roky51 escribió:Zafo te atreves??? o te cagaras como buen truchanero mira que te regalo 2 pts de hcp más no puedo hacer![]()
Capi quiero al Zafo para colgarlo en la mayor de la coleta![]()
![]()
Conio Roky, yo pense que querías jugar conmigo
roky51 escribió:Zafo te atreves??? o te cagaras como buen truchanero mira que te regalo 2 pts de hcp más no puedo hacer![]()
![]()
zocato escribió:roky51 escribió:Capi quiero al Zafo...
¿Capi? ¿y ese quien es? ¿con quien hablas?
reve escribió:roky51 escribió:Zafo te atreves??? o te cagaras como buen truchanero mira que te regalo 2 pts de hcp más no puedo hacer![]()
![]()
Conio Roky, yo pense que querías jugar conmigo
zocato escribió:roky51 escribió:Capi quiero al Zafo...
roky51 escribió:Reve y Zocato joer que ganas les tengo a estos bucatruchas!!!!
zocato escribió:roky51 escribió:Reve y Zocato joer que ganas les tengo a estos bucatruchas!!!!
jajaja deberías haber ganado el Paint![]()
roky51 escribió:zocato escribió:roky51 escribió:Capi quiero al Zafo...
Oye que tu tengas que mirar para abajo para intentar descubrir a tu "Capi" no significa que yo no vea al mio mirando de frente![]()
![]()
![]()
Capi que me pongan al Zocatooooooooooo eso que me pongan a Miyagi, Zafonic, Reve y Zocato joer que ganas les tengo a estos bucatruchas!!!!
reve escribió:roky51 escribió:zocato escribió:roky51 escribió:Capi quiero al Zafo...
Oye que tu tengas que mirar para abajo para intentar descubrir a tu "Capi" no significa que yo no vea al mio mirando de frente![]()
![]()
![]()
Capi que me pongan al Zocatooooooooooo eso que me pongan a Miyagi, Zafonic, Reve y Zocato joer que ganas les tengo a estos bucatruchas!!!!
Creo que deberías jugar con Las Vegas, así la humillación sería completita...
roky51 escribió:No contra Las Vegas noooooooooo que me gana fijo y eso que el Domingo le di un buen repaso (golfisticamente hablando!!)![]()
![]()
reve escribió:roky51 escribió:No contra Las Vegas noooooooooo que me gana fijo y eso que el Domingo le di un buen repaso (golfisticamente hablando!!)![]()
![]()
Tarde, Roky, tarde
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:No contra Las Vegas noooooooooo que me gana fijo y eso que el Domingo le di un buen repaso (golfisticamente hablando!!)![]()
![]()
Tarde, Roky, tarde
Bueno ya lo dice el refran más vale tarde que nunca!!!!
Anda valiente dame 12 puntos!!!
reve escribió:roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:No contra Las Vegas noooooooooo que me gana fijo y eso que el Domingo le di un buen repaso (golfisticamente hablando!!)![]()
![]()
Tarde, Roky, tarde
Bueno ya lo dice el refran más vale tarde que nunca!!!!
Anda valiente dame 12 puntos!!!
jajajaja, un firme defensor del match a pelo pidiendo puntos
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados