Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor DDP » Dom Oct 07, 2007 7:32 pm

pizo escribió:
astrako escribió:Por culpa de una gripe del 15 de un servidor :-( , mañana no nos enfrentaremos Walka/ddp Vs Astrako/Pizo, esperemos encontrar unas nuevas fechas o bien que pasen a la siguiente ronda "porlospelos" :roll:
.

Pues finalmente Astrako no se ha recuperado, y vista la imposibilidad de encontrar una nueva fecha, pues hemos dado por vencedores de la eliminatoria "porlospelos" (Walka-DDP).

De todas formas hemos jugados los tres y se nos ha unido Eduardo en AG, y "porlospelos" se han librado por los pelos, porque hoy estaba inspirado y he logrado firmar mi mejor vuelta, con un total de 94 golpes (* :tongue: ), así que casi yo solo les gano a los dos .... si no hubiese sido con suma y solo mejor bola :headbang: ¿Será porque se acerca Lerma y me motivo? ¿Será porque he jugado hoy con el polo bucanero?

Una lástima no habe podido disputar la eliminatoria, ahora culitomasanchoquelargo les tocará lidiar contra porlospelos.
El próximo año a ver si no tenemos contratiempos :cry: :cry:

Hay que reconocer que Pizo ha jugado muy bien y solo con que Astrako le hubiera acompañado jugando un poquito nos podian haber ganado (bueno la verdad es que le hemos dejado ganar para que no estuviese muy triste por la eliminacion de su equipo).

Por cierto La Alcarria se esta convirtiendo en un señor campo. El rough empieza a molestar ya y poniendo algun fuera de limites en algún hoyo no tendría nada que envidiar a muchos otros.

PedroFb y Vampiro iros preparando porque si no os podemos ganra jugando mejor que vosotros Walka os hará budú como se lo hemos hecho a Astrako :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Disperso » Dom Oct 07, 2007 10:57 pm

Bueno, pues ya tenemos rival (por decir algo). :lol:

Siento que El Dr. Slice no pudiese curar a tiempo a Mr. Hook para disputar el partido.

¿En que hoyo queréis que os ganemos "porlospelos"? :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor recluta » Dom Oct 07, 2007 11:22 pm

:-( Pues otro equipo que sale derrotado.

Juanito-Alejo pasan a la siguiente ronda. Victoria fácil para ellos por 5&4. En el 10 estábamos 9 abajo, lo intentamos pero no pudo ser.
:love1: Un placer jugar con mi compi. Bueno tembién con los contris. El partido lo hemos jugado en Retamares, en mi opinión estaba fantástico, no se podía esperar otra cosa.

Suerte en la/s próxima/s ronda/s. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor alanch » Dom Oct 07, 2007 11:59 pm

Ledesma escribió:pues nada, dar la [size=14]enhorabuena a Alanck y Mikel[/size] por meternos un 7&6.
Estos dos tienes futuro y las malas lenguas que dicen "Alanck es un emboscado",hoy desde luego no se a notado.
Por decir algo en el hoyo 12 estabamos iguales.

P.D: con la paliza, casi se me pasa........... es la primera vez que bajo de 90.................
mi resultado bruto es de 86 golpes, La Alcarria un campo de los dificiles de la comunidad.

Un placer el poder haber disputado con vosotros una eliminatoria.......
El partido muy igualado, fuimos siempre por delante pero muy ajustado lo mas que conseguimos en la primera vuelta fue +4 en el hoyo 8 pero en el 9 nos ganaron los dos puntos, acabando +2 la primera vuelta, en el 10 empatamos con lo cual todo seguia igual y en el 11 un chip malo mio propicio que nos volvieran a ganar los dos puntos en juego con lo cual igualamos el partido, y yo creo que en el 12 por mala suerte suya fue donde empozo a fraguarse la victoria, porque ellos viniendo desde atras de haber sacado algo en este hoyo les podia haber dado moral, pero tuvieron mala suerte, y sacamos nosotros los dos puntos.... en el 13 ganamos la suma y ya en los demas 14 y 15 ganamos los dos puntos para finiquitar el partido, que fue muy igualado.

La verdad es que jugue..... regular, pero el amigo Mikel se porto muy bien...... haciendo 39 en la primera vuelta con un out
bueno lo mejor que ya estamos en la siguiente ronda... asi que dispuestos a presentar batalla otra vez.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Juanito » Lun Oct 08, 2007 9:04 am

recluta escribió::-( Pues otro equipo que sale derrotado.

Juanito-Alejo pasan a la siguiente ronda. Victoria fácil para ellos por 5&4. En el 10 estábamos 9 abajo, lo intentamos pero no pudo ser.
:love1: Un placer jugar con mi compi. Bueno tembién con los contris. El partido lo hemos jugado en Retamares, en mi opinión estaba fantástico, no se podía esperar otra cosa.

Suerte en la/s próxima/s ronda/s. :wink:

Muchas gracias, yo también te quiero. :tongue:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor zocato » Lun Oct 08, 2007 9:30 am

enhorabuena a los premiados del finde.... y a ver si se actualiza el cuadro de la página 1, que esto es un líiiiiiioooooooo :wink:
Bucanero

Notapor Nando Els » Lun Oct 08, 2007 9:38 am

DDP escribió:
pizo escribió:Pues finalmente Astrako no se ha recuperado, y vista la imposibilidad de encontrar una nueva fecha, pues hemos dado por vencedores de la eliminatoria "porlospelos" (Walka-DDP).

De todas formas hemos jugados los tres y se nos ha unido Eduardo en AG, y "porlospelos" se han librado por los pelos, porque hoy estaba inspirado y he logrado firmar mi mejor vuelta, con un total de 94 golpes (* :tongue: ), así que casi yo solo les gano a los dos .... si no hubiese sido con suma y solo mejor bola :headbang: ¿Será porque se acerca Lerma y me motivo? ¿Será porque he jugado hoy con el polo bucanero?

Una lástima no habe podido disputar la eliminatoria, ahora culitomasanchoquelargo les tocará lidiar contra porlospelos.

Hay que reconocer que Pizo ha jugado muy bien y solo con que Astrako le hubiera acompañado jugando un poquito nos podian haber ganado (bueno la verdad es que le hemos dejado ganar para que no estuviese muy triste por la eliminacion de su equipo).

Por cierto La Alcarria se esta convirtiendo en un señor campo. El rough empieza a molestar ya y poniendo algun fuera de limites en algún hoyo no tendría nada que envidiar a muchos otros.

PedroFb y Vampiro iros preparando porque si no os podemos ganra jugando mejor que vosotros Walka os hará budú como se lo hemos hecho a Astrako :lol:

Enhorabuena David (y a walka tb claro)!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, ya os esperan "culitomásanchoquelargo" y se va despejando nuestro cuadro, que como Lacas no aparece pues no tendremos más remedio que dar por eliminados a los motorizados :tongue: :tongue: y jugar contra el que gane vuestro partido...

Y enhorabuena también a los demás clasificados: miklanch y juanito-alejo :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor alanch » Lun Oct 08, 2007 11:14 am

pizo escribió:
astrako escribió:Por culpa de una gripe del 15 de un servidor :-( , mañana no nos enfrentaremos Walka/ddp Vs Astrako/Pizo, esperemos encontrar unas nuevas fechas o bien que pasen a la siguiente ronda "porlospelos" :roll:
.

Pues finalmente Astrako no se ha recuperado, y vista la imposibilidad de encontrar una nueva fecha, pues hemos dado por vencedores de la eliminatoria "porlospelos" (Walka-DDP).

***** con el que decia que los demas estabamos emboscados.... mira con lo que me sale el tio ahora con [b][size=16]-11[/size][/b] de su hcp..... luego vamos llorando.....

claro es verdad eres del patetico..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Chewbacca » Lun Oct 08, 2007 2:08 pm

Una pena la verdad la derrota tal cual recluta comenta. En el 10 9 abajo, y por un golpe en el 16 no les metimos el miedito en el cuerpo. A puntito estuvimos de dar la sorpresa y que se empezar a hacer cositas encima... :twisted: :twisted: :twisted:
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Notapor dani75 » Lun Oct 08, 2007 2:17 pm

Despues de haber acabado con La Apisonadora el viernes pasado, Los Machovidales se disponen a pasar por la quilla a los simply reds la semana que viene.

El partido con La Apisonadora tuvo su momento como comento roky, pero lo dejaron escapar y Los Machovidales lo supimos aprovechar. Las Vegas cogio todas las calles :shock: , una maquina. Roky es el que no tuvo el dia de 100 para abajo, pero con ese hibrido, desde el tee le hara pensar muuuucho a su rival en Lerma.............vamos, que se lo merienda si o si.
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Zafonic » Lun Oct 08, 2007 3:02 pm

dani75 escribió:Roky es el que no tuvo el dia de 100 para abajo

Vamos que el abuelo paso de 100, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Lun Oct 08, 2007 3:44 pm

Zafonic escribió:
dani75 escribió:Roky es el que no tuvo el dia de 100 para abajo

Vamos que el abuelo paso de 100, no?

jajajajaja ya no quiero a Miyagi, quiero a Zafonic, quiero a ZAFONIIIIIIIIIICCCC para que me vuelva a limpiar los palos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor roky51 » Lun Oct 08, 2007 3:47 pm

Zafo te atreves??? o te cagaras como buen truchanero mira que te regalo 2 pts de hcp más no puedo hacer :twisted:

Capi quiero al Zafo para colgarlo en la mayor de la coleta :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor walka » Lun Oct 08, 2007 4:07 pm

PedroFB escribió:Bueno, pues ya tenemos rival (por decir algo). :lol:

Siento que El Dr. Slice no pudiese curar a tiempo a Mr. Hook para disputar el partido.

¿En que hoyo queréis que os ganemos "porlospelos"? :twisted:

El Dr. Slope jugó bastante bien (enhorabuena Pizo) sobre todo pegaba buenos drives y derechos.

He de decirte, no obstante, que ya conozco el campo, ya no es como ayer la cosa, y además ayer, como suponía, no pude dar bolas antes de jugar, y hasta el hoyo 5 o 6 no me entoné. Prueba de ello es qu en los primeros 9 hice 53 y en los segundos 44. :lol: :lol:

Ya me informo Eduardo ayer de tu "drive maza" :laughing3: :laughing3: ese con el que rompes las bolas, ahora hace falta que algún trocito vaya para el green :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor zocato » Lun Oct 08, 2007 4:36 pm

roky51 escribió:Capi quiero al Zafo...

¿Capi? ¿y ese quien es? ¿con quien hablas? :laughing6:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf