Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor juanjocabs » Mar Mar 30, 2010 2:25 am

Apuntado, o por lo menos he intentado apuntarme. Resulta que completo la inscripción, pongo los datos de la tarjeta y después se me queda colgado.
Cagon to, que yo quiero conocer al pink floid este para que me arregle un poco
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 8:45 am

juanjocabs escribió:Apuntado, o por lo menos he intentado apuntarme. Resulta que completo la inscripción, pongo los datos de la tarjeta y después se me queda colgado.

Si te da un error de pasarela segura o algo asi, dale a reintentar, ayer a mi me paso y al reintentar va como la seda.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 9:31 am

Los que ya habeis jugado podias contarno algo del campo, que yo fui hace dos fines de semana y solo jugue 3 hoyos porque llego el huracan, imposible jugar, pateabas y la bola volvia a su sitio de origen asi que imaginaros como soplaba.

quiero saber como son los hoyos del 4 al 9.... :book:
Corsario

Notapor myron69 » Mar Mar 30, 2010 10:57 am

alanch escribió:Los que ya habeis jugado podias contarno algo del campo, que yo fui hace dos fines de semana y solo jugue 3 hoyos porque llego el huracan, imposible jugar, pateabas y la bola volvia a su sitio de origen asi que imaginaros como soplaba.

quiero saber como son los hoyos del 4 al 9.... :book:

lancho ahi va la opinion de un matraco
hoyo4: par 3 facil 100mts no tiene nada aqui hice yo mi primer birdie osea q......
hoyo5: este es jodido par4 largo 394mts con curva a la derecha calle estrecha y agua izquierda(es una alambrada), out derecha
me imagino q tu M3 jijiji y despues el green encajonado y tiro ciego de unos 170mts con un bunker en el vertice de la curva
hoyo6: par5 436mts hoyo estecho con agua izquierda y un bunker estrecho pero muy largo a la derecha q traga bolas de lujo.segundo tiro con una curva a la izquierda y yo me apoyo al otro lado el green ***** y encajonado
hoyo7:par 3 173mts saida en alto y creo q es mejor quedarse corto para no tener problemas
hoyo8 par 5 400mts sales y ves una cuesta q parece un puerto tu maderita 3 y luego el hoyo baja de la misma manera cojer algun palo menos q la bola rueda mucho y te puedes pasar tanto si tiras de segundo como de tercero
hoyo9 par4 316mts el hoyo emblematico del campo sales con agua frontal los q le pegan mucho cuidado q hay otro lago atras ,segundo golpe con agua a la izquierda y un bunker a la derecha q con el cangelo se traga muchas bolas
espero q te sirva pero si no eduardo glez q lo juega bastante te dara mas idea
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Cienfuegos » Mar Mar 30, 2010 10:57 am

Lo he jugado una vez pero cuento de lo que me acuerdo:

hoyo 1: par 4 corto con fueras de limites a derechas e izquierdas, pero lejos. Hoyo bastante recto

hoyo 2: par 3 de unos 160m un poco en cuesta arriba.

Hoyo 3: Par 4 muy corto (280m o asi) con gfuera limites a derechas. Hoyo bastante recto

hoyo 4: Par 3 muy corto (90 m) y con un poco de desnivel

hoyo 5: par 4 (creo) con FL a izquierdas y derechas creo recordar que estrechito y un segundo algo complicadillo si el primero no es largo y bueno

Hoyo 6: Par 5 con FL a izq durante todo el hoyo y a derechas tenemos un bunker bastante largo que entra en juego en la salida. el hoyo hace una especie de Z a derechas y luego a izquierdas.

Hoyo 7: Par 3 de unos 170m com mucho desnivel descendente (entre tee y hoyo hay una vaguada)

Hoyo 8: Par 5 corto (400m) sin demasiadas complicaciones... hay que evitar dispersar en exceso por que fuera de calle el terreno esta "cojonuten" (tierra muy dura y con mucho hoyuelo)

Hoyo 9: Par 4 con 2 aguas en juego. La primera se puede jugar de manera conservadora sin tener que volarla.... pero en ese caso tendrías un segundo tiro a green mas largo y bolando el 2º lago.... y si en el primer tiro juegas por encima del primer lago te queda un 2º tiro mas asequible.

Que alguien mas que lo haya jugado ponga sus comentarios

Espero que os sea de ayuda
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 11:03 am

Muchas gracias chicos, asi por lo menos no me pilla de nuevas.

y sobre todo el par 5 de 400m que no lo veia, porque en la web viene dibujado recto totalemente y claro algo tiene que tener para ser par 5
Corsario

Notapor Cienfuegos » Mar Mar 30, 2010 11:04 am

Vaya , se me adelanto el Crack Myron, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor myron69 » Mar Mar 30, 2010 11:08 am

cienfu cuando tengas un rato jugamos en el real sitio
un abrazo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 11:12 am

Cienfuegos escribió:Lo he jugado una vez pero cuento de lo que me acuerdo:

hoyo 1: par 4 corto con fueras de limites a derechas e izquierdas, pero lejos. Hoyo bastante recto

hoyo 2: par 3 de unos 160m un poco en cuesta arriba.

Hoyo 3: Par 4 muy corto (280m o asi) con gfuera limites a derechas. Hoyo bastante recto

hoyo 4: Par 3 muy corto (90 m) y con un poco de desnivel

hoyo 5: par 4 (creo) con FL a izquierdas y derechas creo recordar que estrechito y un segundo algo complicadillo si el primero no es largo y bueno

Hoyo 6: Par 5 con FL a izq durante todo el hoyo y a derechas tenemos un bunker bastante largo que entra en juego en la salida. el hoyo hace una especie de Z a derechas y luego a izquierdas.

Hoyo 7: Par 3 de unos 170m com mucho desnivel descendente (entre tee y hoyo hay una vaguada)

Hoyo 8: Par 5 corto (400m) sin demasiadas complicaciones... hay que evitar dispersar en exceso por que fuera de calle el terreno esta "cojonuten" (tierra muy dura y con mucho hoyuelo)

Hoyo 9: Par 4 con 2 aguas en juego. La primera se puede jugar de manera conservadora sin tener que volarla.... pero en ese caso tendrías un segundo tiro a green mas largo y bolando el 2º lago.... y si en el primer tiro juegas por encima del primer lago te queda un 2º tiro mas asequible.

Que alguien mas que lo haya jugado ponga sus comentarios

Espero que os sea de ayuda

Resumiendo es un campo Mega...

[img]http://2.bp.blogspot.com/_tKeaRuX-uZM/SNlXx-DbNbI/AAAAAAAADyo/CHbxSQWimDo/s400/asterisco.gif[/img]
Maestro

Notapor LuisB » Mar Mar 30, 2010 12:46 pm

Apuntado.

Para completar, el hoyo 5 es el hcp 1, fuera límites derecha y a izquierda hay valla todo el recorrido, igual que en el hoyo 6, lo que no recuerdo es que sea haya estacas rojas de agua, yo creía que era fuera límites. En el par 3 del hoyo 7 hay fuera límites a la izquierda del green, que coincide con el tee del hoyo 8, es mejor no pasarse del hoyo por la izq. pues no encuentras la bola por la maleza que hay. En el hoyo 8, hay fuera límites a la dcha, lejana, pues hay valla y se puede llegar de 2 los pegadores pues hay una bajada muy grande al tee, pero cuidadin con pasarse que está jodio el golpe.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor M____eagleito » Mar Mar 30, 2010 2:08 pm

Apuntado yo también.
Gran Capitan Corsario

Notapor juanjocabs » Mar Mar 30, 2010 5:19 pm

alanch escribió:
juanjocabs escribió:Apuntado, o por lo menos he intentado apuntarme. Resulta que completo la inscripción, pongo los datos de la tarjeta y después se me queda colgado.

Si te da un error de pasarela segura o algo asi, dale a reintentar, ayer a mi me paso y al reintentar va como la seda.

Lo he vuelto a intentar ahora mismo por dos veces y me da el mismo error.
Me dice que el sistema está ocupado y que lo intente más tarde.
De todas formas seguiré intentándolo
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 5:31 pm

juanjocabs escribió:
alanch escribió:

esta mañana le pasba lo mismo a M_ y al final ha podido.
Corsario

Notapor movillo » Mar Mar 30, 2010 5:35 pm

astrako escribió:
Resumiendo es un campo Mega...

[img]http://2.bp.blogspot.com/_tKeaRuX-uZM/SNlXx-DbNbI/AAAAAAAADyo/CHbxSQWimDo/s400/asterisco.gif[/img]

Seguro que bajas de hcp :twisted: :twisted: :twisted:
movillo

Notapor Links » Mar Mar 30, 2010 6:55 pm

juanjocabs escribió:
alanch escribió:

La tarjeta debe ser de crédito no la del Vips :laughing6: :laughing6:

Edito: Perdón no guarreo más, aprovecho para cuando llegue a casita inscribirme si o si salvo que me pase lo que al barbitas.....
Última edición por Links el Mar Mar 30, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf