Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y horarios del ITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor cronos » Mié May 07, 2008 1:58 pm

Antonio escribió:De mi partido solo conozco a Pradoencinas, aunque nunca he jugado con él, pero me da que lo vamos a pasar bien. Buen partido, si señor...

Cronos, más vale que nos apretemos los machos... nos han tocado dos jugones, lo cual hará más grande nuestra victoria :grin:

[color=red][size=24][font=Comic Sans MS]BUCA-BUCA[/font][/size][/color]

OK compañero.

Como verás, yo estoy calladito, y lo que tenga que decir lo diré en el terreno de juego.

Necesito que me des más datos de ese tal pilifrutero llamado PradoEncinas :laughing7: (por mp, por supuesto).
cronos

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor mick » Mié May 07, 2008 2:04 pm

bueno pues saludos a mi bucanero javier con el cual me ha tocado compartir partido
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mié May 07, 2008 2:09 pm

Antonio escribió:De mi partido solo conozco a Pradoencinas, aunque nunca he jugado con él, pero me da que lo vamos a pasar bien. Buen partido, si señor...

Cronos, más vale que nos apretemos los machos... nos han tocado dos jugones, lo cual hará más grande nuestra victoria :grin:

Como ?, Antonio, que tú no has oido hablar de los zurriagazos que pega Cronos con el Drive ? No me lo puedo creer.

Mira, si sus dolores en la mano no se lo impiden, le dice echate pallá al Kawasaki del Cuca :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Miky Rioja » Mié May 07, 2008 2:24 pm

Isengard escribió:
Miky Rioja escribió:Mi querido capitán y con todos mis respetos, deseo hacer una consulta, si cuando cualquiera de nuestro equipo, tras golpear una bolita con cualquiera de nuestros hierros, maderas, etc El enemigo competidor, bueno eso de competidor es un decir, por una de estas casualidades de la vida, insinua, que nos hemos ido fuera de límites, de que manera actuamos:
1.- Lo ignoramos, vamos hacia el sitio y encontramos la bola que por supuesto no ha salido de límites?
2.- Le damos en los ojos y se los ponemos morados, porque total, paa lo que ve, que más les da?
3.- Directamente con el palo que tengamos en la mno, cuando comience a andar se lo ponemos entre sus dos piernas, apra que se parta los piños?
4.- O alguno otra opción que usted como capitán, puede indicarnos, ya que seguro que recursos le sobran al CAPITAN FILIBUSTERO.

PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.

Yo creo que lo mejor es que vayais sacando una o dos bolas provisionales por si tirais alguna más al FL.
Y ya dependiendo del numero de bolas tiradas al FL podeis pasar directamente a conceder el hoyo (e incluso el match si lo veis muy mal parado).

En el diccionario Filibustero, FL es la abreviatura de Filibustero. pero si tu pensamiento se refiere a algo, que se haya salido del sitio marcado, OLVIDALO, un Filibustero nunca manda nada fuera de los sitios establecidos.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Miky Rioja » Mié May 07, 2008 2:27 pm

cronos escribió:

OK compañero.

Como verás, yo estoy calladito, y [b]lo que tenga que decir lo diré en el terreno de juego[/b].

Necesito que me des más datos de ese tal pilifrutero llamado PradoEncinas :laughing7: (por mp, por supuesto).

En el terrero de jueg9o, no se habla, se respeta la concentración y actividad del contrario.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor vampiro » Mié May 07, 2008 2:29 pm

Contra la dama de negro, me lo imaginaba con tal de que no pueda utilzar el nabosaver el cuca hace lo que sea.

Gran compañero rompe, tu lo has dicho invencible.

De muyayo que decir , le contare los putts.

Muy buen partido si señor, espero impaciente el sabado, ojala no llueva.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Mié May 07, 2008 3:15 pm

Entiendo que si se suspende por rayos pasamos los bucaneros por historia. 8-)
Maestro

Notapor crodriv » Mié May 07, 2008 3:19 pm

astrako escribió:Entiendo que si se suspende por rayos pasamos los bucaneros por historia. 8-)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Mié May 07, 2008 3:21 pm

Crodrivtolili dan Rain / Thunder.... venir pa na es tontería...

Al primer Thunder astrakin sale pitando a la casa club. 8-)
Maestro

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor crodriv » Mié May 07, 2008 3:25 pm

Si eso me parece perfecto, lo que me hace gracia es que ya estes pidiendo que le den a los blandirosa el partido por ganado sin haberlo jugado. disgust disgust disgust
Maestro

Notapor astrako » Mié May 07, 2008 3:30 pm

crodriv escribió:Si eso me parece perfecto, lo que me hace gracia es que ya estes pidiendo que le den a los blandirosa el partido por ganado sin haberlo jugado. disgust disgust disgust

Hombre por TGG jugados merecemos pasar jijijijiji
Maestro

Notapor soylaleche » Mié May 07, 2008 3:35 pm

Antonio escribió:
soylaleche escribió:Perdón pero he estado toda la semana de puente y no he podido ver mucho mensaje...

En fin, ya he visto que contra Antonio, pues allá que voy. Qué handicap tiene? Tendré que darle puntos???

Pues si que te ha informado bien tu colega-capitan :twisted:

No te preocupes, he estado comiendo con él y me ha dado información detallada. Eres local player y emboscadillo... En fin, tendré que esmerarme, que sólo he jugado una vez en AG.

Saludo respetuoso y amigos sólo después del partido :mad:
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor crodriv » Mié May 07, 2008 3:36 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:Si eso me parece perfecto, lo que me hace gracia es que ya estes pidiendo que le den a los blandirosa el partido por ganado sin haberlo jugado. disgust disgust disgust

Hombre por TGG jugados merecemos pasar jijijijiji

Para volver a palmar y tener que aguantar a los Corsarios otra vez. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor F B I » Mié May 07, 2008 3:39 pm

jamacias escribió:La verdad es que podriamos hacer alguna apuestilla común entre las dos partidas, no FBI. A ver si se animan JuanjoCabs y Mr Regulation...... (al que por lo visto le ha comido la lengua el pez).

Me parece un acierto. Por mi parte estoy dispuesto. Incluso me juego una caja de Alciturrianos.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor astrako » Mié May 07, 2008 3:40 pm

Crodriv por favor quita la tonteria de los 24 puts de tu firma que eso no se lo cree nadie. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf