DDP escribió:¿Pero a que tiene gracia?
ufo escribió:alanch escribió:ufo escribió:Cuanto llorón hay suelto.
Esa estrategia de " vamos de buenas y a pasarlo de flower " ya apesta.
No conozco forma más vulgar de quitarle hierro a una derrota antes de que esta se produzca.
AyPisonadora=ON !!
que apesta por curiosidad ?????????????
Pues Alanchito no sé si contestarte, no vaya a ser que se malinterprete, aquí parece que se ven fantasmas donde no los hay.
Cuando digo que ya a pesta es el [b]victimismo[/b], yo soy el primero que dice que al ser los emparejamientos con puntos la desventaja se anula y que puede pasar cualquier cosa en cualquier enfrentamiento. Eso se lo he dicho al sidriñas en persona las multiples veces que hemos hablado, pero parece que sigue desconfiando de vuestras posibilidades. No lo entiendo.
Pero que conste que todo ello de buen rollo, a lo mejor el problema es que no he puesto ningún monigote para el post, pero bueno parece que mejor no decir nada y yá tá.
Siento que se tome así.
DDP escribió:¿Pero a que tiene gracia?
alanch escribió:DDP escribió:¿Pero a que tiene gracia?
esta vez me parece que te has confundido de bando......
Antonio escribió:alanch escribió:DDP escribió:¿Pero a que tiene gracia?
esta vez me parece que te has confundido de bando......
Será de banda![]()
vampiro escribió:Pero maes ha confirmado?
maes escribió:Que si que confirmo, como creeis que me iba a perder algo asi, compartir equipo con Corsarios y Filibusteros![]()
¡¡¡A por ellos!!! por cierto me lo dijo mi suegra antes del VITGGme parece que me paso un poco dando caña en casa.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados