astrako escribió:[size=24][b][color=#ff0026]GO REDS![/color][/b] [/size]
[img]http://www.nflteamhistory.com/images/cheerleaders/tampa_bay_buccaneers.jpg[/img]
uysssss!!! qué raro os veo a los bucas desde que ostentais el título!!!!!!

astrako escribió:[size=24][b][color=#ff0026]GO REDS![/color][/b] [/size]
[img]http://www.nflteamhistory.com/images/cheerleaders/tampa_bay_buccaneers.jpg[/img]
recluta escribió:Action escribió:pizo escribió:Ya está reservada la fecha. Retrasaré un día el viaje de semana santa. Sin problema. No os librais de mi
Fantástico... así podré repetir victoria en el mismo escenario... jijijijiji
[b]A ver Action, que parte del título ("solo bucas") no has entendido[/b]. A pesar de que insistas, nunca seras admitido en este equipo.
reve escribió:Sólo aclarar que este no es un post de inscripciones que en su momento, después del Challenge de los matracos, abrirán los verdes
Links escribió:recluta escribió:Action escribió:pizo escribió:Ya está reservada la fecha. Retrasaré un día el viaje de semana santa. Sin problema. No os librais de mi
A ver Action, que parte del título ("solo bucas") no has entendido. A pesar de que insistas, nunca seras admitido en este equipo.
Creo que Maytetxu tampoco lo ha entendido![]()
![]()
Maytetxu escribió:Links escribió:recluta escribió:Action escribió:pizo escribió:Ya está reservada la fecha. Retrasaré un día el viaje de semana santa. Sin problema. No os librais de mi
A ver Action, que parte del título ("solo bucas") no has entendido. A pesar de que insistas, nunca seras admitido en este equipo.
Creo que Maytetxu tampoco lo ha entendido![]()
![]()
me da igual!!! jajajaja
recluta escribió:Action escribió:pizo escribió:Ya está reservada la fecha. Retrasaré un día el viaje de semana santa. Sin problema. No os librais de mi
Action escribió:recluta escribió:Action escribió:pizo escribió:Ya está reservada la fecha. Retrasaré un día el viaje de semana santa. Sin problema. No os librais de mi
Tengo que comenzar a meter presión a Pizinho, que como se relaje y no llega ni al 12...![]()
![]()
reve escribió:Action escribió:recluta escribió:Action escribió:pizo escribió:Ya está reservada la fecha. Retrasaré un día el viaje de semana santa. Sin problema. No os librais de mi
Tengo que comenzar a meter presión a Pizinho, que como se relaje y no llega ni al 12...![]()
![]()
ya que pasas por aquí dejanos una cita célebre
Action escribió:Pues ya que me autorizas a estar en vuestro hilo, a ver si te gusta esta, para que de aquí al TGG te vayas mentalizando: [i]"saber asumir una derrota es más meritorio que conseguir una victoria"[/i]
Action escribió:reve escribió:Action escribió:recluta escribió:Action escribió:pizo escribió:Ya está reservada la fecha. Retrasaré un día el viaje de semana santa. Sin problema. No os librais de mi
![]()
ya que pasas por aquí dejanos una cita célebre
Pues ya que me autorizas a estar en vuestro hilo, a ver si te gusta esta, para que de aquí al TGG te vayas mentalizando: [i]"saber asumir una derrota es más meritorio que conseguir una victoria"[/i]
astrako escribió:Que eso que no podemos ir a jugar el 4? no dejemos caramelitos a los contrarios que luego se crecen...
vamooooooooooooooooooooooos bucas.....
juanjocabs escribió:astrako escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanjo ande andas?
Aquí estoy leche, que llevo una semanita que pa que......
Mala fecha de inicio de las vacaciones de semana santa, pero si el capitan lo estima oportuno allí estaré. Solo pido una cosita, si soy seleccionado y por un casual jugamos con los pitufos, quiero por favor que me vuelvan a poner a Pedrito, le tengo unas ganas que no duermo solo de pensarlo....
Action escribió:astrako escribió:Que eso que no podemos ir a jugar el 4? no dejemos caramelitos a los contrarios que luego se crecen...
vamooooooooooooooooooooooos bucas.....
Por supuesto que podéis ir a jugar el día 4, pero después de renovar el 25% del equipo... "Reve's ETT" jijijijiji
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado