No pasa nada. Me imaginaré que juego contigo ...

alanch escribió:PedroFB escribió:PedroFB escribió:Me apunto. Mi cocido XL, como el polo, por favor.
Y a mí también, cohones.
Que con lo de las potras se te ha ido la sangre a donde no debe
a ti ha sido por vacilon.... jejejejejejeje
Nando Els escribió:me apunten a la comida, oño!!!!!!!!!!!!!!!
alanch, queda pendiente de confirmar el tema de la SS como ya hemos comentado.....
astrako escribió:Nando Els escribió:me apunten a la comida, oño!!!!!!!!!!!!!!!
alanch, queda pendiente de confirmar el tema de la SS como ya hemos comentado.....
biennnnnnnnn creo que Luviclima pagara todos los menus a los galacticos por TRAIDOR!
crodriv escribió:astrako escribió:Nando Els escribió:me apunten a la comida, oño!!!!!!!!!!!!!!!
biennnnnnnnn creo que Luviclima pagara todos los menus a los galacticos por TRAIDOR!
Llorona quieta paraa, que conque pague el mio esta perdonado.![]()
![]()
Luviclima escribió:Valeee valeeeeeeeeeeeeeeee, estáis todos invitados a ir al Mulato, os quiero![]()
kanette escribió:Luviclima escribió:Valeee valeeeeeeeeeeeeeeee, estáis todos invitados a ir al Mulato, os quiero![]()
Si paga el del glorioso mi cocido, me sabra mejor seguro..... otro para tu abono
Locar escribió:Cierto cierto... no me acordaba yo del paseito a Toledo
Luviclima escribió:kanette escribió:Luviclima escribió:Valeee valeeeeeeeeeeeeeeee, estáis todos invitados a ir al Mulato, os quiero![]()
Si paga el del glorioso mi cocido, me sabra mejor seguro..... otro para tu abono
Lo siento Kanette, cuando seas jugador y no caddie tambien te invitare a ir al Mulato![]()
[b]Me vais a raptar[/b]alanch escribió:Luviclima escribió:kanette escribió:Luviclima escribió:Valeee valeeeeeeeeeeeeeeee, estáis todos invitados a ir al Mulato, os quiero![]()
Lo siento Kanette, cuando seas jugador y no caddie tambien te invitare a ir al Mulato![]()
no te pases con el chico a ver si eres tu el que no va a comer......
Luviclima escribió:[b]Me vais a raptar[/b]alanch escribió:Luviclima escribió:kanette escribió:Luviclima escribió:Valeee valeeeeeeeeeeeeeeee, estáis todos invitados a ir al Mulato, os quiero![]()
no te pases con el chico a ver si eres tu el que no va a comer......![]()
Si me explicas por que a lo mejor yo no voy a comer, te podría entender, ya que así no te entiendo, sera cosa de la edad
ya que una cosa si debes de tener clara, y es que yo con mi pasta como donde quiero y cuando me da la gana
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados