alanch escribió:
No tengais miedo, que no es un campo para sacar a la fiera....
thanks, ya puedo dormir tranquilo

alanch escribió:
No tengais miedo, que no es un campo para sacar a la fiera....
alanch escribió:luisminero escribió:Myron!!! Encantado de volver a jugar contigo, espero que esta vez no te dejes los bocatas....![]()
![]()
![]()
Ceinos, nos llevamos la cámara y sacamos las salidas de antes????![]()
![]()
![]()
cvigo, no nos conocemos pero seguro que será un placer jugar contigo![]()
Seria una muy buena idea, y asi [size=18][b]tambien[/b][/size] haceis las fotos de la entrega de premios....
Maxxer escribió:Nunca he jugado en Illescas. Cuanto se tarda desde Madrid mas o menos?? Alguien sabe el VS y VC para calcular el handi de juego?
Gracias!!!
Ceinos escribió:
¿Pero tu no tienes cámara estupengüai, Alanchito? Déjame jugar, hombre, las fotos que las haga alguien que no juege... En el 19 ya será otra cosa, de acuerdo.
astrako escribió:Coletas esta vez¡¡ Subirás handicap!
astrako escribió:Luisja escribió:Astrako, el sabado va a ser.........ya lo veras.....he puesto velas........
Bajare de handicap?
astrako escribió:yastalpablo
[size=24]Sales del tee del 9 [/size]
Cienfuegos escribió:Sobre el tiempo que se tarda en llegar a illescas, para que oshagais una idea.... desde que sales de la m-45 y coges la A-42 (10-15 min)
hay que coger la salida 32 de la A-42 y ya viene perfectamente indicado.
alanch escribió:Ceinos escribió:
¿Pero tu no tienes cámara estupengüai, Alanchito? Déjame jugar, hombre, las fotos que las haga alguien que no juege... En el 19 ya será otra cosa, de acuerdo.
no acaban de traermela.... esta muy solicitada.
[b]Yo sobre todo digo para la entrega de premios.[/b]
JohnDoe escribió:Qué presión!! Cuánto ilustre del foro en mi partida!!![]()
PD: Vampi, ¿te acordarás de acercarme los wedges? Te he puesto mp pero creo que no lo has abierto ...
M____eagleito escribió:jur, me ha tocado otra vez con [i]el crusaíto[/i] de Antequera..!
,, que se preparen los de los pisos a la izquierda de la calle jejeje...
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados