Kinki escribió:JMmadrid escribió:pues desde mi punto de vista, y al estilo de como decidir la victoria en scratch en un torneo, creo que deberia ganar el equipo cuya suma de handicaps sea superior.
El sistema de juego es Match Play Scratch, no hay handicap. Además eso si daría lugar a jugar con ventaja a un equipo, cuando lo que realmente se busca es la compensación de handicap
walka escribió:Bueno Reve, yo no se que ideas se han desechado ni cuanto se han discutido, pero cualquier idea creo que puede tener segundas lecturas, no pasa nada.
En cuanto a alternativas al actual metodo y que no sean un play off no se me ocurre ninguna mrjor que la actual.
reve escribió:walka escribió:Bueno Reve, yo no se que ideas se han desechado ni cuanto se han discutido, pero cualquier idea creo que puede tener segundas lecturas, no pasa nada.
En cuanto a alternativas al actual metodo y que no sean un play off no se me ocurre ninguna mrjor que la actual.
Hombre, el playoff se ha propuesto unas cuatas veces, aquí en el foro, y siempre se ha visto el mismo problema.
La solución actual tiene cosas buenas, es sencilla, inmediata y no da lugar a ningún tipo de suspicacias, si hay alguien aporta otra solución mejor sería estupendo.
supersoro escribió:
Las partidas se saben de antemano, así que tampoco es un inconveniente el sistema actual. Los que juegan saben que en caso de empate sus puntos son determinantes.
JMmadrid escribió:Kinki escribió:JMmadrid escribió:pues desde mi punto de vista, y al estilo de como decidir la victoria en scratch en un torneo, creo que deberia ganar el equipo cuya suma de handicaps sea superior.
El sistema de juego es Match Play Scratch, no hay handicap. Además eso si daría lugar a jugar con ventaja a un equipo, cuando lo que realmente se busca es la compensación de handicap
si estamos de acuerdo en es Match Play Scratch, pero en un torneo para la clasificacion scratch tampoco hay handicap y sin embargo en caso de empate si que se tiene en cuenta... no digo mas que eso.
de todas formas, eso de que daria lugar a un equipo a jugar con ventaja es un poco relativo y depende desde que lado se mire, el equipo con una suma de handicaps inferior dira que en caso de empate ya saben que han perdido el torneo, y sin embargo, el equipo con una suma de handicaps mas alta podra decir que la ventaja en el torneo la tiene el otro equipo porque de media los enfrentamientos van a estar desnivelados a favor de ellos....
todo depende del cristal con que se mire....
Action escribió:supersoro escribió:
Las partidas se saben de antemano, así que tampoco es un inconveniente el sistema actual. Los que juegan saben que en caso de empate sus puntos son determinantes.
No es del todo correcto... Nadie sabe a priori si su partida será de las de desempate o no, sólo los capitanes. No siempre son las tres partidas con menos diferencia. Son tres partidas acordadas por los capitanes bajo los criterios que ellos consideren. Por ejemplo, en otras ocasiones han sido las partidas de los capitanes más una tercera.
Action escribió:supersoro escribió:
No es del todo correcto... Nadie sabe a priori si su partida será de las de desempate o no, sólo los capitanes. No siempre son las tres partidas con menos diferencia. Son tres partidas acordadas por los capitanes bajo los criterios que ellos consideren. Por ejemplo, en otras ocasiones han sido las partidas de los capitanes más una tercera.
reve escribió:walka escribió:Bueno Reve, yo no se que ideas se han desechado ni cuanto se han discutido, pero cualquier idea creo que puede tener segundas lecturas, no pasa nada.
Hombre, el playoff se ha propuesto unas cuatas veces, aquí en el foro, y siempre se ha visto el mismo problema.
La solución actual tiene cosas buenas, es sencilla, inmediata y no da lugar a ningún tipo de suspicacias, si hay alguien aporta otra solución mejor sería estupendo.
Manu escribió:Pues yo creo que lo más justo sería, justo al final, por sorteo en ese mismo momento elegir una de las 20 partidas delante de todo el mundo para jugar un hoyo. O bien repetir el 18 o como dicen algunos jugar el hoyo 1
MrRayas escribió:Action escribió:supersoro escribió:
Pues algún Corsario que otro las sabía en el green del 18.
IRON7 escribió:Pues yo metería 2 partidos mas que salieran normalmente en ultimo lugar y que sus resultados solo valieran para desempatar y no para el computo general.
Parecido a lo de ahora pero mucho mas justo
MrRayas escribió:Action escribió:supersoro escribió:
Piquitrunchi escribió:MrRayas escribió:Action escribió:supersoro escribió:
Y algun Fili incluso antes...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados