oficinista escribió:Recordad , arreglad piques y chuletas.
Rastrillad búnkers y al acabar le decís a Goyo que me invitáis a unas birras 😜😜😜😜
y recordando a Zoki, no os olvideís de ducharos ¡¡¡

oficinista escribió:Recordad , arreglad piques y chuletas.
Rastrillad búnkers y al acabar le decís a Goyo que me invitáis a unas birras 😜😜😜😜
la ultima le decomis que la apunten a tu cuentaoficinista escribió:Recordad , arreglad piques y chuletas.
supersoro escribió:Bueno ya de vuelta porque la familia me reclama, ha sido un lujazo de día, y sobre todo de compañía. Con Kinki, Popif e Irre hemos jugado rápido y bien (bueno regular). Yo al final no se si unos 85 golpes, pero que me he ido desangrando hoyo a hoyo, y podría haberlo hecho muuuucho mejor. El martes juego independientes en La Almarza, a ver si hago la vuela que llevo tiempo esperando.
Un placer compis, me he pasado una tarde en grande!
asturkiller escribió:supersoro escribió:Bueno ya de vuelta porque la familia me reclama, ha sido un lujazo de día, y sobre todo de compañía. Con Kinki, Popif e Irre hemos jugado rápido y bien (bueno regular). Yo al final no se si unos 85 golpes, pero que me he ido desangrando hoyo a hoyo, y podría haberlo hecho muuuucho mejor. El martes juego independientes en La Almarza, a ver si hago la vuela que llevo tiempo esperando.
Un placer compis, me he pasado una tarde en grande!
Suerte en el independientes![]()
Cuantas cervecitas te quedan todavia???![]()
![]()
Action escribió:Algún resultado???
eduardo gonzalez escribió:Action escribió:Algún resultado???
siguen contando golpes ¡¡¡¡¡
supersoro escribió:Solo se que Kinki no ha ganado![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados