Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Post Torneo CNG - 5 Febrero

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Piquitrunchi » Lun Feb 06, 2012 1:00 am

PINK PANTHER escribió:¡¡¡Enhorabuena Richy y a Carlpez!!!!! :smile: y a Vampi ...... para variar :twisted:
Gran hoyo 19 :laughing3: :laughing3:

Sip... eramos todo Paketes, ni un Matrako...

PD: El proximo dia q te toque hacer de Caddie dile a tu SM q por lo menos pida un carro electrico... :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Lun Feb 06, 2012 1:00 am

jajajajaja... qué bueno, piqui!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Michel1960 » Lun Feb 06, 2012 1:02 am

[ot user="asturkiller" post="1023073"]
Michel1960 escribió:En 1ª ganó Richy (38 puntacos) y en 2ª Jpreto .

haber michel que se te va la pinza, jpreto quedo en segundo lugar :wink:
gran partida joao, hay que mejorar ese putt.[/ot]

Es que llevaba ya dos cubatas y eso mezclado con el gintonic de espera...produce graves problemas de entendimiento. Sorry, pero para eso estan los sobrios, para conducir y llevarnos a los perdidos.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor manuelboom » Lun Feb 06, 2012 1:41 am

vampiro escribió:Que yo recuerde

Ha bajado 1 y han cumplido 7

Perdón por el error... Me refería a 35 puntos para arriba... Par del campo con slope ;) pero tenéis razon... Cumplimos 7...
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Golfo » Lun Feb 06, 2012 7:45 am

asturman65 escribió:Bueno a pesar del aire, aunque para Richy no hubiera :shock: (Enhorabuena, por cierto), he acabado cumpliendo 31 puntos. Lo mejor, por supuesto, conocer a los tres cracks con los que he jugado.

Felipe Calleja, que espero jugar muchas veces con él, porque con sus provisiones no has mantenido a todos :laughing6:. Golfo que a pesar de su día no ha tenido una mala palabra ni un mal gesto (bueno pocos) y Javi Peti que se le han caído dos bolas al agua en el mismo sitio y casi se le caen otras dos... las suyas :laughing6:

Lo dicho gran compañía y encantado de conocer y reconocer galácticos. Hasta la próxima.

La verdad es que no fue mi dia.... a pesar de que en ningun momento perdi bola ( bueno una al agua) ni me fui a otras calles que no fuera la mia...en el green fue un desastre y luego algun rabazo que otro.....pues malamente....pero fue un placer....
fernando la proxima en el plantio y dejate de estos frios qeu no nos vienen bien.....jejeje :P
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor asturman65 » Lun Feb 06, 2012 9:47 am

Si, si mejor en el Plantío a 25 graditos :glasses7:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Lennon » Lun Feb 06, 2012 10:10 am

Y como pudimos hacer tantos putts todos? Yo 5 tripateos :shock:

Por cierto, gran partida, con Oscar, dubovsky, y el lujo de ver en primera persona el retorno de Mikel ex-jugador al DD.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Rougher » Lun Feb 06, 2012 11:08 am

Lo primero, felicidades a los ganadores, que ha hecho un día complicado de frío (todos con aparatosas vestiduras que perjudican el swing), de viento, que soplaba del Norte, racheado y puteando (que no pateando) los golpes altos. Por eso tiene más mérito. Felicidades también a los organizadores: grandísimo ambiente antes, durante y después del torneo.

Lo segundo, un divertido partido de golf entre tres Paketes (por equipo y por juego, claro), unos señores y con muy buen ambiente. Con gente así da gusto jugar. JALopez y Piqui, sois estupendos. A JALopez solo le falta que le pongan en el equipo de los Paketes y que no se empecine en usar esa madera de calle y saque mejor un hierro y llegar de dos pero con más seguridad.

Lo tercero, mi juego: alguna espinita mezcladas con algunas cosas buenas: 3 pares, 2 bogueys, 4 DB, 6 TB. La espinita, el último hoyo jugado, el 2, con GIR, llegando a green con hierro 6 desde la loma del bunker de los olivos y dejándola a 4 metros de la bandera, pero con lamentable e incomprensible tripateo que me lo dejó en boguey. Al final hice 26 puntos de torneo y 34 de handicap.

Y, finalmente, un gran hoyo 19, conociendo galácticos a punta pala, saludando a los conocidos, tomando copas con M____eagleito, JALopez, Michel1960, Molina78, Alanch, Tonuel, Manuelboom, Vampiro, Fernando El Brujo, y muchísmos más que la parte de mi cerebro dedicada a guardar datos tendrá que seguir procesando caras para asociarlas a los nicks de Galaxia.

Por cierto Fernando, Brujito, con tu nuevo handicap por apreciación de Galaxia me vas a tener que dar un montón de puntos, y con slope, que sino pongo en la firma lo que le has dedicado a Mariano :twisted:

Gran día, sí señor. Esto hay que convertirlo en un evento mensual de GG, por lo menos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor golforon » Lun Feb 06, 2012 11:32 am

Manda cojones, y yo que fuí a dar unas bolas a primera hora y ni me enteré que erais todos del foro :oops: :oops:

Si lo sé aprovecho para presentarme por allí, en fín tendré que estar mas atento a estas secciones a la que empiece a salir al campo.

Saludos!
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 06, 2012 11:40 am

Piquitrunchi escribió:PD: El proximo dia q te toque hacer de Caddie dile a tu SM q por lo menos pida un carro electrico... :twisted:

No lo necesito estoy sobrada :naka: :tongue:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Jalopez » Lun Feb 06, 2012 11:41 am

Felicidades a los organizadores y a los ganadores.

Gran compañía en el partido, Rougher y Piqui con SS incluida, intentaré hacerte caso Rafa, y gran comañía en el 19, como siempre este ha sido mi mejor hoyo.

Segundo torneo y segunda cagada, veremos el siguiente :oops:
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Dani » Lun Feb 06, 2012 11:52 am

Lennon escribió:Y como pudimos hacer tantos putts todos? Yo 5 tripateos :shock:

Pues yo hice 29 putts con 2 tripateos.

Gran dia de golf a pesar del aire y un poco de frio.

Y lo mejor, el ritmo de juego. Asi SI se puede :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Michel1960 » Lun Feb 06, 2012 11:53 am

Muy buen ritmo de juego ... JEJEJEJE

Hola Alanch!!!!! :jerk: :laughing5:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Fernan » Lun Feb 06, 2012 12:05 pm

Gran torneo si señor, lastima ese viento que me dejo cara de tonto en varios hoyos, habra que aprender a darlas bajito :roll: ,gracias a la organizacion y a todos los del foro, sois gente 10.

Mi partida fue un gustazo. Luisminero, Pizo y por su pesto el flamante campeon de segunda Carlpz enhorabuena y a todos los demas espero veros en mas ocasiones.

Mi juego: bastante malo pero ya vendran tiempos mejores.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Malaguti » Lun Feb 06, 2012 12:33 pm

gran dia el que pase ayer en el hoyo 19 (ya que fue el unico que jugue :oops: :laughing6: ) me vine con ganas de mas aunque ya estaba bien despues del finde que me he pegado :lol: .
un placer el volver a ver a tantos foreros....hasta pronto, bueno el dia 12M nos vemos por alli
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf