jicastro escribió:Se adminten Contrarias e hijos.
Es que soy un calzones, y si juego el sabado y me voy de amigotes el viernes, igual el domingo tengo las maletas en la puerta.
Adrian escribió:Yo tambien me apunto...
Que alguien ponga horarios previsto de este gran evento, que no me he enterado bien.
alanch escribió:jicastro escribió:Se adminten Contrarias e hijos.
Es que soy un calzones, y si juego el sabado y me voy de amigotes el viernes, igual el domingo tengo las maletas en la puerta.
Se admite todo el que lo quiera pasar bien.
[color=#0000ff]Espero que nadie se vaya de previas a Avila[/color].
alanch escribió:Adrian escribió:Yo tambien me apunto...
Que alguien ponga horarios previsto de este gran evento, que no me he enterado bien.
a las 21.30h es el comienzo, yo por si acaso igual me llevo ya la ropa para ir a Avila directo...
Cucaracho escribió:como a mi seguro que se me olvida... lo dejo por escrito pa que los verdes tomen nota o quien quiera/deba.
Dany18 me comentó en las últimas pres sobre la utilidad de colocar un taco de pegatinas a la entrada del garito (en este caso en una mesita cerca del parking) y que cada cual se fuera apuntando en ella nombre/nick y se la pegase en el pecho para ir relacionando caras/nombres/apodos.
La idea es cojonuda... y además así los nuevos se sienten más integrados.
Tomen nota Sres.
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:Cucaracho escribió:como a mi seguro que se me olvida... lo dejo por escrito pa que los verdes tomen nota o quien quiera/deba.
Dany18 me comentó en las últimas pres sobre la utilidad de colocar un taco de pegatinas a la entrada del garito (en este caso en una mesita cerca del parking) y que cada cual se fuera apuntando en ella nombre/nick y se la pegase en el pecho para ir relacionando caras/nombres/apodos.
Tomen nota Sres.
![]()
![]()
apoyo la moción
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:Cucaracho escribió:como a mi seguro que se me olvida... lo dejo por escrito pa que los verdes tomen nota o quien quiera/deba.
Tomen nota Sres.
![]()
![]()
apoyo la moción
Buena idea... como en la mili, pero creo que los verdes tenemos que centrar nuestro curro/esfuerzo en otros temas más importantes, si algún forero se quiere mojar y le apetece encargarse de este tema, adelante!
thanks
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados