Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Reflexión (TGG/TCGG)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 3:08 pm

vampiro escribió:Los últimos algo
Pero en tres TGG si

Pues eso, los Bucas y Corsarios. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 3:09 pm

vampiro escribió:Muyi, entre el blanco y el negro el gris
Quitando consejos y los dos rulings todo perfecto

Por eso mismo, por dos rulings, no se puede generalizar, como ya hemos dicho anteriormente. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 3:09 pm

A ver, la configuración de los hoyos, el resultado tan ajustado,los nervios, desconocer las reglas, decir q había arbitro, no aplicar la norma de juego lento
Aprendamos y listo
El próximo que en el Tgg no sepa como reclamar de nota

Enorme el sarao, enorme
Ole
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 3:11 pm

vampiro escribió:
crodriv escribió:
vampiro escribió:Muyi q hay veces q hemos sido muy muy lentos

fuimos lentos en el CNG?

Los últimos algo
Pero en tres TGG si

Con lo que se ha corregido, no?...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 3:15 pm

A mi me acompaño de Caddie Astrako y me aconsejo en todo momento, a Action ni le molesto ni le perjudico, en nuestro partido hubo un momento donde habian 10 personas y en ningun momento molestaron, con lo que no entiendo a que tanto nº...
Maestro

Notapor Luisja » Jue Mar 03, 2011 3:20 pm

De acuerdo con que el ruling de Lendry, fue algo esperpentico..... :-| , y aunque estoy en la instantanea, dure poco, es mas, no vi como al final se dropo, y tiro la bola al agua..... :evil: eso, lo cambiaria y no me gustase que se volviera a repetir.....( pero si miramos los rulings profesionales, mas o menos son asi.... :book: el jugador, un arbitro o 2, y la peña espectante junto a todos....).

pero si me gusta que un TCGG o un TGG, se resuelva con toda la peña acompañando la partida, SIN INTERFERIR EN EL DESARROLLO DEL JUEGO.....que quereis que os diga, como ya es sabido, eso me pone, envidie a Hermes, Marcial, Viernes y Albertobs.....( ya que mi partido se decidio en el 16 8-) ),....

Del tema Marshalls, avituallamiento....nada que objetar, no influyen, al reves ayudan, y mucho.....si este TCGG salio asi como salio, fue gracias a ellos.... :jerk: :jerk:

que lo estudien los capis, verdes y demas........mientras, todos a entrenar...... :smile:
Maestro

Handicap: XII

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 3:21 pm

crodriv escribió:
zocato escribió:Pues explicáselo al Muyi, que parece que he mancillado su buen nombre.

Veo que escribes y no lees lo que escribes, leete tu primer post y despues se lo explicas a todos los que van a echar una mano a los TGG's y a los que lo organizan...

creo que no tengo nada que explicar; me basta con que tengan la capacidad intelectiva que, a lo que se ve, te falta a tí... :tongue:
Bucanero

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 3:26 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:
zocato escribió:Pues explicáselo al Muyi, que parece que he mancillado su buen nombre.

Veo que escribes y no lees lo que escribes, leete tu primer post y despues se lo explicas a todos los que van a echar una mano a los TGG's y a los que lo organizan...

creo que no tengo nada que explicar; me basta con que tengan la capacidad intelectiva que, a lo que se ve, te falta a tí... :tongue:

perfecto... :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 3:31 pm

zocato escribió:iba a meter el comentario en el hilo de las fotos, o en alguna crónica, pero creo que quizá es bueno un hilo específico al respecto... al hilo de las crónicas, y sobre todo de la foto del dropaje de Lendry, me gustaría decir que personalmente me parece una SOBRADA la imagen. Creo que para eventos futuros deberían replantearse ciertas cosas, número de acompañantes, espectadores... he contado 13 personas en la foto, cámara de vídeo incluida. Y eso que está recortada y no hecha precisamente con un gran angular.

Yo en principio no estoy muy a favor de semejante romería... me gusta jugar al golf tranquilo en un campo, sin llamar la atención, y sobre todo, sin que los demás usuarios -ajenos a GG- se puedan sentir incómodos por nuestro enorme sarao. Un TGG/Challenge es magnífico, indescriptible, emocionante... pero quizá se nos está yendo de las manos... caddys, acompañantes, público asistente, avituallamiento... No sé, quizá sea demasiado.

Y que no se tome el post como de doña cicuta o viejo cascarrabias; simplemente me da "miedo" que estos saraos de GG queden conceptuados por los campos donde nos reciben (bueno, y bien que pagamos, ojo) como una verbena con un jolgorio desproporcionado. No olvidemos que acudimos a jugar al golf, a campos que no son nuestros y que compartimos con otros usuarios.

**Nota: no se ni el tiempo de juego, ni si el ultimo partido galáctico fue frenando o molestando a otros usuarios, etc. Hablo desde mi experiencia "incómoda" en el TGG de Aldeamayor -ultimo partido- y el poco agradable cruce del hoyo 9 al 10 en el TGG de Cabanillas... y sobre todo teniendo en cuenta que el factor gente/animación/apoyo se ha disparado. Yo no sé si es bueno o malo, pero quizá sería cuestión de pensar como afectará a los eventos futuros.

Lo he vuelto a leer y me ha quedado clarisimo que soy mu torpe pa no entender lo que quieres decir con el post...
Maestro

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 3:32 pm

crodriv escribió:
vampiro escribió:
crodriv escribió:
vampiro escribió:Muyi q hay veces q hemos sido muy muy lentos

fuimos lentos en el CNG?

Los últimos algo
Pero en tres TGG si

Con lo que se ha corregido, no?...

No tiene pq
Después de aldeamsyor fuimos rápidos en unos y lentos en otros
Bucanero

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 3:34 pm

El tema consejo no es Gg, es la regla 8
Bucanero

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 3:38 pm

crodriv escribió:
zocato escribió:iba a meter el comentario en el hilo de las fotos, o en alguna crónica, pero creo que quizá es bueno un hilo específico al respecto... al hilo de las crónicas, y sobre todo de la foto del dropaje de Lendry, me gustaría decir que personalmente me parece una SOBRADA la imagen. Creo que para eventos futuros deberían replantearse ciertas cosas, número de acompañantes, espectadores... he contado 13 personas en la foto, cámara de vídeo incluida. Y eso que está recortada y no hecha precisamente con un gran angular.

Yo en principio no estoy muy a favor de semejante romería... me gusta jugar al golf tranquilo en un campo, sin llamar la atención, y sobre todo, sin que los demás usuarios -ajenos a GG- se puedan sentir incómodos por nuestro enorme sarao. Un TGG/Challenge es magnífico, indescriptible, emocionante... pero quizá se nos está yendo de las manos... caddys, acompañantes, público asistente, avituallamiento... No sé, quizá sea demasiado.

Y que no se tome el post como de doña cicuta o viejo cascarrabias; simplemente me da "miedo" que estos saraos de GG queden conceptuados por los campos donde nos reciben (bueno, y bien que pagamos, ojo) como una verbena con un jolgorio desproporcionado. No olvidemos que acudimos a jugar al golf, a campos que no son nuestros y que compartimos con otros usuarios.

**Nota: no se ni el tiempo de juego, ni si el ultimo partido galáctico fue frenando o molestando a otros usuarios, etc. Hablo desde mi experiencia "incómoda" en el TGG de Aldeamayor -ultimo partido- y el poco agradable cruce del hoyo 9 al 10 en el TGG de Cabanillas... y sobre todo teniendo en cuenta que el factor gente/animación/apoyo se ha disparado. Yo no sé si es bueno o malo, pero quizá sería cuestión de pensar como afectará a los eventos futuros.

Lo he vuelto a leer y me ha quedado clarisimo que soy mu torpe pa no entender lo que quieres decir con el post...

efectivamente, eres muy torpe.
Bucanero

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 3:41 pm

zocato escribió:
efectivamente, eres muy torpe.

Sip pero menos que otros a la hora de escribir, o querer transmitir una reflexión... :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Mar 03, 2011 4:00 pm

javi_capo escribió:
McKIN escribió:Una cosa es acompañar y ayudar y otra muy distinta es interferir en el torneo, que es lo que da a entender la famosa foto del dropaje.

Lo que se ve en la foto es algo que he visto de cerca (como marshal), en varias ocasiones, en algunos torneos del ET. La gente se arremolina, opina y demás... Se soluciona apartando amablemente a la gente 'ajena' y reclamando, si procede, la presencia de un árbitro o alguien del comité de competición. El barullo, el agobio, el estrés, los nervios... creo que deben formar parte de la carga que ha de soportar el player y ha de saber gestionarlo él solito.

Público SÍ, pero que NO moleste.

Amen, totalmente de acuerdo.
Maestro

Notapor astrako » Jue Mar 03, 2011 4:05 pm

Eduardo escribió:En mi caso particular, cuando hice de llevapalos al canario, no sólo hice eso, también rastrillaba lo de todos y atendía la bandera, y en el challenge cuando lo hizo pizo, exactamente igual, rastrillaba buscaba y atendía lo de todos...yo creo que incluso se gana tiempo con caddy. Otra cosa es lo de 20 tíos opinando en un dropaje, me parece exagerado, por decir algo bonito......

Eso mismo hice yo, creo que se gana algo de tiempo...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf