Luis Miguel escribió:Pues poco mas que añadir, gracias a Juanito y a MAM por los nuevos polos. Y yo también acabo de descubrir que soy daltónico![]()
![]()
Espero que los que nos perdemos este TCGG no nos quedemos sin ellos![]()
crodriv escribió:Luis Miguel escribió:Pues poco mas que añadir, gracias a Juanito y a MAM por los nuevos polos. Y yo también acabo de descubrir que soy daltónico![]()
![]()
Espero que los que nos perdemos este TCGG no nos quedemos sin ellos![]()
Luismi no se porque me da que lo vas a tener jodido pa conseguir uno de los polos que segun dicen son azules, ya puedes empezar a comprar papeletas pal sorteo.![]()
![]()
Juanito escribió:
Sobre el azul corsario, comentar que se decidió cambiar el tono a azul oscuro, es un tono mucho más elegante que el anterior )
zocato escribió:buen curro! Gracias.
Y aporvecho para felicittar a los diseñadores de la táctica: fusionar flis+bucas (se ve en el color del polo) es la única opción existente para que algún equipo nos ponga en aprietos...
jamaicas escribió:Zoqui, se te ha ido la olla no?..... Filis con Bucas..... Además de zocato, daltónico y dislexico...... no te falta detalle.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados