto, ni por lo mas remoto pensaba estar tan cerca del jugon... jijiji
alanch escribió:Por cierto grandisimo año el mio en concreto, ni por lo mas remoto pensaba estar tan cerca del jugon... jijiji
PINK PANTHER escribió:alanch escribió:Por cierto grandisimo año el mio en concreto, ni por lo mas remoto pensaba estar tan cerca del jugon... jijiji
Pero hay que ir bajando de hándicap, emboscado.........![]()
Locar escribió:Que bueno MOI!
En la OMCAT el ganador del approach que hemos disputado todo el año es Pisha y el del driver soy yo
bicicletero escribió:Gran curada, pero quería hacer una observación al respecto;
…..ciñendonos solo a este nuestro foro, y eso no nos da una visión mas que parcial, que a algunos jugadores ,les , o nos, puede hacer creernos con un nivel mayor dentro del mundo golfistico del que realmente tenemos.
…….Saluditos, …...
Locar escribió:Ultimamente en GG cada vez que alguien curra desinteresadamente por los demas siempre aparece alguna pega o puntualizacion...
Con lo facil que es callar e ir a otra cosa si no te gusta algo. Anda qe no hay ambiente en el subforo de Ocio y humor...
oficinista escribió:Bien hecho Moi
Pero impugno el cuadro que el vampi me tango la 4 plaza de la final del CN haciendo el trilero con lo hcp de juego .
Ya se llevo mi premio no le deis la gloria pelotas!!
Y donde esta el torneo de parejas que ganamos el cuca y yo??
Ni copa ni gloria !!!
Vampi emboscaoooo!!!
vampiro escribió:Moi sobre la final de villaitana tienes esto
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=105&t=32246
Post 3
MOIEDU escribió:
Visto.
Queda que me aclaren los aproach en la Final Andaluza y que salgan las clasificaciones de la OMCat
Nando Els escribió:MOIEDU escribió:
Visto.
Queda que me aclaren los aproach en la Final Andaluza y que salgan las clasificaciones de la OMCat
¿Qué necesitas que te aclaremos? No hubo drive más largo y se dieron 3 premios a bola más cercana, si no recuerdo mal uno fue para opre, otro para lafusta y otro para gitanito de jerez![]()
(si no ya me corregirán los afortunados)
Edito, te faltan también los premios de la final propiamente dicha: 1º rendolf, 2º fdel, 3º luisja
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados