pizo escribió:.astrako escribió:Por culpa de una gripe del 15 de un servidor, mañana no nos enfrentaremos Walka/ddp Vs Astrako/Pizo, esperemos encontrar unas nuevas fechas o bien que pasen a la siguiente ronda "porlospelos"
Pues finalmente Astrako no se ha recuperado, y vista la imposibilidad de encontrar una nueva fecha, pues hemos dado por vencedores de la eliminatoria "porlospelos" (Walka-DDP).
De todas formas hemos jugados los tres y se nos ha unido Eduardo en AG, y "porlospelos" se han librado por los pelos, porque hoy estaba inspirado y he logrado firmar mi mejor vuelta, con un total de 94 golpes (*), así que casi yo solo les gano a los dos .... si no hubiese sido con suma y solo mejor bola
¿Será porque se acerca Lerma y me motivo? ¿Será porque he jugado hoy con el polo bucanero?
Una lástima no habe podido disputar la eliminatoria, ahora culitomasanchoquelargo les tocará lidiar contra porlospelos.
El próximo año a ver si no tenemos contratiempos![]()
Hay que reconocer que Pizo ha jugado muy bien y solo con que Astrako le hubiera acompañado jugando un poquito nos podian haber ganado (bueno la verdad es que le hemos dejado ganar para que no estuviese muy triste por la eliminacion de su equipo).
Por cierto La Alcarria se esta convirtiendo en un señor campo. El rough empieza a molestar ya y poniendo algun fuera de limites en algún hoyo no tendría nada que envidiar a muchos otros.
PedroFb y Vampiro iros preparando porque si no os podemos ganra jugando mejor que vosotros Walka os hará budú como se lo hemos hecho a Astrako