Cucaracho escribió:Bolita con Antonio a que hago más puntos que él.
Aceptada
Cucaracho escribió:Bolita con Antonio a que hago más puntos que él.
PedroFB escribió:Sobraba mi post, a Pumuki ya se le habían calentado los cascos
Antonio escribió:Ta claro que es una de las úlitmas oportunidades que tengo en el año de subir mi stock de bolitas![]()
Pongo en juego una bolita contra:
Walka, a ver si recuperas alguna
Alanch, a ver si recuperas alguna
Astrako, tu ya recuperaste una
Pizo, le gano hasta con sus palos nuevos
Iron7, creo que aún no hemos apostado bolita
Vampi, este mamón ya me ha ganado una
M____eagleito escribió:Yo perdí con vampi una bolita PN en el TGG así que voy a intentar recuperarla. Va otra bolita a que Antonio te saca tres o más puntos en la clasificación stableford?.
Y otra más entre tú y yo a pelo?.
Piensatelo y contesta después de la publicidad![]()
![]()
Antonio escribió:Ta claro que es una de las úlitmas oportunidades que tengo en el año de subir mi stock de bolitas![]()
Antonio escribió:Me juego una bolita con cada participante a que no gana el torneo de Navidad
vampiro escribió:M____eagleito escribió:Yo perdí con vampi una bolita PN en el TGG así que voy a intentar recuperarla. Va otra bolita a que Antonio te saca tres o más puntos en la clasificación stableford?.
![]()
Y cual es la apuesta?
Marcial escribió:Pumuki escribió:PedroFB escribió:Sobraba mi post, a Pumuki ya se le habían calentado los cascos
Es que estoy crecidoveras como luego la cago que nunca he ganado una bolita a nadie
Hombre pistolero, al menos empiezas con buen pie, reconociendo que te vas a estrellar
Ahora me surgen algunas dudas contigo, ya que eres mi principal aspirante al emboscado galáctico de este primer torneo
Aunque a la vez estoy tentado por apostarme contigo a que no ganas ni una de las apuestas que has hecho arriba. No sé no sé. Me lo seguiré pensando, y veré más adelante, según transcurran los días qué es lo que hago contigo
M____eagleito escribió:vampiro escribió:M____eagleito escribió:Yo perdí con vampi una bolita PN en el TGG así que voy a intentar recuperarla. Va otra bolita a que Antonio te saca tres o más puntos en la clasificación stableford?.
![]()
Y cual es la apuesta?
Pues eso
1 bolita PN entre tú y yo a que Antonio consigue tres o más puntos que tú
1 bolita PN entre tú y yo a que hago más puntos que tú.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados