Legolas_Bilbao escribió:Locar es tu pituf@?.
[b]un TCGG en el cortijo molaria, seguro que el muyayo ganaría[/b]
un poco de respeto
Locar escribió:Lo dicho...
Que los verdes cierren calendarios y campos lo más rápido posible para poder comprar los billetitos baratos baratos...![]()
![]()
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:Locar es tu pituf@?.
[b]un TCGG en el cortijo molaria, seguro que el muyayo ganaría[/b]
un poco de respeto
ni de coña![]()
![]()
zocato escribió:otro que vota por finde normal.... y puesto que el muyayo es el único que, con sus motivos, pide eso, lo primero que debería hacer es postear cuales son los PUENTES/FIESTAS LOCALES que le tocan en sus islas. Por si se puede cuadrar ahí un sarao de estos...
luisjaen escribió:
Tened en cuentan que los que NO SOMOS del centro peninsular.......algunos problemillas nos surgen cada vez que nos enfrentamos a un TGG O TCGG o quedada...
SALUDOS
astrako escribió:luisjaen escribió:
Tened en cuentan que los que NO SOMOS del centro peninsular.......algunos problemillas nos surgen cada vez que nos enfrentamos a un TGG O TCGG o quedada...
SALUDOS
Tened en cuentan que los que SI SOMOS del centro peninsular.......algunos problemillas nos surgen cada vez que nos enfrentamos a un TGG O TCGG o quedada...
SALUDOS
SALUDOS
Tened en cuentan que los que SI SOMOS del centro peninsular.......algunos problemillas nos surgen cada vez que nos enfrentamos a un TGG O TCGG o quedada...
SALUDOS
luisjaen escribió:
con lo nervioso que te pones con El torneo de Antequera.....![]()
yo para ese, NO TENGO PROBLEMA NINGUNO.....
con lo nervioso que te pones con El torneo de Antequera.....![]()
yo para ese, NO TENGO PROBLEMA NINGUNO.....
Hombre majo, "problemas" para jugar un TGG lo tenemos todos los del centro y los de NO centro... unos más que otros pero vamos... solo hace falta mirar las pres del ultimo TGG etc etc...
dicho esto, te ganare en un TGG.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados