Locar escribió:aran escribió:Con permiso del delegado provincial y los srs.de verde y visto que no tendremos algun que otro regalo, que si tendran en los otros torneos.....si les parece bien....para el campeon de Panoramica:Premio especial......Paleta de Salamanca con su jamonero y cuchillo incluido.![]()
Un saludo
Oleeeeeeee
Paso del curro, me voy a entrenar.
PD Igual en lugar de meterlo como premio se podría sortear entre los participantes (o sólo entre los delegados de zona presentes...)
Locar escribió: Con la verde no hay descuento creo...
aran escribió:Con permiso del delegado provincial y los srs.de verde y visto que no tendremos algun que otro regalo, que si tendran en los otros torneos.....si les parece bien....para el campeon de Panoramica:Premio especial......Paleta de Salamanca con su jamonero y cuchillo incluido.![]()
Un saludo
Locar escribió:[img]http://www.cinemaretro.com/uploads/chuck-norris-002.jpg[/img]
[color=orange][size=24][align=center]Y los naranjas que?????[/align][/size][/color]
Luviclima escribió:Os deseo que paséis un gran día en compañía de grandes amigos, y por supuesto que gane el mejor, que dudo que sea Pizo
McKIN escribió:Mis felilcitaciones a todos los organizadores, con estos trabajos ganamos todos con creces.
Yo me sumo a la propuesta de los premios para los últimos, así por lo menos puedo optar a algo![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados