Antonio escribió:Todo esto, claro está, hasta que se coformen los equipos y una vez conformados a darse caña antes, durante y después del evento.
ayperos palmaréis!!!
sorry SR. greenkeeper puede usted borrar este post...
Antonio escribió:Todo esto, claro está, hasta que se coformen los equipos y una vez conformados a darse caña antes, durante y después del evento.
roky51 escribió:jajajajajja lo de verde te ha llegado al alma eh!!!
Locar escribió:Aquí celebrarán los de AYP su derrota
[img]http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/tan_dao_vien2.jpg[/img]
astrako escribió:roky51 escribió:jajajajajja lo de verde te ha llegado al alma eh!!!
Pues zi jajajajajaj.![]()
![]()
Te fundiré en palominos... reza las 4 esquinitas tiene mi cama... que como me toque contigo no llegas al 15.
roky51 escribió:Bueno antes de nada me gustaria aclarar algo, NO hay que pedir disculpas por jugar en el equipo de AyP es una opción tan válida como jugar en GG, muchos somos lo que posteamos en ambos foros y jugariamos encantados en cualquiera de ellos pues en ambos tenemos amigos, menos amigos, conocidos y enemigos![]()
Dire más yo estuve a punto de jugar con AyP (aqui he entrado por los pelos y casi que me quedo fuera) donde hubiera jugado muy orgulloso pero me habia apuntado antes en GG eso unido a un cierto romanticismo me hizo mantener mi decisión, luego sobra eso de sin resquemor, no me lo tomeis a mal etc. Hay dos equipos y los dos son validos!!. Lo unico importante es pasar un gran dia de golf, bastantes problemas hay en la vida como para que esto sea un problema![]()
Lo único que espero es que AyP haga un buen equipo (seguro que lo hara) y que pierda el 1-N![]()
![]()
![]()
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Por cierto confirmo mi participación.
Echare de menos a mucha gente apuntada que no ha podido entrar en especial y por antigua y franca amistad a maes, Trasto, Mr Regu, Barbitass, austin, old y Peabody. Espero veros en el equipo contrario!!
Rompe siento que no puedas asistir
crodriv escribió:Bueno señores me gustaría confirmar mi asistencia, pero de momento necesito algo mas de tiempo para conseguir los pases pertinentes.![]()
![]()
![]()
¿Hasta cuando me reservan la plaza?
¡¡¡¡¡Luchi echame una mano!!!!!![]()
![]()
Cucaracho escribió:Toooooooooooomaaaaaaaaa
Antonio no sabía de esas aficiones tuyas. jajajajaja![]()
![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados