Agenda de Torneos Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor Luvi » Mié Abr 02, 2008 12:53 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:
astrako escribió:
Locar escribió:
Estoy por hacer lo mismo... total, el AVE para al lado...


Eso locar tu vente el día de la intertoto... que ya veras como [b]te hago ganar unos kilitos[/b]... :twisted:



No sera apostando por ti :laughing6: :laughing6:


No hombre... que Locar se esta quedando muy delgado... una ronda por el Txistu, la dorada, la maquina, Casa Emesio, El Teitu... todos los restaurantes cerquita del Bernabeu



Joer tío, he leído Bernabeu y ya estoy lleno de granos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Mié Abr 02, 2008 1:14 pm

Locar escribió:
alanch escribió:pues yo a la intertoto no puedo..... bueno queria decir, no la tengo que jugar, pero igual me paso por alli, a jugar unos holes antes y de paso veo como sufren en el infierno los Bucatruchas...... :laughing6:

a los otro dos creo que si puedo.... :laughing3: :laughing3:


Estoy por hacer lo mismo... total, el AVE para al lado...

y si no para, lo parais entre tú y ChusLampreave, uy digo norris

[img]http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20071204/12/1310007875.jpg[/img]
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor Locar » Mié Abr 02, 2008 1:15 pm

Juas... ayer entrenando me acordé de ti.

Me marqué tres o cuatro Zafonics seguidos... no veas...
Locar
 

Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor F B I » Mié Abr 02, 2008 2:09 pm

Al 10 de Mayo, si entro en el nuevo equipo, seguro. Para el resto tendré que revisar mi agenda, para ver si los tengo libres
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor alanch » Mié Abr 02, 2008 11:19 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:
astrako escribió:
Locar escribió:
Estoy por hacer lo mismo... total, el AVE para al lado...


Eso locar tu vente el día de la intertoto... que ya veras como [b]te hago ganar unos kilitos[/b]... :twisted:



No sera apostando por ti :laughing6: :laughing6:


No hombre... que Locar se esta quedando muy delgado... una ronda por el Txistu, la dorada, la maquina, Casa Emesio, El Teitu... todos los restaurantes cerquita del Bernabeu


te has dejado casa Juan que tienen unos menus de degustacion que *****, para acabarselos si que hay que dar al diente.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Agenda de Torneos Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Mié Abr 02, 2008 11:34 pm

en semana santa estuve en casa juan y no me gustó naita, la atenció lo peor.

Locar los Zafonics están por todos lados, y como se apoderen de tí realmente no hay quien se deshaga de ellos...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor alanch » Jue Abr 03, 2008 11:32 am

Zafonic escribió:en semana santa estuve en casa juan y no me gustó naita, la atenció lo peor.

Locar los Zafonics están por todos lados, y como se apoderen de tí realmente no hay quien se deshaga de ellos...


yo he estado un par de veces y bien, normal..... y la comida me parecio bastante buena.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor dardo » Dom Abr 06, 2008 10:51 am

A ver si, con un poco de suerte, me nombran grumetillo en la nave filibustrera y puedo ir a la batalla naval del mar de Alcarria. Allí aprenderé a cargar lombardas con balas encadenadas contra esos arrogantes bocasucias y morsarietas.
Se acabó el cuento de simular batallas titrandose de los pelos como golfas.
LLEGA LA VERDADERA BATALLA
LOS FILIBUSTEROS OS VAN A ENSEÑAR LO DIFICIL QUE ES SOBREVIVIR EN ESTOS MARES.
:tongue: :tongue:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor dardo » Mié Abr 09, 2008 9:54 pm

dardo escribió:A ver si, con un poco de suerte, me nombran grumetillo en la nave filibustrera y puedo ir a la batalla naval del mar de Alcarria. Allí aprenderé a cargar lombardas con balas encadenadas contra esos arrogantes bocasucias y morsarietas.
Se acabó el cuento de simular batallas titrandose de los pelos como golfas.
LLEGA LA VERDADERA BATALLA
LOS FILIBUSTEROS OS VAN A ENSEÑAR LO DIFICIL QUE ES SOBREVIVIR EN ESTOS MARES.
:tongue: :tongue:


Juá, juá, juá....
S'acabó el chollo de "batallitas de la Señorita Pepis". Ya somos 20 caballeros filibusteros para comeros las garrapatas a los bucatronchos...
¡QUE ME TRONCHO!!! JUÁ, JUÁ, JUÁ....
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor Miky Rioja » Mié Abr 09, 2008 11:34 pm

Los del equipo nuevo, FILIBUSTEROS, nos tenemos que apuntar al día 10 o estamos apuntados "de oficio". :wink:
Scratch
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar May 01, 2007 9:26 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 33,5

Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor Juan Ma » Jue Abr 10, 2008 9:48 am

Yo voy desde Huelva, alguien me podria informar cual seria la forma mejor de ir, y si nos ponemos todos de acuerdo para el Hotel, o eso es individual y cada uno se lo busca como puede.

Tambien me gustaria saber si los del nuevo equipo, y futuro campeon, sin lugar a dudas, estamos apuntados o con quien tenemos que contactar.

Un saludo



:wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor
 
Mensajes: 637
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:52 am

Re: Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor Disperso » Jue Abr 10, 2008 9:54 am

Juan Ma escribió:Yo voy desde Huelva, alguien me podria informar cual seria la forma mejor de ir, y si nos ponemos todos de acuerdo para el Hotel, o eso es individual y cada uno se lo busca como puede.

Tambien me gustaria saber si los del nuevo equipo, y futuro campeon, sin lugar a dudas, estamos apuntados o con quien tenemos que contactar.

Un saludo



:wink: :wink: :wink: :wink:


Lo mejor es que te organices con los catalinos, te pueden recoger a la vuelta de Canarias
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Jue Abr 10, 2008 11:22 am

Juan Ma escribió:Yo voy desde Huelva, alguien me podria informar cual seria la forma mejor de ir, y si nos ponemos todos de acuerdo para el Hotel, o eso es individual y cada uno se lo busca como puede.

Tambien me gustaria saber si los del nuevo equipo, y futuro campeon, sin lugar a dudas, estamos apuntados o con quien tenemos que contactar.

Un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink:


JuanMa, si no te importa estar a una hora y cuarto del campo, no hace falta que busques hotel, yo te ofrezco mi casa... :P

En caso de que prefieras estar cerca, y con el resto de filibusteros y corsarios, haz como se hace en el TGG, abre un hilo a tal respecto para que todos los que venís de fuera estéis en el mismo hotel, o aprovechad el de los catalinos...aunque pensándolo mejor que sea uno específico, porque entre las 100 páginas de los catalinos cualquiera encuentra después la info del hotel... :oops: :oops: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Y aunque esto lo tendrían que confirmar los de verde, si ya estáis en el nuevo equipo es que jugáis ese día, salvo los que digan expresamente que no pueden....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor Juan Ma » Jue Abr 10, 2008 12:48 pm

Nando Els escribió:
Juan Ma escribió:Yo voy desde Huelva, alguien me podria informar cual seria la forma mejor de ir, y si nos ponemos todos de acuerdo para el Hotel, o eso es individual y cada uno se lo busca como puede.

Tambien me gustaria saber si los del nuevo equipo, y futuro campeon, sin lugar a dudas, estamos apuntados o con quien tenemos que contactar.

Un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink:


JuanMa, si no te importa estar a una hora y cuarto del campo, no hace falta que busques hotel, yo te ofrezco mi casa... :P

En caso de que prefieras estar cerca, y con el resto de filibusteros y corsarios, haz como se hace en el TGG, abre un hilo a tal respecto para que todos los que venís de fuera estéis en el mismo hotel, o aprovechad el de los catalinos...aunque pensándolo mejor que sea uno específico, porque entre las 100 páginas de los catalinos cualquiera encuentra después la info del hotel... :oops: :oops: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Y aunque esto lo tendrían que confirmar los de verde, si ya estáis en el nuevo equipo es que jugáis ese día, salvo los que digan expresamente que no pueden....




Gracias Nando, se que lo dices de corazón.
Esperaremos a ver como se organiza esto.
Por cierto como ya sabes soy novato en esta sección y no sé que o quienes son los catalinos :oops: :oops:

¿ Por cierto ¿ cuantos del sur estamos en el nuevo equipo ?


Un saludo


:wink: :wink: :wink:
Monitor
 
Mensajes: 637
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:52 am

Respuesta: Agenda De Torneos Galaxia Golf

Notapor trastolillo » Sab Abr 12, 2008 10:58 am

Juan Ma

No sé porqué me parece que la expresión "los catalinos" se refiere a los catalanes, según creo se desprende de lo que se lee en el foro.
trastolillo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados