Locar escribió:Nonono, que va macho, faltaría.
Pero el argumento de Vampi me hace gracia cuando en mi equipo estamos Jandi, Trastolillo o yo por ejemplo.
Dejando claro que lo tuyo es de chapeau.
dzomba escribió:Como iba 12-13, para Filis, he votada Corsario...así damos vidilla a esto!!![]()
, pero no por otra cosa..ehhh
Locar escribió:Nonono, que va macho, faltaría.
Pero el argumento de Vampi me hace gracia cuando en mi equipo estamos Jandi, Trastolillo o yo por ejemplo.
Dejando claro que lo tuyo es de chapeau.
dzomba escribió:Ojooooo, que se pone Papa encima de Mama!!![]()
luisjaen escribió:hola como buen forero estoy muy interesado en el resultado del II TCGG, pero no se por quien decantarme, seria peligroso y arriesgado, pero sin animo de enojar a nadie, ni picarlo, creo que deberiamos hacer una encuesta para ver quien es el favorito virtual.
Esto tiene el riesgo que los que vamos a votar, no conocemos a los que juegan y seguramente votaremos por nuestras preferencias en los post leidos ...etc
Yo por varias razones, tengo mas relacion con los corsarios, pero tengo que votar a los filibusteros ( mick, es paisano y voy a muerte con el zurdo de jaen )
Antonio escribió:Venga va, he votado porque ganan los Pitufos más que nada porque tienen el credito que les otorga el ser ganadores de 3 TGG´s para mi son favoritos.
Ahora bien, no me negaréis que si pierden los Pitufos tiene más morbo que si pierden los Filis![]()
crodriv escribió:Venga Locar un poquillo celosillo si estas.![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados