juanjocabs escribió:Apuntado, o por lo menos he intentado apuntarme. Resulta que completo la inscripción, pongo los datos de la tarjeta y después se me queda colgado.
Cagon to, que yo quiero conocer al pink floid este para que me arregle un poco
alanch escribió:Los que ya habeis jugado podias contarno algo del campo, que yo fui hace dos fines de semana y solo jugue 3 hoyos porque llego el huracan, imposible jugar, pateabas y la bola volvia a su sitio de origen asi que imaginaros como soplaba.
quiero saber como son los hoyos del 4 al 9....
Cienfuegos escribió:Lo he jugado una vez pero cuento de lo que me acuerdo:
hoyo 1: par 4 corto con fueras de limites a derechas e izquierdas, pero lejos. Hoyo bastante recto
hoyo 2: par 3 de unos 160m un poco en cuesta arriba.
Hoyo 3: Par 4 muy corto (280m o asi) con gfuera limites a derechas. Hoyo bastante recto
hoyo 4: Par 3 muy corto (90 m) y con un poco de desnivel
hoyo 5: par 4 (creo) con FL a izquierdas y derechas creo recordar que estrechito y un segundo algo complicadillo si el primero no es largo y bueno
Hoyo 6: Par 5 con FL a izq durante todo el hoyo y a derechas tenemos un bunker bastante largo que entra en juego en la salida. el hoyo hace una especie de Z a derechas y luego a izquierdas.
Hoyo 7: Par 3 de unos 170m com mucho desnivel descendente (entre tee y hoyo hay una vaguada)
Hoyo 8: Par 5 corto (400m) sin demasiadas complicaciones... hay que evitar dispersar en exceso por que fuera de calle el terreno esta "cojonuten" (tierra muy dura y con mucho hoyuelo)
Hoyo 9: Par 4 con 2 aguas en juego. La primera se puede jugar de manera conservadora sin tener que volarla.... pero en ese caso tendrías un segundo tiro a green mas largo y bolando el 2º lago.... y si en el primer tiro juegas por encima del primer lago te queda un 2º tiro mas asequible.
Que alguien mas que lo haya jugado ponga sus comentarios
Espero que os sea de ayuda
alanch escribió:juanjocabs escribió:Apuntado, o por lo menos he intentado apuntarme. Resulta que completo la inscripción, pongo los datos de la tarjeta y después se me queda colgado.
Si te da un error de pasarela segura o algo asi, dale a reintentar, ayer a mi me paso y al reintentar va como la seda.
juanjocabs escribió:alanch escribió:juanjocabs escribió:Apuntado, o por lo menos he intentado apuntarme. Resulta que completo la inscripción, pongo los datos de la tarjeta y después se me queda colgado.
Si te da un error de pasarela segura o algo asi, dale a reintentar, ayer a mi me paso y al reintentar va como la seda.
Lo he vuelto a intentar ahora mismo por dos veces y me da el mismo error.
Me dice que el sistema está ocupado y que lo intente más tarde.
De todas formas seguiré intentándolo
juanjocabs escribió:alanch escribió:juanjocabs escribió:Apuntado, o por lo menos he intentado apuntarme. Resulta que completo la inscripción, pongo los datos de la tarjeta y después se me queda colgado.
Lo he vuelto a intentar ahora mismo por dos veces y me da el mismo error.
Me dice que el sistema está ocupado y que lo intente más tarde.
De todas formas seguiré intentándolo
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados