Locar escribió: Un desplazamiento para jugar un torneo en Ávila en mi caso no baja (y portándome bien) de los 600 euracos. Hay que sumar AVE, desplazamiento a Ávila, Hotel, manutención... etc.
astrako escribió:Yo sobre la descentralización no estoy muy de acuerdo, creo que es lo mejor para todos quedar en el centro, a mi me encataria una quedada para jugar el PGA perooooooo y a la gente de Andalucía que tal le viene jugar en CataluÑa (Ñ Locar) o al revés ¿¿?¿?¿?, [b]creo que el centro es lo mejor para todos[/b].
lsub escribió:Locar escribió: Un desplazamiento para jugar un torneo en Ávila en mi caso no baja (y portándome bien) de los 600 euracos. Hay que sumar AVE, desplazamiento a Ávila, Hotel, manutención... etc.
Ya le salió la vena catalana.![]()
Yo no había hecho las cuentas, ... pero andará por ahí.
En cualquier caso mientras no te cueste un divorcio ... siempre será barato.
manu escribió:astrako escribió:Yo sobre la descentralización no estoy muy de acuerdo, creo que es lo mejor para todos quedar en el centro, a mi me encataria una quedada para jugar el PGA perooooooo y a la gente de Andalucía que tal le viene jugar en CataluÑa (Ñ Locar) o al revés ¿¿?¿?¿?, [b]creo que el centro es lo mejor para todos[/b].
Efectivamente. Sobre todo para vosotros![]()
![]()
Locar escribió: Se pasó una oferta cojonuda de un campo de [b]Calatayud[/b] (distancia razonable) y igual allí la cosa tendría más éxito ya que creo que queda más cerca a los norteños también.
manu escribió:astrako escribió:Yo sobre la descentralización no estoy muy de acuerdo, creo que es lo mejor para todos quedar en el centro, a mi me encataria una quedada para jugar el PGA perooooooo y a la gente de Andalucía que tal le viene jugar en CataluÑa (Ñ Locar) o al revés ¿¿?¿?¿?, [b]creo que el centro es lo mejor para todos[/b].
Efectivamente. Sobre todo para vosotros![]()
![]()
Locar escribió: Pues si... tierras valencianas y a ver si los valencians nos proponen un campo distinto, auqnue esté más lejillos de nuestra tierra.
Antonio escribió:Y yo qué digo ahora???![]()
Si ya lo habéis dicho todo... [b][size=14]solo, que entiendo a todos[/size].[/b] A los que van, a los que no van, a los del Norte, Sur, Este, Oeste y Centro.
Quizás uno de los motivos es que este año se han organizado muchos más eventos que en años anteriores (Matracos Vs Veteranos, TGG, Chalenge y reedición, TGG Andaluz, Quedada Norteña y OGG) sin contar con las quedadas regionales que no bajan de +/- 20 participantes.
Si coincido con los que piensan que seremos pocos participantes pero, analizando fechas y los impedimentos que se aluden, veo lógicas muchas ausencias.
Que no cunda el desánimo conio y hacer propuestas con el R&S que caracteriza a GGpara que el próximo OPEN GG podamos tener una participación masiva.
La treintena que estemos en EF seguro que lo pasaremos de PM y nos acordaremos de todos los que no podéis asistir.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados