Quisiera invitar a todos los Corsarios a venir a los mares de Alcarria, para ver desde sus naves cómo se destroza una flota de asustadas bocasucias....
(...y para aprender lo que les espera en octubre...)
reve escribió:ufo escribió:pizo escribió:ufo escribió:pizo escribió:¿Y si juegan 18 contra 18 en vez de 20 contra 20?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ.........................!!!
Enoooooooooooooooooooooooooooooooooooorme JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Despues de esta breve interrupción seguiremos disfrutando de esta película [b]CÓMICA[/b] [url=http://imageshack.us][img]http://img184.imageshack.us/img184/5373/palomitasgx8.gif[/img][/url]
¿Está escrito en algún sitio que tengan que ser 20 contra 20 [b][color=#1900ff]SIEMPRE[/color][/b]?
Naaaaaaaaaa, solo se lleva haciendo así [b]5 TGGs[/b], pero vamos si no lograis reclutar a los suficientes Truchaneros para Ag* lo entenderemos.
Faltaría más.
¿Problemas de memoria?. Compre Inistol de venta en farmacia y en el botiquín del abuelo
ufo escribió:Ale, y quitar de en medio que no me dejáis ver la peli
ufo escribió:
¿Problemas de memoria?. Compre Inistol de venta en farmacia y en el botiquín del abuelo
dardo escribió:ufo escribió:Ale, y quitar de en medio que no me dejáis ver la peli
![]()
![]()
![]()
Ufo: Vente p'Alcarria, que te juro que la vas a gozar...![]()
![]()
ufo escribió:dardo escribió:ufo escribió:Ale, y quitar de en medio que no me dejáis ver la peli
![]()
![]()
![]()
Ufo: Vente p'Alcarria, que te juro que la vas a gozar...![]()
![]()
Esta vez me he propuesto ver los toros desde la barrera.
Nos lo hemos ganado y lo vamos a disfrutar mucho, pero mucho, mucho, muuucho
reve escribió:ufo escribió:
Hola reve![]()
Pues claro que no he hecho referencia al ITGG ni al IITGG y no lo he hecho porque justo en esos 2 que habéis citado no eramos 20 si no 22 y 24 respectivamente.
Hace falta que te explique que eramos más ??.......osease, más vergonzoso todavía
Ale, y quitar de en medio que no me dejáis ver la peli
vampiro escribió:reve escribió:ufo escribió:
Hola reve![]()
Pues claro que no he hecho referencia al ITGG ni al IITGG y no lo he hecho porque justo en esos 2 que habéis citado no eramos 20 si no 22 y 24 respectivamente.
Hace falta que te explique que eramos más ??.......osease, más vergonzoso todavía
Ale, y quitar de en medio que no me dejáis ver la peli
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjajajajajajjav
[size=18]
22 Y 24 ENTRE LOS DOS EQUIPOS[/size]
dardo escribió:Quisiera invitar a todos los Corsarios a venir a los mares de Alcarria, para ver desde sus naves cómo se destroza una flota de asustadas bocasucias....
(...y para aprender lo que les espera en octubre...)
ufo escribió:Por cierto reve en Navaluenga fue donde tu ganastes tu punto pero tu equipo perdió ¿ no ?
Al final lo que cuenta es lo que hace cada uno en su partido.....¿ verdad ?![]()
Que recuerdos aquellos
vampiro escribió:Dejalo reve, son las cosas del marciano
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados