Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fechas Proximos TCGG, TGG.

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor zocato » Jue Oct 08, 2009 10:38 am

otro que vota por finde normal.... y puesto que el muyayo es el único que, con sus motivos, pide eso, lo primero que debería hacer es postear cuales son los PUENTES/FIESTAS LOCALES que le tocan en sus islas. Por si se puede cuadrar ahí un sarao de estos... :idea:
Bucanero

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 10:40 am

Jejeje ya lo he mirado yo.

El 30 de mayo es la festividad de las canarias... y por desgracia en 2010 le cae en domingo. No se si se pasará a lunes...
Locar

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 10:41 am

De todas formas...

TGG AL CORTIJO YA!

(Bueno, mejor un TCGG para que pueda jugar el muyayo)
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 10:43 am

Locar es tu pituf@?.

un TCGG en el cortijo molaria, seguro que el muyayo ganaría ..
...
..
.
.
.
.
..

un poco de respeto
Última edición por Legolas_Bilbao el Jue Oct 08, 2009 10:56 am, editado 1 vez en total
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 10:47 am

Legolas_Bilbao escribió:Locar es tu pituf@?.

[b]un TCGG en el cortijo molaria, seguro que el muyayo ganaría[/b]

un poco de respeto

ni de coña :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 10:52 am

Locar escribió:Lo dicho...

Que los verdes cierren calendarios y campos lo más rápido posible para poder comprar los billetitos baratos baratos... :wink: :wink: :wink:

Eso es lo más importante, fijar las fechas/campos para los TGG y TCGG no solo para los billetes, también para que se puedan organizar quedadas locales sin que afecten a las fechas de las pruebas oficiales.

Pero vamos que los verdes y capitanes estarán con ello, tiempo al tiempo.

Eso si… verdes y capitanes para estas cosas democracia 0 que luego pasa lo que pasa. :wink:
Maestro

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 10:55 am

Eso... democracia 0 y rotación! (no mucho... sólo un poquito eh ;) )

:twisted: :twisted:
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 10:56 am

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Locar es tu pituf@?.

[b]un TCGG en el cortijo molaria, seguro que el muyayo ganaría[/b]

un poco de respeto

ni de coña :laughing6: :laughing6: :laughing6:

astrako voy a editar el post, que faltan los puntos suspensivos
Legolas_Bilbao

Notapor Luisja » Jue Oct 08, 2009 11:27 am

zocato escribió:otro que vota por finde normal.... y puesto que el muyayo es el único que, con sus motivos, pide eso, lo primero que debería hacer es postear cuales son los PUENTES/FIESTAS LOCALES que le tocan en sus islas. Por si se puede cuadrar ahí un sarao de estos... :idea:

Entiendo perfectamente al Muyayo, y entiendo que todos los demas estemos a favor de lo que dice Reve,astrako y demas, pero el Muyayo tiene un handicap especial ( aparte del golfistico ), y como dice zocato, esto de las fiestas locales habia pensado yo seria una forma de rebajar ese handicap que el muyi lleva extra...pero vemos que no...

Tambien decir que lo de organizar a las SS, es una posibilidad muy interesante, 5 horas de torneo, y las SS por valladolid, burgos, o salamanca, toledo...marbella o donde sea, podran ponernos mejor carita....como dice Legolas_bilbao, todo es cuestion de organizarlas.....estoy seguro ellas se organizarian genial....

Esperemos a los verdes, y que se pronuncien,

Tened en cuentan que los que NO SOMOS del centro peninsular.......algunos problemillas nos surgen cada vez que nos enfrentamos a un TGG O TCGG o quedada...

SALUDOS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 11:35 am

luisjaen escribió:
Tened en cuentan que los que NO SOMOS del centro peninsular.......algunos problemillas nos surgen cada vez que nos enfrentamos a un TGG O TCGG o quedada...

SALUDOS

Tened en cuentan que los que SI SOMOS del centro peninsular.......algunos problemillas nos surgen cada vez que nos enfrentamos a un TGG O TCGG o quedada...

SALUDOS
Maestro

Notapor Luisja » Jue Oct 08, 2009 11:36 am

astrako escribió:
luisjaen escribió:

SALUDOS

Tened en cuentan que los que SI SOMOS del centro peninsular.......algunos problemillas nos surgen cada vez que nos enfrentamos a un TGG O TCGG o quedada...

SALUDOS

La tienes mas largaaa....... :tongue:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Jue Oct 08, 2009 11:39 am

astrako escribió:
luisjaen escribió:

SALUDOS

SALUDOS

con lo nervioso que te pones con El torneo de Antequera..... :grin:

yo para ese, NO TENGO PROBLEMA NINGUNO..... :laughing3:

Maestro

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 11:42 am

luisjaen escribió:

Hombre majo, "problemas" para jugar un TGG lo tenemos todos los del centro y los de NO centro... unos más que otros pero vamos... solo hace falta mirar las pres del ultimo TGG etc etc...

dicho esto, te ganare en un TGG.
Maestro

Notapor reve » Jue Oct 08, 2009 11:46 am

yo entiendo la postura del muyayo, pero no se si el entiende la mia, si para jugar al golf salgo con mi SS gastamos el doble, y mi SS prefiere invertir ese tiempo y dinero en fines de semana de no golf

lo de ir con niños ni nos lo planteamos, si cuando estamos en madrid es una putada dejarla 5 horas sola en casa con los niños dejarla en un hotel ni te cuento
Bucanero

Notapor Luisja » Jue Oct 08, 2009 11:51 am

astrako escribió:
luisjaen escribió:

Hombre majo, "problemas" para jugar un TGG lo tenemos todos los del centro y los de NO centro... unos más que otros pero vamos... solo hace falta mirar las pres del ultimo TGG etc etc...

dicho esto, te ganare en un TGG.

supongo que habras sabido leer mi post, donde dice que ....." los que NO SOMOS del centro peninsular, [color=#f20000]algunos problemillas nos surgen[/color]......."
en ninguna parte dice que los que sois del centro NO los tengais........
supongo que habra menos problemas cuando siempre se organiza en el centro......
Eso si, para ganarte, no necesito ni conocer el campo, ni acostarme pronto en las press....... 8-) 8-)
te digo como a Manu, en tu cortijo, cuando quieras, un match-play a pelo..... 8-)

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf