Cucaracho escribió:Mira tu que estaba yo tranquilito...
1- No fue ningún miembro del equipo de GG el primero que lo calificó como "encuentro entre amigos"
2- No tenemos miedo a nadie, somos más equipo, venceremos.
3- Nosotros no lloramos, sólo tratamos de quitar hierro a la tunda que os vamos a dar, no vamos de prepo.
4- Nosotros somos TODOS Galácticos, los galácticos son la reostia, no need for fichajes.
5- A los AyPeros se la jinco
6- Que sepáis que con esa actitud la derrota se digiere peor
GO GG!!
o como diría el Gran Benito Floro... "con la pija nos los follamos"...
Hale, se acabó el buen rollito then...
manu escribió:Pues yo lo unico que tengo claro es que me voy a juntar con 47 amigos-locos, para jugar al golf, y pasar un dia de PM. Eso sí, con un espíritu ganador que te cagas.![]()
Y si se pierde, no sé como sentará un cocido con el mal cuerpo que se me va a quedar. Espero que me lo cuenten los Ayperopaquefuimos.![]()
GG CHAMPION !!!!!!!
manu escribió:Pues yo lo unico que tengo claro es que me voy a juntar con 47 amigos-locos, para jugar al golf, y pasar un dia de PM. Eso sí, con un espíritu ganador que te cagas.![]()
Y si se pierde, no sé como sentará un cocido con el mal cuerpo que se me va a quedar. Espero que me lo cuenten los Ayperopaquefuimos.![]()
GG CHAMPION !!!!!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados